Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

karen
(Huesped)
estoy deacuerdo contigo fernanda aveses nos andamos peleando todas por el q tal si hasta le caemos mal
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hola karen es con minъsculas no me conecte porque estaba muy ocupada y no me di cuenta pero que te parece sн el lunes de 3 a 5 yo te mandу un msj a estб pбgina cuando este conectada y chateamos estбte al pendiente de estб pбgina un beso a franccesco y saludos
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Cita:
Mensaje por amante de franccesco
MIRA MORRITA ANTICUADAAAAAAAAAAAA
SI TANTO SE FIJA EN TIII AVERR POR KE
NO ES TU NOVIOOOOOOOOOOOOOO
A VERDAD.
SUPER BOY ES MIO Y SI SACAS UUUNAAA MENTIROTA DE K ES TU NOVIO K NO LO DUDO
PUES MIO VA A SER MI amanteeeeeeeeeeeeee
JAJAJAJAAJAJAJAJA.


TE SALIO EL TIRO POR LA CULATAAAAAAAAAAAAAAAAAA O MAS FASIL
culoooooooooo
ADIOS BAY , BAY JAJAJAJAJA

que grosera eres en verdad
 

abril
(Huesped)
franchesco me acuerdo de ti en la fista de wallowine tu disfras estava de iper cool ya sabes corazon no le hagas caso alas niсas estupidas ke dicen ke son tu novias bueno lo unico ke see esketqm y te espero aki en tijuana
 

abril
(Huesped)
franchesco no te di mi msn ese dia asi ke te edoi mi msn y me adregas abril
abril_sanchez1@hotmail.com
 

mariana
(Huesped)
hola franccesco eres muy guapo y muy buena persona eres el mejor niсo cirsence nadie de los 5 magnificos te puede desplazar ya que brandon es muy feo y nada de cirsence espero que vengan a manzanillo los esperamos besos y mi correo es linda_prin_cesita@hotmail.com
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hola franccesco como estas espero que bien sуlo quiero ser tъ amiga pero tъ quieres ser mi amigo? Agregame a mi correo sн quieres ser mi amigo es eliza_28dic05@hotmail. Com. Espero tъ respuesta cuнdate recuerda sуlo quiero ser tъ amiga y nada mбs.
 

carlita
(Huesped)
ola franccesco espero q me agreges eeeeeeeeeeeeeeeeeeee ok carliithaa94 @livel.com
 

carlita
(Huesped)
se me olbidava grasias por apoyar a franccesco en los 5 magnificos aora podemos desir q es un verdadero magnifico a y niсas ya no se peleen por el el las quiere mucho a todas ok
 

Rocнo
(Huesped)
Franccesco te amoooooo y kambiaria todo x ti te kieroooo mushooooo eres el mas guapo de todos y si eres el niсo maravilla para mi ..... eres mi superman ok .

te amooo mi amor no kambies .



te amoooo y algun dia kisiera konoserte estas bien guapo y mushas felicidades x aber ganado ,klaro k yo siempre te apoye x k me enamore de ti completamente pliiiiis te lo pido de rodillas respondeme a rocio_02.96@hotmail.com

te amoooo komo nadie mas en el mundo .




te amooooo mi franccesquito te amoooo

y eso nunca kambiara


te amooo te adorooooo te kiero musho mi vida
 

Rocнo
(Huesped)
a x sierto siempre sueсo kontigo x k estas bien guapo y te amooooo muchisimo
 

ALEXA
(Huesped)
EL FRANCCESCO ES EL NINO MAS HERMOSO Y MI CORAZON ES PARA EL OK Y EL FRANCCESCO ES MIO TE AMO FRANCCESCO LOVE NADIE ME LOQUITA OK
 

los fanss de franccesco
(Huesped)
no manches, yo se bien ke tu no eres franccesco,el no diria estas tontadas y perdon por la palabra,como ke ya tiraste la piedra, como ke estas muy pero muy fea,no manches, pues si eres tu la neta te pasas pero la neta yo se vien ke no eres tu y ademas ningun chiko artista le dice eso auna fan y mas porke le dio una piedra eso no se dice la neta estas super loko y lo siento or la palabra,chao y pues cuidense. atte: anai_bluesky@hotmail.com
 

catherin
(Huesped)
FELICIDADES FRANCCESCO HOY ES TU DIA, SI TU DIA EL DIA DEL PAPASITO


TTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOO
OOOO
 

el baby rolex
(Miembro del foro)
franccesco yo no se si te conctas o si son en verdad tus msn pero djame dcirte q eres un chamo admirable pero hay cosas q no me cuadran en eso de tu carrera en verdad es lo q a ti te gusta pero eso de pintarse la cara a cada rato se ve muy gay eso de pintarse la boca esta demasiado mal y lo peor de todo es q hasta te pones hilos oca viquinis para hacer tus actos noooo man eso desiluciona a tus fans.....!!trata de ser mas hombre es lo q te pedimos porq tus pantalones se te meten por el trasero y se nota cuando te pones hilos no puede ser eso desiluciona a tus fans bueno bay man sigue como eres
 

el baby rolex
(Miembro del foro)
ahh y esto es para las niсas q se pelean por franccesco porfa maduren ese chamo yo les apuesto y ni piensa en ustedes ni sabe q existen en la entrevista q a el le hicieron el dijo q el no kmbiaria por nada el circo oca q el no piensa en novias lo de el es el circo y nada mas ...!!! yo hasta yge a pensar q el era gay pro buehh es su trabajo y hay q apoyarlo y ya dejense de tonterias maduren escriban comentarios de el y no ESTUPIDECES bueno chao es un consejo a busco amigos y amigas este es mi imail soy muy buena onda pro no me gusta lo inmaduro x_perez_9@hotmail.com
 

carlita
(Huesped)
estoy de acuerdo con el beby rolex fran no te pintes tanto te miras muy niсa y eso ase q no tengas muchas fans ya se q tienes demasiadas fans a y fran no seas sangron en el circo por q te miras mal ok lo q te digo es en buena onda ok nolo tomes a mal
 

Rocнo
(Huesped)
DISCULPE ,SI ES CIERTO K FRANCCESCO TIENE NOVIA ????? RESPONDAME PLIIIIIS
 

anonimo
(Huesped)
no es cierto no le agas caso cristina el no es el verdadero franccesco x k el si te tratarнa bien y no ubiera tirado la piedrita y no le agas caso x k es otro pinche huerco
 

Rocнo
(Huesped)
si es cierto y yo te apoyo son unas mugres huercas k se asen pasar x el jaja
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com