Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 28

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

franccesco
(Huesped)
no es de esta pagina es mas creo que nunca a tocado una computadora
y piensa bien lo de tu amigo♥
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Bueno gracias de todos modos pero mira la verdad sн me muero por el y la niсas tambiйn lo quieren pero sуlo porque tiene mucha pompa pero le voy a decir que no. Y sabes una cosa eres mi mejor amigo y tenemos algo en comъn yo tambiйn soy capricornio y cumplo dos dнas despuйs que tъ. Agregame ok
 

franccesco
(Huesped)
mira en mi caso no se que tiene esa niсa que de verdad me gusta, pero lo raro es que nisiquiera esta bonita lo e pensado y aorita no quiero tener novia por que me explotaria la cabeza y creo que es novia de mi mejor amigo como le ago para olvidarla♥
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Gracias fran. Oye me puedes dar tъ nъmero de celular? Para llamarte y platicar mejor o mandarte mensajes ok
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Bueno mira lo que debes de hacer para olvidarla es conocer mбs niсos y amigos y asн te iras olvidando de ella y no te acuerdes de ella y es mбs mejor visita mбs estб pбgina o mandame mensajes a mi celular ya lo tienes no o todavнa no?
 

franccesco
(Huesped)
te lo daria pero gastarias mucho dinero por que es larga distancia♥
 

franccesco
(Huesped)
perdon me equivoque es te llamaria poro gastaria mucho dinero
 

Esther elizabeth
(Huesped)
No fran en mensajes no gastamos porque cuesta menos que un peso бndale dбmelo es mбs yo te mandу mensajes a ti es mбs a mi siempre me ponen saldo ok plis dбmelo ok. Respondeme ok
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Sabes para saber sн es ese nъmero te envнo un mensaje y me dices sн te llegу ok?
 

carlita
(Huesped)
franccesco yo se q la pregunta no era para mi pero la puedes conoser y invitarla a pasiar y solamente aclarale bien q solo son amigos y ya despues si te gusta como es ps ya le dises y ya 0ok bye
 

ashley
(Huesped)
franccesco yo no te caigo biien???
 

Maryta
(Miembro del foro)
Hola:
Navegando en internet, me encontre con este foro y lei algunos mensajes, quiero mandarles un saludo a quienes visitan el foro y saludar a Franccesco, ya que he tenido la oportunidad de visitar el circo rolex aqui en Mexicali y realmente es fabuloso, me da mucho gusto ver que hay gente buena onda que utiliza este foro para decir cosas en buena onda, pero tambien me da pena que hay chicas y chicos que se aprovechan de otros para hacerse pasar por ellos, por lo que he leido en este caso hacerse pasar por Franccesco, creo tener bastante mas edad que todos ustedes pero solo quiero decirles, chicas sean amables con Franccesco .. y Franccesco ANIMO! no te preocupes, la gente mala onda pronto se cansara de molestartee. SALUDOSSSSS!!!!
MaRy
 

ku7bczbe
(Miembro del foro)
hola franccesco y esther, esther їno te mandaron un peinado especial para el viernes?
 

mariant
(Huesped)
hola frannn pues la neta quisiera platikar contigo te dejo mi correo es: bryss_eidi@hotmail.com
 

Esther elizabeth
(Huesped)
No todavнa no me dicen el peinado y a ti?
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hola fran perdуn porque ya no me conecte pero que te parece sн maсana volvemos a plбticar ok. Oye pero no me dijiste sн ese era tъ nъmero dнmelo maсana ok pero respondeme eeh te estarй esperando ok cuнdate te quiero a y gracias por el consejo sabes le voy a decir que no. Se llama rodrigo por sн querнas sabes ok
 

Mariant
(Huesped)
hola jej sho otra ves jeee estuve leyendo todo0o0o0s los mensajes que dejaron y si ese es franccesco
bueno frann si estas leyendo esto (ojala y si) jeje quiero ser tu amiga ve sinceramente no me gusta tener novio
igu jajaa
bueno no importa, esther jeje la escolta official no es dificil
creeme sho estoy en ella y salgo de 6
ahy ahy voii a extrсar a mis compaсeros sha te agregue jeje bueno frann porfa agregame si?ї encerio quuiero conocerte por que dicen que eres buena onda y por lo que he visto see bueno me voii chao0o0o0o0o0 ups mke pase de (o)
 

Maryyta
(Huesped)
Hola:
Navegando en internet, me encontre con este foro y lei algunos mensajes, quiero mandarles un saludo a quienes visitan el foro y saludar a Franccesco, ya que he tenido la oportunidad de visitar el circo rolex aqui en Mexicali y realmente es fabuloso, me da mucho gusto ver que hay gente buena onda que utiliza este foro para decir cosas en buena onda, pero tambien me da pena que hay chicas y chicos que se aprovechan de otros para hacerse pasar por ellos, por lo que he leido en este caso hacerse pasar por Franccesco, creo tener bastante mas edad que todos ustedes pero solo quiero decirles, chicas sean amables con Franccesco .. y Franccesco ANIMO! no te preocupes, la gente mala onda pronto se cansara de molestartee. SALUDOSSSSS!!!!
MaRy
 

Mariant
(Huesped)
CONECTENCE PLEASE!!!!!
FRANN CONTESTA SI?ї :)
bryss_eidi@hotmail.com
agreguenme!!
 

ashley
(Huesped)
chicas perdonenme ke me meta pero solo kiero decirles ke la escolta no esta tan dificil yo ya hize el cambio de escolta no se pongan nerviosas sale las kiero
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 28

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com