Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 37

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

Esther elizabeth
(Huesped)
Tienes razуn ale el es un impostor chicas por favor no le hagan caso el no es fran. Oye ale a poco sн es cierto que fran ya no va a visitar estб pбg responde rбpido
 

ku7bczbe
(Miembro del foro)
lo que trataba de decir que si ese impostor se hacia pasar por franccesco, el verdadero franccesco ya no iva a visitar esta pagina
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hola fran como as estado espero que bien. Ojalб que maсana te conectes para contarte lo que me pasу o me pasarб en la escolta de la escuela por favor conectate ahora o maсana. Te quiero cuнdate te mandу un beso. Atte: tъ amiga que te quiere y te apoya siempre eres un niсo super lindo y ya sabes que en estб edad te debes divertir y disfrutar lo que tienes y recuerda que estamos muy pequeсos para tener novio o novia. A i te deseo mucha suerte con lesli ojalб que sean muy buenos amigos como todos los que escribimos en estб pбgina eres lo mбximo que tengas mucha suerte suerte en tъ trabajo. Te deseo mucha suerte eres lo mбximo ok que no se te olvide. Confнa en mi okЎ
 

franccesco _
(Huesped)
ya me arte ocacionaron que me enojara y caсon y para el que se hace pasar por mi mira primero aprende a escribir por que tienes mas faltas de ortografia que todas las niсas que visitan esta pagina.
la decision esta tomada ya no voy a volver a visitar esta pagina y ni ustedes ni nadie me van a hacer cambiar de opinion y ahora si adios definitivamente♥
a y chicas no puedo meter mi nombre por que dice que ya esta ocupado pero ustedes me creen no, y si no pues ya que ♥
 

vanessa.inc
(Huesped)
>_< !!!!! Creo que esta muy mal que por un niсo tonto que se hizo pasar por el todas salgamos prejudicadas!!!!
FRANCCESCO Si de milagro vuelves a entrar piensa bien en las niсas que estan aqui que su ilucion es hablar contigo.
 

ku7bczbe
(Miembro del foro)
franccesco no te vallas de esta pagina todas queremos que estes en esta pagina por favor franccesco no te salgas de esta pagina
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Mira fran vanesa tiene razуn no por un niсo inъtil nos vas a desilusionar a todas tus fans nosotras no tenemos la culpa de un invйsil que se hace pasar por ti. Piensalo bien nosotras te admiramos mucho no nos puedes hacer esto a mi a ale a karen y kary y todas. piensa por favor ese menso no vale la pena no le hagas caso por favor. Es mбs nosotros no tenemos la culpa de eso. Piensalo bien fran nosotras te queremos no nos puedes hacer esto. Te quiero y reflexiona ok... Y responde este mensaje rбpido.
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Fran no te vallas te quiero mucho no nos hagas esto por favor nosotros harнamos lo que fuera por ti. Ademбs sн ya no visitas estб pбgina el ъnico que se va a salir con la suya es el tal impostor y nosotras y tъ donde quedamos eeh franccesco recapacita por favor yo te quiero mucho eres un buen amigo. Y perdуn por esto pero espero que recapacites con esto lo ъnico que vas a lograr con esto es que tus fans se desilusionen y ya no te tan a querer recapacita por favor piensa en nosotras te queremos bay. La decisiуn es tuya y de nadie mбs y sуlo eres tъ y nosotras el que se va a perjudicar piensalo ok.... Estarй esperando tъ respuesta contesta rбpido ok....
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Y tъ impostor eres un gallina por tъ culpa fran ya no quiere visitar estб pбgina viste lo que ocasionaste eres un baboso que no piensa lo que hace. Y sabes una cosa perdуn por la palabra fran pero en nombre de todas las fran ya nos tienes hasta la m..... O no chicas? haznos un favor y ya lбrgate no te queremos aquн por lo que ocasionas y yo tambiйn ya me enojй y perdуn por la palabra niсas pero es la verdad ya me tiene arta no se que hacer hasta me dan ganas de llorar del coraje y es que soy muy sentimental por lo que me digan y tъ impostor ya vete a molestar a otra parte ok?
 

ku7bczbe
(Miembro del foro)
franccesco no te vallastodas te queremos mucho no les agas caso a los que se hacen pasar por ti es que tienen celos de ti por favor te pedimos que no deges de visitar esta pagina las niсas quieren tus consejos no lo dejesPOR FAVOR NO DEJES DE VISITAR ESTA PAGINA
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Perdуn por la palabra que dije hace unos momentos chicas es que no me aguantaba ok
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Perdуn por la palabra que dije hace unos momentos chicas es que no me aguantaba ok
 

ku7bczbe
(Miembro del foro)
chicas escriban que no se valla franccesco y siga visitando esta pagina y FRANCCESCO NO TE VALLAS DE ESTA PAGINA TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ku7bczbe
(Miembro del foro)
ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎTE QUEREMOS FRANCCESCO TE QUEREMOS Y ES POR ESO QUE NO TE VALLAS DE ESTA PAGINA POR FAQVOR RESPONDENOS TE QUEREMOS FRANCCESCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ku7bczbe
(Miembro del foro)
FRANCCESCO NO TE VALLAS ERES NUESTRO FANS NUMERO UNO NO TE VALLAS TE LO PEDIMOS Y POR FAVOR NO DEJES ESTA PAGINA TE QUEREMOS FRANCCESCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ku7bczbe
(Miembro del foro)
ESTHER Y YO SOMOS LAS UNICAS QUE AHORITA TE ESTAMOS DICIENDO QUE NO TE VALLAS DE ESTA PAGINA POR FAVOR CONTESTA RAPIDO QUEREMOS TU RESPUESTA Y TE QUEREMOS FRANCCESCO TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Te queremos te queremos te queremos te queremos te queremos no te vayas no te vayas no te vayas no te vayas por favor. ********* no te vayass s s s s s te queremos s s s s s
 

Esther elizabeth
(Huesped)
No te vayas fran yo y ale somos tus fans nъmeroу uno te queremos contestamos siquiera para no quedarnos con las ganas por favor no te vayas te queremos te queremos te queremos te queremos te queremos te ruego que no te vayas te queremos s s s s s s s ps te queremos
 

ku7bczbe
(Miembro del foro)
TE QUEREMOS F5RANCCESCO TE QUEREMOS TE QUEREMOS FRANCCESCO TE QUEREMOS TE QUEREMOS FRANCCESCO TE QUEREMOS TE QUEREMOS FRANCCESCO TE QUEREMOS TE QUEREMOS FRANCCESCO TE QUEREMOS TE QUEREMOS FRANCCESCO TE QUEREMOS TE QUEREMOS FRANCCESCO TE QUEREMOS TE QUEREMOS FRANCCESCO TE QUEREMOS TE QUEREMOS FRANCCESCO TE QUEREMOS TE QUEREMOS FRANCCESCO TE QUEREMOS TE QUEREMOS FRANCCESCO TE QUEREMOS TE QUEREMOS FRANCCESCO TE QUEREMOS Y ES POR ESO QUE NO QUEREMOS QUE NO DEJES DE VISITAR ESTA PAGINA Y POR FAVOR CONTESTA RAPIDO
 

Esther elizabeth
(Huesped)
No te vamos a dejar en paz hasta que nos digas que vas a visitar estб pбgina contestanos a mi y a ale por favor te queremos te queremos ps te queremos te queremos te queremos te queremos te queremos te queremos te queremos te queremos te queremos. Bueno te dejу porque tengo que comer pero voy a volver para decirte que no te vallas ok
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 37

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com