Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 39

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

geovis
(Miembro del foro)
hola ashley, se que no sabes ni quien soy pero vi tu mensaje de que chateaste con baggio, busco a alguien que pueda darme el correo de francesco o alguna direccion donde pueda encontrarlo, si me lo das te lo agradecere mucho bye
P.D: espero ser tu amiga y que me contestes bye
 

ashley
(Huesped)
hola claro ke si kiero ser tu amiga y aki te dejo mi msn es awdrg_1478@hotmail.com aya te lo dare chicas yo chate con el y me dijo ke el no se a metido por ke no tiene tiempo y si no se mete el viernes o manana yo le digo ke se meta ke no sea gacho el viernes yo lo voy a ver adios las kiero...
 

anai_bluesky@hotmial.com
(Huesped)
hola,porfavor alguien me podia pasar el correo de el,no lo kiero para mals intencion y muxo menos soy na fan de el,bueno un poko ,nada mas,solo espero el msn,porfis,tengo muxoc correos de le,pero ya ni se ke pensar y tantas desiluciones ke me da cada persona kw me deice ke es franccesco porfaovr ayudenme,porfis se los suplico denme el corroe de franccesco,no lo kiro de malas intencion,ustedes muxxaxas ke puede platicar con el,poris,chao y cudiande y gracias de todos modos por leeer este mensaje,cuidende muxo y ke dios las bendiga.
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Fran por favor regresa nosotras te queremos mucho y harнamos lo que fuera por ti porque te queremos entiendelo por favor y visita estб pбgina te lo ruego de rodillas me siento muy triste desde que abandonaste estб pбg porque tъ eras un amigo mбs en mi vida por favor regresa te necesito. REGRESA POR FAVOR. Estarй esperando tъ respuesta piensalo bien ok nosotras no tenemos la culpa piensalo y me dices....
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Ashly sн es cierto que chбteas con fran pregъntale que sн todavнa va a visitar estб pбgina. Porque el se enojo y dijo que ya no la iba a visitar pregъntale porfavor ok. Y fran contestanos te queremos mucho .
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hola karen no te contestй ayer porque estaba ocupada pero porque no vienes a mi escuela es que tengo muchas ganas de conocerte o dime cuando vas a volver a venir a tamaulipas para conocerte. Contestame rбpido ok
 

franccesco _
(Huesped)
chicas de verdad lo siento pero no me van a hecer cambiar de opinion, saben tengo una idea voy a segir visitando la pagina pero ya no voy a dejar mensajes.
asi que cuiden lo que escriben por que en cualquier momento podria estar aqui leyendo sus mensjes.
nunca nunca las vo a olvidar y espero que por esta decision no tengan una mala impresion de mi, yo soy super buena onda pero cuando me hacen enojar soy inrreconosible; me duele mucho todo esto pero la decision esta tomada♥
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Fran me puedes dar tъ msn para plбticar contigo algun dнa porque supongo que ya no te voy a volver a ver tъ mensajes en estб pбgina me lo das quisiera contarte lo que pasу en la escuela me urge platicar contigo. Por favor dбmelo ok soy tъ amiga ten confianza por favor. Responde rбpido ok....
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Fran sуlo una cosa nunca me olvides en mi tienes una amiga en quiйn confiar aquн te doy mi msn y mi celular es Liz_STAR1228@hotmail.com. Y mi nъmero de cel es 8332352796 agregame cuando quieras te estarй esperando ok... Te quiero nunca me olvides confнa en soy tъ amiga y seremos amigos por siempre ok
 

Anonima
(Huesped)
Franccesco sн de verdб esther es tъ amiga que te a de admirar mucho dale tъ msn se lo merece estoy segura que ella te querнa muxo como amigo. Daselo porque de seguro ahorita a de estar muy triste y se nota por las palabras que escribe y yo te aconsejo que se lo des estoy segura que es muy buena persona ahora sigue mi consejo y daselo.
 

duh
(Huesped)
Jajajajaja apuesto a ke la persona anonima es Esther jajajajaja!!
 

Mariana Esposito
(Huesped)
Jajajaja.. Estaba buscando paginas en donde pidieran mi mail y me encontre esta, no piden mi mail, pero al pibe que se lo piden aqui esta en la misma situacion que xo.
Xa que ustedes no son mis fans les voy a decir algo.. Que se hagan pasar por ti es re malo!! Y a nosotros nos da mucho coraje cuando vemos que alguien puso un mail trucho. Ojala lo entiendan niсos y niсas de esta pagina y dejen de precionar al pobre nene..
Ciao!!
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Mira yo no soy la persona anуnima o como se llame y es mбs tiene razуn estoy triste y primero piensa antes de hablar ok
 

Anonima
(Huesped)
Es cierto duh xo no soy esther xo me yamo samanta smit. Y ademбs dije eso porque se ve que esther es buena onda y sн xo fuera amiga de el baggio tambiйn me pondrнa triste y es cierto reflexiona antes de dejar tъ mensaje si por favor. Ja ja ja ja ja
 

Samanta smit.
(Huesped)
Ja ja ja ja ja ja ja ja que risa me das duh ja ja ja ja ja ja ja como se te ocurriу que la anуnima era ester ja ja ja ja ja hay ya hasta me duele la pansa de tanta risa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. Bay cuнdate duh ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. Adiуs je je
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Mira niсa aquн en estб pбg no venimos a decir groserнas sуlo para ser su amiga y tъ tampoco te hagas ilusiones porque fran me dijo que ahorita no quiere tener novia y ademбs a el le gusta una niсa que se llama lesli o quiйn sabe sн todavнa le guste pero el no quiere tener novia ok... Porque estamos muy chicos para eso ok........
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hay niсa no hay que decir groserнas es malo que no lo sabes fran no le va a gustar que nosotras digamos groserнas ok....
 

Samanta smit.
(Huesped)
Mugrosa a mi no vienes a decir groserнas pinche perra arrastradб y la pendeja serбs tъ pinche puta hija de tъ madre yo sн soy bien desmadrosa y conmigo no te metas prostitъta pendeja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
 

vanessa.inc
(Huesped)
Niсas, no se enamoren de una idea.. Si se quedan estancadas pensando que solo les gusta fran no se van a dar cuenta de las grandes personas que estan a su lado... En serio.. el unico amor de Fran es el circo y siempre lo sera... Ahora bien, si estan dispuesas a seguirlo y soportar a sus fans enloquesidas no me hagan caso. Pero en serio, en lugar de embobarse con ese niсo, fijense al rededor.. van a ver que hay muchisimos niсos que tambien valen la pena.
 

karen
(Huesped)
pofavor franccesco no nos dejes t queremos muchisimo porfa no t vayas reflexiona aparte estoy biendo algo para q ya no entre ese impostor porq por su culpa todas salimos perdiendo y si no pasanos tu msm y pues lo unico q te puedo decir esq aqui tienes una amiga q siempre t va apoyar y mucha suerte para todo siguete superando
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 39

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com