Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 40

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

ku7bczbe
(Miembro del foro)
franccesco que bien que sigas visitando esta pagina y todas las niсas quieren que sigas escribiendo consejos y espero que algun dia platiquemos mi msn es breton_ale@hotmail.com soy alejandra y espero que si un dia platiquemos eh franccesco y yo estoy conectada espero que leas este mensaje
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Fran es cierto sн estas vienedo estб pбgina te darбs cuenta que la mayorнa de las niсas que te escribнan aquн ya no escriben te preguntaras porque. Porque las desilusionaste por la culpa de un niсo que se hace pasar por ti. Y nosotros no tenнamos la culpa sabes fran desde que no visitas estб pбgina ya no se llama las fans de franccesco porque tъ ya no estas aquн. Bueno espero que con nuestras palabras reflexiones un poco y te des cuenta de que te queremos y nosotros no tenнamos la culpa de que te enojarб. Por favor te pido que reflexiones y me contestйs cuando estйs convencido estarй esperando tъ respuesta cuнdate te quiero piensalo soy tъ amiga confнa en mi. Ok.....
 

Maryyta
(Huesped)
Hola Franccesco:

Que lastima qe ya no quieras tener contacto con nosotras, nos caes muy bien y siempre fuiste buenisima onda, yo te mando un saludo y un abrazo bien fuerte, ojala que despues si te animes aunque sea a decirnos hola, nuestra intencion jamas fue hacerte enojar, ni hacerte sentir mal, al menos creo que asi piensa la mayoria de las personas que visitamos esta pagina, nosotros no estamos en tu situacion, y es dificil para nosotros imaginar siquiera un poquito como debes de sentirte cuando alguien se hace pasar por ti, solo queremos que sepas que para nosotros eres muy buena onda, que trabajas padrisimo, y que nos da pena lo que te estan haciendo.
TE APRECIAMOS MUCHO FRANCCESCO.
SALUDOS
Mary
Mexicali B.C. ,
P.D. Admiro que todos los integrantes del circo sigan dando funciones en mi ciudad, porque el calor que hace aqui es INSOPORTABLE, mis respetos para ustedes, pero bueno saben bien que la gente de Mexicali los quiere.
 

ana de tijuana
(Huesped)
porfis alguien paseme el correo de franccesco ,tengo uno ,pero creo k es falso,porfis,no sean malitas,yo no kiero de mals intenciones,pues de todos modos gracia por leer el mensaje,pero se los suplico,pues gracias a todas ustedes,pero tratare intentando, atte:anai_bluesky@hotmail.com
 

kary
(Huesped)
bno k bn k si vas a entrar a ver los msn es k al no ver tus opiniones o no saber algo de ti nos partes el corazon
te extraсo muxxo y ojala y vuelvassss
tu amiga te kary te desea lo mejor por siempre en la vida y siempre podras contar con migo
TKM
Y NUNCA TE OLVIDARE POR K ERES SUPER BNA ONDA Y COMO NINGUN OTRO
bno m despido y espero k veas mi mensaje
por k te lo digo de corazon
yyy sigue eshandole ganas por k vas por muy buen camino por k tienes mucha capacidad para hacer muxxas cosas yyy te deseo todo lo mejooooooooooor
eso es todo lo que te keria decir
y muchas felicidades por k eres super en todooooooo
y ojala te encuentres a la shika k te llene tu corazon
bno bye y suerteeeeeeee
TK MUXXOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

Esther elizabeth
(Huesped)
bueno fran mi modo tъ asн lo desidiste y es tъ decisiуn. Pero spero que algъn dнa reflexiones y regresйs a contestarnos tus mensajes ok. Te deseo mucha suerte desde dond estйs nunca te olvidarй que se te cumplan todos tus deseos y tъ sabes que capricornio es el signo del йxito y tъ lo eres por eso eres muy EXITOSO eres lo mбximo y tambiйn muy buena onda te queremos y por favor fran reflexiona no vale la pena enojarte por un niсo que ni siquiera sabe escribir bien. Y es mбs con enojarte el que sale ganando es el porque le estas demostrando que sн te puede vencer y yo quisiera que le demostrarбs que nada ni nadie puede vencertй porque eres el magnнfico fran demuestraselo fran tъ puedes no te dejes vencer y contestanos para que el se de cuenta que te vale lo que el haga y que se haga pasar por ti y asн irб dejando estб pag ya lo verбs ahora ya no te debes de enojar ok i esto esun consejo a nombre de todas tus fans. Te lo pido as el intento y ya verбs que todo saldrб bien. Tъ amiga que te quiere ok... Responde
 

Maryyta
(Huesped)
Fran:
Ni siquiera ha pasado un dia pero, se extrania tu presencia, tiene razon elizabeth, tu eres increible, y esa persona que se hace pasar por ti, logro su proposito, hacernos pasar a todos y sobre todo a ti un muy mal rato, y aqui todos salimos perdiendo menos el que provoco todo, yo no llegue a platicar contigo en este sitio realmente, pero me alegraba mucho ver tus mensajes, y por supuesto que me hubiera encantado haber recibido aunque fuera un saludo tuyo, pero bueno, tampoco podemos obligar a nadie a hacer cosas que no quiere o siente. Solo te digo que me hubiera encantado tener contacto contigo por este medio.
TE EXTRANAMOS FRAN.
BYE....
Mary. M.D.
 

ku7bczbe
(Miembro del foro)
franccesco queremos que sigas escribiendo que nos des tus consejos sigue escribiendo y no les agas caso que se hacen pasar por ti por que todas sabemos que tu siempre pones un corazon hasta el final y yo quiero platicar con tigo franccesco mi msn es: breton_ale@hotmail.com si qieres ahorita podemos platicar y sigue escribiendo nesesitamos tus consejos
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Es cierto fran te extraсamos mucho aunque yo sн tube contacto contigo me sentнa muy bien al ver que respondнas mis mensajes, al darme consejos y a responder mis preguntas y a ser muy buenos amigos fran en particular yo te querнa mucho, te admiraba, y hasta que tomaste esa decisiуn йramos buenos amigos recuйrdalo conmigo con karen,ale,kary y de mбs. Yo lo ъnico que quiero es que de nuevo volvamos a ser muy buenos amigos como lo fuimos cuando contestabas nuestros mensajes sabes las niсas de mi salуn me decнan que sн en verdad yo querнa andar contigo pero yo les decнa que sуlo querнa ser tъ amiga y hasta se enojaban conmigo por eso. Fran reflexiona tъ sabes que te queremos y para mi tъ eres mi mejor amigo porque me das consejos y mis otras amigas de la escuela me daban pero no me servian y los tuyos sн porque ya los e puesto en prбctica. Fran sуlo piensalo y reflexiona te queremos y no soportarнamos perderte ok.... Piensalo espero tъ respuesta ok.....
 

denisse
(Huesped)
les digo algo k la verdad son muy pelioneras
 

Rocнo
(Huesped)
ola fran oye solo vengo de pasada a pedirt un consejo mira es k ay un niсo en el salуn k me la cantу y no me gusta me parace lindo pero no me gusta їque ago ?le digo k si o no? no lo kiero lastimar xk es mi amigo y no lo kiero como algo mas k ago

espero tu respuesta Franccesco
pd.їme pasas tu msn? pliiis weno bye te kiero
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Fran reflexiona por favor y contesta nuestros mensajes te extraсo mucho me hacen mucha falta tъ y tus consejos te lo pido por favor as caso a mi consejo ok....
 

ku7bczbe
(Miembro del foro)
hola como estan todas
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Yo estoy bien bueno no tan bien porque fran ya no contesta mensajes sabes hasta e pensado ya no visitar estб pбgina porque fran ya no estб pero no la dejу porque yo quiero mucho a fran lo admiro y lo respeto y me late que a lo mejor un dнa me va a contestar mis mensajes. Sabes fran ayer mientras me estaba baсando pensaba en ti porque habнas tomado esa decisiуn sн tъ sabнas que nosotros te queremos y de un de repente se me salieron las lбgrimas de los ojos y no aguantй y me puse a llorar por ti nose porque pero es que soy muy sentimental y sн un amigo al que quiero mucho ya no voy a poder tener contacto con el me da mucha tristesa. Fran por favor te lo pido regresa te prometo que sн regresas ya no vamos a ser tan latosas y sн no quieres sуlo te pido una cosa nunca pero nunca me olvides porque yo nunca te voy a olvidar ok......
 

franccesco_
(Huesped)
ok me an echo cambiar de opinion pero no te pongas triste yo e estado aqui en la pagina desde hace algunos dias VOY A PONER MENSAJES pero no todos los dias eeee solo de vez en cuando, espero que me entiendan esque estaba muy sacado de onda y fue una decision presipitada cuidense mucho adios♥
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Gracias fran eres maravilloso por eso te quiero porque eres muy tierno ya sabнa que te iva a hacer cambiar de opiniуn sabes estoy muy feliz gracias sabes ahora cuando me valla a dormir seguro que voy a soсar contigo pero no pienses que cosas malas e sуlo como amigos gracias fran te quiero mucho ok..... Cuнdate eres lo mбximo y gracias por tomar esб decisiуn gracias escote quiero me avisas cuando vallas a visitar la pбgina para platicar contigo ok.... Te mandу muchos besos ok espero tъ respuesta
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Oye no me contaste como te a ido con tъ ya sabes quiйn con lesli bueno despuйs me contestas ok..... Espero tъ respuesta a y despuйs te cuento lo que me pasу con rodrigo y con los demбs niсos ok.....
 

Maryyta
(Huesped)
Hola!

Hola Frann, que gusto me da leer lo que escribiste, me encontre con esta sorpresa porque entre para saludar a todos y a todas las que visitan esta pagina, que bueno que escribes, me da gusto ver mensajes tuyoss, un saludo y un abrazo muy fuerte para ti. Eres magnifico!!!!, a las chicas les dara gusto saber de ti, y a mi tambien!!! Te extranamos mucho.
Por cierto te queria preguntar como te has sentido con el calor que esta haciendo en Mexicali? yo que he vivido aqui toda mi vidaaaa (mira que si son muchos anios) no me la acabo . De verdad me da mucha pena por ti y por todos ustedes que trabajan en el circo, que tengan que aguantar un clima tan tan caliente, supongo que no debe ser nada facil dar funciones asi, yo vivo muy cerca de donde estan ustedes y que barbaro como aguantan eh. Bueno me despido de ti y de todos los participantes. Cuidate mucho y de nuevo un saludo para ti.
Bye Franccesco.
Mary
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Sabes fran hasta me voy a poner a bailar todo el dнa mi canciуn preferida osea la de impacto de daddy yankee gracias fran estoy muy feliz gracias a ti tъ me devolviste la felicidad gracias. Te quiero y te mandу muchos besos desde dond te encuentres y tambiйn te deseo mucha suerte ok..... Cuнdate te quiero
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Niсas ponganse felizes porque yo lo estoy muy feliz te deseo suerte fran ok... A y que mala onda que este haciendo mucha calor en mexicali por eso a mi me gusta mбs el invierno y tambiйn porque cumplo aсos cumplo el 28 de diciembre sн el dнa de los inocentes. Bueno ojalб que no se enfermйn con la calor porque se siente muy mal cuando te enfermas en tiempo de calor. Bueno fran sуlo te deseo mucha suerte ok..... Espero tъ respuesta ok
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 40

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com