Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 41

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

Maryyta
(Huesped)
Hola, la verdad creeme Esther el calor es muy feo aqui en Mexicali, y me tiene muy sorprendida que el circo rolex tenga los pantalones de presentarse todos los dias, eso habla muy bien de ellos, pero para alguien que no haya vivido en un clima tan pesado si puede ser muy dificil y a veces peligroso, por eso a veces me preocupa que toda la gente que trabaja en el circo y Franccesco incluido trabajen todos los dias, sobre todo ellos que hacen actividades fisicas muy fuertes , eso si en invierno hace un frio tremendo tambien. bueno me voy saludosss. Bye
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Sн te creo mayrita tambiйn en tampico tamaulipas estб haciendo muchнsima calor que casi todo el dнa me la pasу en el baсo osea baсandуme no pienses que otra cosa eeh. Y cuando hace frнo tambiйn hace mucho. Pero tambiйn hay playa y a veces voy pero casi no voy porque hace mucho sуl que bueno que sigan trabajando porque yo no aguantarнa pero que valor de fran por eso lo quiero y lo admiro.
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Perdуn era maryyta no? Es que puse mairyta lo siento ok
 

karen
(Huesped)
muchas gracias franccesco eres super
 

karen
(Huesped)
oigan franccesco esta conectado en su correo porq hay alguien si es esther
 

ku7bczbe
(Miembro del foro)
gracias franccesco por seguir en esta pagina
 

ku7bczbe
(Miembro del foro)
franccesco te pido que me des tu msn por favor para pider platicar con tigo si mi msn es: breton_ale@hotmail.com y ahorita estoy conectada eeh franccesco dime que si un dia vamos a platicar en el msn di si o no
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Oye karen no entendн el mensaje donde decнa que fran estaba conectado y que decнa sн es esther. Porque escribiste mi nombre es que no te entendн me explicas por favor? Respondeme rбpido ok....
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hola fran como as estado como te estб yendo en tъ trabajo y con lesli espero que bien. Porque yo ya salн de vacaciones y tambiйn estoy feliz porque saquй el primer lugar de aprovechamiento en la escuela y voy a pasar a sexto, que buena onda que tъ tambiйn vayas a pasar a sexto para asн poder platicar sobre como nos parecen los libros. Puedo hacerte una pregunta їcomo te pareciу quinto grado? Respondeme rбpido ok.... Cuнdate te quiero
 

franccesco_
(Huesped)
te voy a ser sincero la verdad no me gusto pero con que promedio saliste♥
 

franccesco_
(Huesped)
a y si quieres saber por que no me gusto NO ME GUSTA LA ESCUELA y tampoco me gustan las niсas nerdas o si no me entiendes NERD, no te ofendas pero segun lo que me cuentas tu te me figugas bonita, segun tu con ojos claros, y con lentes y eso no me gusta y solo queria dejartelo claro para que no alla confuciones їsi? ♥
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Sн fran tengo ojos claros pero no uso lentes. Salн con nueve punto ocho en realidad antes yo pensaba como tъ pero ahora me eh cuenta de algo porque el maestro hablo conmigo y me dijo que tenнa que estudiar porque era su alumna favorita. Pero no soy nerd a veces sн pero de vez en cuando. Pero no uso lentes veo perfecto y a veces me dejan sin recreo por portarme mal. Bueno no me voy a enojar contigo por lo que dijiste sуlo expresaste lo que sentнas y ya. Pero no soy nerd me entiendes? Responde rбpido ok que quedй claro
 

karen
(Huesped)
si esther esq ayr estaba conectada y era un tal franccesco pero quien sabe si era
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Fran con quiera me puedes responder otra cosa? Podemos ser amigos como antes cuando platicabanos? En realidad me ofendi poquito por lo que dijiste pero no tiene caso enojarme contigo. Sabes espero un dнa para conocerte en persona y que me conoscas para asн que veas quiйn soy. Y ademбs no quiero perder tъ amistad porque eres muy buena onda. Te quiero responde rбpido.
 

Esther elizabeth
(Huesped)
A bueno karen es que no te entendн. Oye fran me puedes dar un consejo es que rodrigo quiere que sea su novia y me invita a ir al cine. Pero ya me arto con que quiere ser mi novio y no me deja en paz ni un sуlo momento y ya me enfado que hago? Te agradecerнa mucho sн me das un consejo por favor lo necesito ok. Responde rбpido ok....
 

Esther elizabeth
(Huesped)
fran te digo como me gustan los niсos a mi me gustan amables, sinceros como tъ, sencillos, buena onda, platicadores, y a veces traviesos, alegres, que me hagan reнr y que tengan buenos sentimientos pero lo que mбs me importa es que tengan buenos sentimientos. Bueno adiуs cuнdate y echale ganas ok. Responde rбpido ok...
 

ku7bczbe
(Miembro del foro)
franccesco me podrias dar tu msn por favor por que el mio es breton_ale@hotmail.com y dime si o no me lo vas a dar pero responde rapido eeh
 

karen
(Huesped)
oye franccesco me gustaria ser tu amiga como antes queres ser mi amigo
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Sн fran ale, karen y yo queremos ser tus amigas como antes se puede? Respondenos rбpido nosotras йramos tus mejores amigas o no se como tomabas tъ la amistad que te dбbamos. Bueno respondenos rбpido verdб que queremos empezar de nuevo nuestra amistб con el ale y karen? Responde rбpido ok
 

karen
(Huesped)
porfa franccesco respondeme pronto
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 41

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com