Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 53

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

Mari
(Huesped)
hay perdon tambien crei a Karen...
 

Mari sol
(Huesped)
Siento que es mejor que nos calmemos en lugar de estaros ofendiendo y toda la cosa...

Fran.... me encantaria platicar contigo!

y yo se que no eres sangron ni nada de eso... o si lo eres?
 

Cecy
(Huesped)
Franccesco... te quiero mucho mucho!!
 

kary
(Huesped)
hola franЎЎЎЎЎЎЎ
k padre k ia tomaste otra desicion y k bueno k nuestros consejos te hicieron pensar de otra manera..
bno m gustaria saber cual es tu pasatiempo favorito???'
como te la pasaste en los 5 magnificos???
que fue lo mas padre k viviste en los 5 magnificos????'
YYYYYYYYY cuando vienes a MANZANILLO???
bno espero you respuesta okЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
te mando muxxos saludos y besos
 

carlita
(Huesped)
ester yo no e besado a el baggio despues de ber la cara q ase ni ganas me dan
 

kary
(Huesped)
fran TKMUXXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
.......... aaaaaa pero ia sabes k como amigos
por k eres super bna ondaaaaaaaa
yyyyyyy sigue igual
eshandole ganas okЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
att.tu amigap
 

franccesco fuentes gasca
(Huesped)
oigan ya me estoy conectando mas seguido de 3 pm a 4 por si quieren chatear conmigo ya saben las kiero a todas pero sean buena onda bye se kuidan.
 

Cecy
(Huesped)
Hola.. fran.. podemos platicar?
 

Cecy
(Huesped)
Hola.. fran.. podemos platicar?
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Tъ no eres fran eres de nuevo el impostor y a fran no le gusta que se hagan pasar por el ya viste lo que ocasionaste la vez pasada asн que mejor no sнguas hasнendote pasбr por el ok. Vete de estб pбgina sн? P.d: te odio impostor no entres a la pбgina ok..
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Fran conectate para que les digas a tus fans que tъ no eras el tal franccescу fuentes gasca. Niсas piensen fran no pone su nombre completo y siempre pone un corazуn al final fran sуlo pone franccesco asн que desengaсense niсas piensenlo ok el no es fran es un impostor ok!!!!!
 

amiga de Franccesco
(Huesped)
En primer lugar no te creo francesco fuentes gasca por k yo me conecto de 3 a 5p.m y en ninguna hora has estado conectado.

Ademбs niсas Franccesco no se puede conectar porque lei en una revista que anda de gira en Estados Unidos, y tambien porque se murio una persona de los fuentes gasca, para k la personita k diga eso no nos haga tontas ehhhhhhh.

Franccesco me estas cayendo gordo la neta, y perdуn por las admiradoras, pero ya le destrozaste el corazуn a una admiradora tuya y siempre me has dejado plantada cuando te digo que te conectas, la neta te pasas. Porque si quiero platicar contigo y es urgente, y veo que nada mбs porque participaste en los 5 magnificos ya eres famoso ya te sientes muy chido, verdad? Nada mбs porque tienes mбs de un millon de admiradoras ya te sientes el rey, pues no, tienes que ser como eres una persona igual que las demбs, no por ser famoso ya lograste tener a todos a tus pies.

Bye
 

amiga de Franccesco
(Huesped)
Ah y todavia no acabo, pense que eras una persona diferente y veo que no, solo xk tienes fama,fortuna, niсas en tus pies ya te sientes el Dios del mundo.

Pues quiero decirte que tu a mi no me gustas, te me hace demasiado feo, y le llegas ni a los talones a mi novio........

Y siquieres aclarar esto es mejor que te conectes, porque te jusзro que estas defraudando a muchas admiradora de aki, y principalmente a una.

Que es mi mejor amiga y por favor ya cambia esa actitud, porque asi no vas a llegar a ningun lado.

Eres igual que todas las persona, no porque alguien tiene mбs o menos va a ser diferente, no porque alguen sea pobre lo vas a tratar mal, ЎNADA DE ESO! y la neta me estas cayendo mal.
 

Esther elizabeth
(Huesped)
es cierto que se muriу un fuentes gasca? sн es cierto lo siento mucho fran te deseo mucha suerte ok. Espero que te conectes pronto fran mira nos tienes muy desesperadas desde que no te conectas conectate pleas. Te estamos esperand ok.. Muchos kisssesss para ti fran, eres un buen amigo te quiero mucho como amigo eeh. Cuнdate ok.... KISSSEEESSS FOR YOU OK.... Respond rбpido sн?
 

obsdaly
(Huesped)
franccesco ya se ke son impostores lo ke me referia eske estan scribiendo0o ke tienes una novia ke se llama geovana y ya se ke no tienes novia y yna tambien anda disiendo0o una tal alexa ke eres su novio nunca ba a acabar si no le pones una alto ee ya se ke no tienes novia ee perdon te amo0oo0o0
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Niсas que se hacen pasar por novias de fran obsdaly tiene razуn nosotras sabemos que fran no tiene ni quiere tener novia ok. Asн que mejor conformense con que sea su amigo y nada mбs. Miren yo sуlo quise ser su amiga y miren somos muy buenos amigos me da consejos y yo le doy mбs consejosїporque? porque sуlo somos amigos y nada mбs ok? Mejor sean su amiga. Cuidense y ya saben sуlo sus amigas eeh. Y nada mбs ok?
 

lupita cancino
(Huesped)
oye franccesco quieres ser mi amigo
porfa di que si
 

karen
(Huesped)
oigan impostores ya deberas no se agan pasar por francceso porq ni les queda bien y nosotras no les creemos
 

lupita cancino
(Huesped)
bueno hola yo se que tu ni me conoces pero yo ati si quieres ser mi amigo si me qieres agregar mi coreo es lupiiis_97@hotmail.com bueno bay
a y otra cosa tienes novia no es que yo quiera serlo pero es pura curiosidad anda contestame haora si bay te quiero mucho
 

karen
(Huesped)
y aparte si se sigen hasiendo pasar por franccesco se les puede meter una demanda por usurpacion de nombres
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 53

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com