Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 54

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

karen
(Huesped)
hola oye esther si si fue un miercoles y estabas con varias niсas ahi en el patio
 

amiga de franccesco_
(Huesped)
talvez y si sea el!!! porque? porque si es que en realidad es franccesco_baggito su correo original del verdadero franccesco del cual todas estamos enamorados..

Elimina!!!! o pone como no admitidos a los contactos!!!!

Franccesco eso no se vale porque queremos ser tus amigas y no te vamos a atosigar de verdad que mala onda

ponos como admitidas de nuevo lo unico que nostras queremos es conocerte

te quiero y besos

pd si se murio alguien segun me entere fue en hidalgo y otro pudo ser cuando estaba en elos 5 magnificos

si son familiares tuyos mi mas sentido pesame

ahora si cuidate
te amo
besos
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hola karen oye y sн traнa la ropa que te dije? A i eran niсos o niсas? y sн estaba en el patio pero en que lado es que hay muchos patios mira hay uno que estб enfrent de los baсos, otro atrбs de los salones de quinto y sexto, otro dond estб la cancha de basquet, otro dond estб la cancha de fut bol que tiene porterнas, otro atrбs de la direcciуn, otro dond estan los salones de primero a cuarto y el de la entrada. Dime mбs o menos dond fue y sн llevaba la ropa que te dije ok. Respond rбpido ok.
 

oooo
(Huesped)
Que triste histoira....
Ambos se daсan a si mismos:
El que promete demasiado
Ella que espera demaciado.

Jajajaja nada que ver con el tema pero me moria por que lo leyeran..
Cuidenseee ;p
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Porque dices esas palabras o a quiйn se las diriges porque tienes razуn nada que ver con el tema eeh. Respond rбpido ok. Esperare tъ respuesta ok....
 

ooooo
(Huesped)
Jaajajaja nada mas me divierto, es que no hay nadie conectado en mi msn jajajajajaj!! XD
Ahi les va una cadena ke me hiso morir de risaa!! Jajajajaja

їTъ sigues las instrucciones?
Esta es una buena recopilaciуn de algunas instrucciones totalmente autйnticas que aparecen en las etiquetas de diversos productos de consumo:
1. En una caja de jabуn Dove:
- INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABУN NORMAL. (їCуmo se usan los jabones… NO normales…?)
2. En algunas comidas congeladas Findus:
- SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO. (Pero sуlo es una sugerencia…)
3. En el postre Tiramisъ marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja):
- NO DAR LA VUELTA AL ENVASE. (Ooooooh, demasiado tarde! …)
4. En un paquete de una plancha Rowenta:
- NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. (Sin comentarios)
5. En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP:
- SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRНBANOS UN E-MAIL A:…. (їїCуmo mierda les escribo un email?? їїseсales de humo o que pedo??)
6. En un jarabe contra la tos para niсos:
- NO CONDUZCA AUTOMУVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUЙS DE USAR ESTE MEDICAMENTO. (ЎЎJoder, Ўїque los niсos conducen u operan maquinaria pesada?!)
7. En un cuchillo de cocina coreano:
- IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIСOS Y LAS MASCOTAS. (їїPero quй mascotas tienen los coreanos??)
8. En la caja de un televisor Wauta TV340:
- ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR. (ЎЎcoсo!!… їїquй es que tu para comerte el atun, antes no la sacas de la lata??)
9. En una tira de luces de Navidad fabricadas en China:
- SУLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR. (ЎЎOjo, en el interior o en el exterior!!… estos chinos y sus dimensiones espacio/tiempo…)
10. En un paquete de frutos secas de American Airlines:
- INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTOS SECAS. (Uff, Ўgracias!)
11. En una sierra elйctrica sueca:
- NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LAS PIERNAS. (No se me habrнa ocurrido hacerlo!!!)

Jajajaajaj espero que les haya gustado y no sean groseras conmigo
 

Esther elizabeth
(Huesped)
no soy grosera contigo sн no que querнa saber a quiйn se lo dirigias. Y por cierto me sacaste la risa por un momento porque estaba triste gracias en particular me gusto mucho pero que oso de los chinos eeh mira que un niсo o niсa lo que seas haga su forma de instrucciуn mбs divertida. Bueno pero responde una pregunta ok? Eres niсo o niсa? Respond rбpido ok....
 

ooooo
(Huesped)
Soy niсa jejejeje pero no sabia ke poner en el nombre.. n_n
 

carlita
(Huesped)
baggio si es sierto q ayer estubiste en el burger king si es sierto contestame porfas
 

Mariant
(Huesped)
si se muro la seсora eva fuentes :S
 

obsdaly
(Huesped)
franccesco mil pesames por lo de evafuentes ke empaz descase te kiero mucho y ke sabes ke estamos contigo0o0o0 e te am0oo0o
 

obsdaly
(Huesped)
lo lei porke una niсa lo puso ee si no es siert0oo perdon ee te amoo0o
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Fran te doy mi mбs sentido pйsame no se sн sea cierto pero por las dudas lo siento mucho ok. Cuнdate mucho ojalб que nunca te pase nada cuнdate y valora mucho a las personas que te rodean porque de un de repente las puedes perder ok. Te deseo lo mejor a ti y tъ familia. Atte tъ amiga que te apoyarб siempre. Besos. Agreganos pronto ok?
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Fran te pido que te conectes por favor te necesitamos aquн en la pбg. Sнquiera una media hora no? para que nos saludes ok. Conectate rбpido ok?
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hola karen oye y sн traнa la ropa que te dije? A i eran niсos o niсas?
 

kien
(Huesped)
quien es eva fuentes?
 

kien
(Huesped)
porfas! necesito que alguien me diga quien es Doсa Eva Fuentes Gasca!!!!
Le puse en google pero no pude ayar la parte donde decia sobre ella. Porfas diganme quien es.
Y mi mas sentido pesame para ti franccesco!
 

karen
(Huesped)
hola esther si eran niсas y era el patio creo q el de la direccion esq tu escuela es demasiado grande y no me ubico muy bien pero si estabas con niсas
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hola karen sн estб muy grande mi escuela yo ya me ubique y en el recreo yo con mis amigas me la pasу caminando por toda la escuela platicando. Y te voy a hacer sincera fuiste atrбs del desayunador dond estaba el patio grand? cuando yo andaba con rodrigo hibanos a plбticar allн y pasбbamos un buen ratote platicando con el. Pero no pienses que habнamos cosas malas eeh sуlo platicabanos un rato por eso siempre voy ai con mis amigas. Respond rapido ok....
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hola lupita yo te puedo contestar esa pregunta fran tiene 12 aсos. Y yo quisiera ser tъ amiga y tъ tambiйn sн quieres agregarme mi msn es: Liz_STAR1228@hotmail.com. Agregame cuando quieras pero casi nunca estoy conectada es raro cuando estoy conectada pero espero conectarme mбs seguido ok? Respond rбpido. A por cierto estas chica verdad? Pero la edad no importa aquн venimos a platicar con fran y hacer amigos. Espero que te diviertas en estб pбg. Ok....
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 54

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com