Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 64

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

fraccesco
(Huesped)
PUES NADIE TE DIGO KE TE METIERAS ALA PAGINA EEEEEEEEEEEE
 

super girl
(Huesped)
oye no es por mala onda pro karen paola si es tu hermano x q no xc a conectado aqui a y niсa embarasada si d verdad lo hicieronn dim tu edad x q el no es nada menso para meterle el pne a una puta pendeja como tu idiota ademas t aseguro q ni siquiera sabes nada sobre el cabrona ramera prostituta ade+ si tyienes los papeles yo creo q tus papas lo saben y si no es asi es porq tienes + edad anciana ruca q duerme con la boca abierta y no tiene dientes como mi abuelita
 

kathy
(Huesped)
hola paola que bueno que tu si defiendes a te hemano porque esa anonima peras tonterias que dise y tontadas que no sabe que puede aserle mucho daсo a franccesco y sufamili y que piense anonima como franccesco si tiene12 aсos como ba a ser eso y menos tener un bebe porfabor que pien porfabor anonima anos un fabor ya no digas ese tontadas o sino salta de esta pajina ya no entres paola dile a tu prima anita que le mandamos muchos saludos y besos sus amigas DULCE Y KATHY somos la que le regalamos unos vinoculares y un collar de la america solo dile bueno te cuidas mucho PAOLA BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
 

super girl
(Huesped)
y todavia no acabo seсorita me quito la cereza con la boca^" apuestoq ni siquiera novio has tenido anciana
 

KATHY
(Huesped)
SUPER GIRL paola si es su hermana nomas que yo tampoco creo que anonima aiga tenido unbebe de francceco porfabor franccesco no estan tonto para aser eso a su edad
 

anonima
(Huesped)
LO SIENTO ERA BROMA, ES K SOY MY BROMISTA
 

intima amiga de fran
(Huesped)
mira anonima que bueno que dejas en claro eso porque yo te aseguro que fran no es tan tonto como poara aser eso que ti dices eee y mira no es por ser mala onda y asle un favor a toda esta pagina y olvidate de que esta pagina existe porque si ya hicistes eso que nos esperamos de ti de haora en adelante
y mira que si vuelves a entrar y decir algo asi vas a quedar como una loca desquisiada que yo creo con mucha nesesidad de tener sexo porque has de ser tan fea que ni los animales del circo te voltean a ver perra desgraciada
 

GINA
(Huesped)
FRANCCESCO QUE LAS TIMS QUE TENGAS NOVIA Y DILE QUE NO SE ENOJE POR QUE TU ERES MUY FAMOSO Y CULQUIER NIСA QUISIERA SER TU NOVIA DEBERIA ESTAR CON TENTA QUE ELLA ES AFORTUNADA BUENO BEY Y YO SOY SUPER FAN TUYA YO SI TE AMO MI NIСO
 

GINA
(Huesped)
TU AMONIMA ERES UNA NIСA TONTA QUE NO TIENE NA QUE ASER MAS QUE MENRIR Y COMO NO ERES FAMOSA TE QUIERE AGARAR DE LA FAMA DE FRANCCESCO PERO NO MI VIDA NO TE SALIO TU PLAN Y NOTIENES ALGO MAS IMPORTANTE QUE ASER DEJALO EN PAS POR QUE SI QUIERES ANDAR ABLANDO DE FRANCCESCO TI ENE MUCHAS FANS QUE LO DEFIENDAN QUE TE QUE DE MUY CLARO PERDEDORE FRANCCESCO SOY TU FAN POR FA AGREGAME A TU MSN PLISS MI MSN ginayfranccesco_rolex@hotmail o culquier fan de eel pero no anonimas eeeeeeee que dijan tontadas
 

f.isabel
(Huesped)
hola franccesco solo te quiero pedir un consejo yo me enamore de un muchacho pero no somos iguales el es un muchacho de circo y ya soy una muchacha de laciudad yo me enamore de el desde que lo conosi y la verdad cuando me dijieron que el tenia novia no crei pero un dia medi cuenta que era verdad y mi corazon se destroso el ya se fue el circo en donde trabaja y no lo puedo olvidar por fabor me das un consego plis y a ese niсo del que ablo esta muy sercano a ti bueno o niсas fans por favor aconsejenme plisss franccesco te dejo un msn para que me escrivas o a sus fans es ginayfranccesco_rolex@hotmail.com ocupo sus consejos plis te quiero mucho baggi pero como el hermanito que nunca tuve
 

Mari
(Huesped)
A la k esta pasando aki...chale k lla no las entiendo mas...
pero ay algo k si le kiero preguntar a franccesco:Kieres ser mi novio ???..responde rapido por favor fran!!espero tu respuesta!!Me llamo Jade Mari..
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Bueno solo paso rapidito... se me cuidan muxo todos okas.. nos vemos luego... va.. chau...
 

f.isabel
(Huesped)
hola solo quisiere saver si esierto que apolo seba del ciro rolex para estados unidos si algien save algo por favor cumuniquense a mi msn ginayfranccesco_rolex@hotmail.com aun que este msn no esmi es de miermana comunicnse pli franccesco eres una adoracion te quiero cuidata pliss
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Holal fran espero que estes muy bien la vdd... aca en mexicali se les extaсa muxo a sii tmb queria preguntarte algo... es cierto que va a entrar una muchacha nueva al rolex si no es que ya entro ella se llama: Yadira...rolex quisiera saver si es cierto me harias ese favorsote... bueno cuidate y recuerda que te quiero muxo.. nos vemos luego va? CHAU...
 

f.isabel
(Huesped)
franccesco hola no mas paso rapido pare decir que que te quiero muxxo pero como un hermanito que nunca tuve yasabes cuentas cin migo en las buenas y en las malas en tus locuras y amores y desamores solo te dijo que te quiero muxxo tr con sidero un hermanito de oi en adelante eres mi hermanito adoptado jajaja cudate hermanito ee y te espero en mexicali por que te extraсo hermanito me ases falto nunca te olvidare hermanito me saludas a mis primitas paola, anita ,kenia,apolo y a mi sobrino alejo bey cuidate plisss te quiero hermanito
 

f.isabel
(Huesped)
ey hermanito me equivo que sorry por puse qu no cuentas con migo es que escribi mal bueno nos pa recordarte que cCUENTAS CON MIGUO EEE HERMANITO SHULO POR SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS EN TUS LOCURAS Y TRABESURAS Y EN EL DESAMOR Y EN EL AMOR EEY TE ME CUIDAS MOXXO EE POR QUE NOS ASES FALTA EN MEXICALI ME SALUDAS A MI PAPA POSTISO EDURDITO Y MI MAMA POSTISA OSEA TU MAMI Y MELOS CUIDAS EE CUDATE HERMANITO POSTISO PERO MI HERMANITO BESSOS
CHAU MI HERMANITO PRESIOSO Y EL UNICO Y MAS GUAPO DEL MUNDO
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola niсo como taz? espero que estes super...
pzz yo toy bn aqui pasandola jeje bueno solo pasaba pa saludarte y no olvides que te quiero un buen.. TE QUIERO!!!! bueno niсo te dejo a ver si te encuentro conectado oks? TE me cuidas muxio si? ADIOS!!!
 

KATHY
(Huesped)
PORFABOR POLA AGREGA MI COREOES KATHYLAPEKE@HOTMAIL.COM
 

KATHY
(Huesped)
PAOLA AGEGAME PORFIS KATHYLAPEKE@HOTMAIL.COM
 

Daniela de Franccesco Rolex
(Huesped)
Jade jajajaja ke risa me da ps... fijate ke es mio y ya y. es mio y ya y de nadie mas.
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 64

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com