Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

karen
(Huesped)
pues si la verdad si estas muy guapo pero la verdad es q loq me gusta de ti es tu personalidad
 

karen
(Huesped)
hola franccesco mira solo quiero decite q le eches muchas ganas para q tu equipo gane el primer y auq te suene extraсo reso por ti y tu equipo para q no se lastimen y q ganen me gusta mucho tu personalidad y aunque no e tenido la oportunidad de conoserte me caes super bien q dios te bendiga siempre ojala cumplas todas tus metas T.Q.M att karen porfa la verdad m gustaria ser tu amiga aunq sea por el msm t doy mi correo karen.930@hotmail.com porfa agregame al msm echale michas ganas no t rindas hases las cosas super padres no t dejes vencer porq vas a ganar todos los domingos veo LOS 5 MAGNIFICOS YA HIZE COMO 1000 llamadas para apoyarte no se t olvide agrgarme seguire resando por ti bye
 

KAREN
(Huesped)
HAY FRANCCESCO DE VERDAD TIENES TANTAS NOVIAS COMO DICEN AQUI ESTAS CUATAS
 

KAREN
(Huesped)
HAY FRANCCESCO DE VERDAD TIENES TANTAS NOVIAS COMO DICEN AQUI ESTAS CUATAS
 

franccesco
(Huesped)
pss yo no las amo yo kiero a mi novia mariel y ya no me mandn mensajitos por favor si.
 

mariel
(Huesped)
yo deveras te amo franccesco cuando veniste a ensenada me enamore de ti la verdada eske tu primo apolo tambien estaba guapo pero no te llega ni a los talones aaaa... y ke no se te olvide ke te amo te voy a dejar mi correo para ke me agreges ok es el mariel_rbd@tonto.com ok espero tu respuesta
 

MELVA
(Huesped)
ESTAS VIEN GUAPO TE APOYO Y TE VEO TODOS LOS DOMINGOS ERES EL MEJOR VAS A GANAR SUERTE TE AMAMOS YO Y LAS NIСAS DE MI SALON AGREGAME
 

ESTHER ELIZABETH
(Huesped)
HOLA FRANCCESCO COMO ESTAS OJALA QUE GANES TE QUIERO MUCHO TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO TE VEIAS BIEN GUAPO CON TU TRAJE DE TORERITO Y SUPER BOY AGREGAME
 

MAYRA NALLELY
(Huesped)
FRANCCESCO ERES EL MEJOR OJALA QUE GANES ESTAS MUY GUAPO AGREGAME
 

karen
(Huesped)
de verdad eres admirable hazes las cosas muy muy bien demuestraes q tu eres el mejor yo t apoyo y aunq esas cuatas dicen q son tus novias pues q locas yo t admiro mucho pero por tu valor no por otra cosa y claro respeto a tu novia yo t apoyo yo solo quiero ser tu amiga na mas eee
claro aunq sea por el msm buen echale muchas ganas bye mucha suerte para la final de este domingo saludame al perro y atu equipo dile de miparte q se mejore y q lo apoyo con llamadas y ati tambien y a mr aguila bye
 

karen
(Huesped)
ojala m agreges a tu correo ya t dije solo quiero ser tu amiga no t preocupes no soy como las otras chavas q quieren ser tus novias deberian admirarte verdaderamente por tu trabajo q hases no por otra cosa bye echale muchas ganas para el domingo recuerda dios t va ayudar mi correo karen.930@hotmail.com
 

Paola lemus
(Huesped)
Cita:
Mensaje por denisse
Cita:
Mensaje por ALEXA ROLEX
NO PUTA ES MIO BABOSA


ay bueno nose peleen se k esta guapo pero ay muchas ninas k les gusta a franccesco la neta se pelean pero yo no me pelearia si me gusta pero ay mejor k apoyarlo en los 5 magnificos ok


deverdad ella tiene mucha rason porque no vale la pena pelear por algo que pues no, verdad!
 

correctionista
(Huesped)
Cita:
Mensaje por franccesco
pss yo no las amo yo kiero a mi novia mariel y ya no me mandn mensajitos por favor si.


otro impostor!
 

correctionista
(Huesped)
Cita:
Mensaje por franccesco
agregenme pues mi msn es franccesco_baggito@hotmail.com


impostor!!
 

Mariana
(Huesped)
Oigan saben que la verdad la verdad es que franccesco esta bien feo y parece niсa y ojala que pierda la final el que si esta bien guapo es brandon del equipo naranja que por cierto ya vote por el como 50 veces
 

anonimo
(Huesped)
oigan quieren el verdadero msn de franccesco es:franccesco__rolex@hotmail.com


NOTA: VA CON 2 GUIONES BAJOS
 

FRANCCESCO
(Huesped)
novia?? kual novia yo no tengo novia pero si quiero ser tu amigo y el correo que esta antes no es mio mi correo es este: franccesco_baggio26@....

agrgenme quien quiera este si es mi correo verdadero eeh
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Cita:
Mensaje por FRANCCESCO
novia?? kual novia yo no tengo novia pero si quiero ser tu amigo y el correo que esta antes no es mio mi correo es este: franccesco_baggio26@....

agrgenme quien quiera este si es mi correo verdadero eeh

franccesco el mensaje de que sн quieres ser mi amigo me lo respondite a mi o a quiйna. Agregame
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hola Franccesco como estas te mandу un saludo y vas a ver que ahora van a ganar en los 5 magnнficos sуlo echenle muchas ganas tъ y tъ equipo y yo y todas tus fans vamos a votar por ti verdad chicas apoyenlo. Pero sуlo quisiera que sн me puedes cumplir un favor es que sн me puedes mandar un saludo por la televisiуn en especial a mi? Recuerda soy esther elizabeth. Bueno tambiйn mandales saludos a tus fans. Porfa y siempre te vamos estar apoyando porque vas a ganar. Atte tu amiga esther e. Agregame
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Cita:
Mensaje por melani estephania
mira niсa babotas no te agas pasar por francesco el nunca contestaria asi que en el colegio no te enseсan a no ser tan tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira yo tengo 12 aсos y ya mero cumplo los 13 y francesco ya mero cumple 14 ahi esta si le llego porque se supone que el hombre debe ser mas grande que la mujer no estupida y yo tengo piel blanca,pelo guero y ojos de color miel claros y que cres soy de sinaloa bueno bay BESOS A FRANCESCO T.Q.M.

mira mocosa no porque tengas piel blanca pelo gьero y ojos claros y seas de sinaloa franccesco se tenga que enamorar de ti. Porque lo que importa son los sentimietos no el color de piel o sн estas bonita o fea. Es mбs yo soy morena y tengo el pelo cafй y tengo los ojos color miel que hasta parecen verdes y soy de guadalajara jalisco pero vivo en tamaulipas y que crees los niсos de mi escuela dicen que estoy muy bonita. Agregenme las que estйn de acuerdo co de que lo que importa son los sentimientos.agreganetu tambiйn melani
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com