Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 78

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

SUPER DYVA
(Huesped)
MIRA BABOSA DE NUVIA FRANCCESCO NO ESTUYO EEEEEEEEE BABOSA PENDEJA
 

jocelyn
(Huesped)
quien me agrega jocelyn_madelen 25 @ hotmail.com
 

alondritha
(Huesped)
baggioo pleaseee no te vallas de aki de mochissssss....
espero que tu papi se recupere prontoo:( les mando
un beso y un abrazo a toda tu familiaa
y en especial a tu papi que espero que se recupere
prontoo bueno

byeeeee

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

te cuidas va?


atte:alonditha wonita
 

gnsis
(Huesped)
k le paso al papa de franccesco k no me e enterado???
 

alonditha
(Huesped)
olaaww gnesis pss fijate k el papa de nustro baggio estaba hospitalizado por tenr un accidente con uno de los tigres
:( lo bueno es k ya esta mejor:)
pero eso fue uuuu antes de que se fueran d aki de moshis
pero ya sta bnn

bueno te dejo byeeeeeeee

chauuuuuuu

ARRIBA EL ROLEXX!!
 

gnsis
(Huesped)
hay k feo, kreo k si lei algo parecido a ese akcidente, pero iiop pense k habia asado hace muchio, bueno, pues k bueno k iia esta mejor :) :S, es k iia no me puedo enterar kasi de lo k pasa en el Rolex x k iiop soy de mexikali, baja kalifornia, pero k bueno k se rekupero n_n, pero tengo una duda
їkomo estuvo el akcidente?

buano baybay
 

sharon daniela
(Huesped)
para empezar el q puso eso q presumida o presumido la verdad si ya sabemos q franccesco esta bonito pero tampoco nos vamos a morir no sean tan exajerados
 

sharon daniela
(Huesped)
hola franchesco te quiero mucho y q lastima q se haigan hido pero poes asi tiene q ser te esperamos para la proxima es`pero q me agregues pero si no poes nimodo sharondaniela_1@hotmail.com.mx te queremos
 

sharon
(Huesped)
si melani o como te llames si estoy de acuerdo con tigo y ecierto lo q dices franccesco no se fijara en el color de piel o de ojos es cierto estoy muy de acuerdo con tigo agregame para chatear yo creo q tu y yo nos vamos a caer super sharondaniela_1@hotmail.com
 

alonditha
(Huesped)
olaww de newww :p gnsis pss la verdad la verdad nop se
bien bien como estubo pero debio haber sido grave para que lo hospitalizaran:(

bueno pss las dejooooooo

byessssss


aki les dejo mi msg por si me quieren agragar es
sweetflower@hotmail.es
 

jaquelin
(Huesped)
holas pues nose si estas equibocado vrd
pero no se as tan hasi yop

o talvez tienes razon vrd pero yo no soya is como tu dises
y te felicito por aber ganado en los cinco magnificos

y buenop el circo rolex esta padrisimo
me tengo k ir
pero si te cai bien tengo msn me agregas

si kieres si nop no

jaqueline_suigintou@hotmail.com

y grax por aber benido a mazatlan ese circo

adios te cuidas ♥
 

jaquelin
(Huesped)
aaaaaa

uan cosa se me olvidaba eres

super chidoooooooo

adios ♥
 

nohemi
(Huesped)
mira ya se k franccesco es lo mejor pero x favor no creo k el se fije en alguna de nosotras, bueno tansikiera yo tengo muy buenos recuerdos de el ja ja ja besitos a todas cuidensen bye
 

jocelyn
(Huesped)
no seas tan negativa kien kite k franccesco se pueda fijar en alguna de nosotras osea mi amiga y yo, el nos abento un beso en la funcion x k le dimos una cartulina k decia un monton de cosas de franccesco a x cierto franccesco si estas lellendo esto nosotras somos de culiacan nahomi y jocelyn y dile a tu prima xochil k le mandamos muchos saludos y abrazos igual a ti bye
 

nohemi
(Huesped)
miren si me kieren decir algo diganmelo x mi msn es... lazhika_girl@hotmail.com bye se cuidan bola de tontas ja ja ja
 

jaqueline valdez
(Huesped)
tu crees k franccesco te ba a ke rer siendo una grosera
mal criada perdon por ser grosera por yo no soy a si mmmmmmmm y me jor me boy para k segir peliando ♥



te cuidas mucho franccesco espero y te caiga bien te dejo mi msn jaqueline_suigintou@hotmail.com

biie biie ♥
 

nohemi
(Huesped)
fijate k yo no soy como tu crees y yo solo pienso k franccesco tiene una vida diferente a la mia y a la de todas ustedes asi k no pieno peliar por un niсo tan talentoso como el x k se k nunca se va fijar en nosotras
 

jocelyn
(Huesped)
aaaaaaaaay mas peleonera no se puede jakelin o como se escriba oye si te metes con mi amiga nahomi te metess con migo niсita tonta
 

jaqueline valdez
(Huesped)
ja ja ja ja ja ja

niсa tonta se nota k tienes mala ortografia lo estas biendo
arriba y no sabes como se escribe !jaquelineeeeeeeeeЎ

aaaaaaa

para enpesar yo no las conosco

mmmmmmm

a si k mejor alrebes si es k le entiendes niсa tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥

mauuuuuu ♥ dijo el gatoooo♥
 

Baggio franccesco
(Huesped)
hola bebes grasias por poner estas marabillas de mi a y joselin y noemi yo le digo a la xochil bueno hermosuras me despido de ustedes saludos a jocelin y noemi no las conosco muy bien pero son una marabilla adios presiosuras grasias por aser este foro las kiero atodas.
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 78

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com