Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 79

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

nohemi
(Huesped)
hay franccesco tu siempre tan lindo claro eres el mejor y siempre lo seras para mi y para mi amiga jocelyn TE KEREMOS MUCHO y arriba las chivaz y el rolex tambien bye
 

jocelyn
(Huesped)
grasias por eso lo k pusiste nosotrs tambien te mandamos saludos a ti y a todoslos rOlEx este cuando bienen a culiacan? espero tu respuesta T.A.M
 

bggio franccesco
(Huesped)
DENADA HERMOSURAS A DIJO LA XOCHIL KQUE IGUAL MENTE QUE SON MUY BUENAS AMIGAS Y YO LES DIGO QUE LAS QUIERO ADIOS YA ME BOY PORQUE ESTOY EN FUNCION Y ME ESTOY CANBIANDO LAS QUIERO MUCHO .
 

nohemi
(Huesped)
gracias x lo k dices franccesco te kiero mucho y besos a todos los rolex
 

XoChIL
(Huesped)
Grasias por los saludos jocelin y noemi.si las recuerdo me pidieron la hora a carina y ami bueno e comprendido que ustedes toman la amistad muy enserio asen loque sea para mantenerla en buen estado bueno deben ser muy buenisima onda porque acomo lo dise baggio deben ser lo maximo acada rrato mensiona sus nombres ay que jocelin esto que noemi el otro bueno me despido de ustedes porque tengo que ir a ensallar el nuebo baile oigan poriertonesesitamos a 2 bailarinas ay si quieren y si no pues si conosen a alguien que si las dejen pero las prefiero a ustedes bueno aorasi ya me voy ya me estan ablando.
 

jocelyn
(Huesped)
Ay muchisimas grasias xochil con el tema respecto ala amistad tu tambien la tomas enseriola amistad obio eres tambien tambien muy buena amiga bueno saliendo de ese tema y entrando al de el trabajo ami si me dejan pero cuanto tengo k pagar? bueno te dejo bye UN SALUDO AFRANCCESCO ATI Y A TODOS LOS ROLEX BESITOS Y SERESAS
 

jaqueline valdez
(Huesped)
holas ♥franccesco♥ como estas espero k muy bien
y grax por benir a mazatlan esres el mejor

y te apoyo

ja ja ja

buenop te dejo y k la pases muy bien en mazatlan eeee
te cuidas mucho

esres supero boy♥

je je je je

biie biie ♥
 

beatriz
(Huesped)
jajajajajajajaj pss lo unico que les voi a decir es q

franccesco me dijo que se estaba aburriendo mucho es
mazatlan jajajajjajajjajajaja
que esta muy aburrido
k se la habia pasado mejor en mochis

bueno las dejo bola de peleonerasss jajajajja





atte:anonimo jajaja
 

beatriz
(Huesped)
aaaa sorry por lo de anonimo esk me equivoqq
 

jaqueline valdez
(Huesped)
ja ja ja in sabes k es anonimo por k dise tu nombre

pen.
 

nohemi
(Huesped)
hay xochil tu tambien eres muy buena amiga y como kisiera k me dejaran estar con ustedes bueno le voy a preguntar a mi mama espero k si me dejen x ke eso es un sueсo hecho realidad para mi y para mi amiga jocelyn los keremos mucho y arriba las chivaz
 

nohemi
(Huesped)
y kisiera k vieran mi metro y aki lo voy a dejar es.... www.metroflog.com/NaHOmiiiIloveYOUs y mi msn es lazhika_girl@hotmail.com
 

jaqueline valdez
(Huesped)
holas franccesco como estas

como te lastas pasndo en mazatlan

eeeeeeeeeeeeeee

espero k muy bien siii ?

je je je je
k te baya my bien en el rolex ?

buenop te dejo

ya me boy y te cuidas eres super buena onda

y eres el SuPeR bOy?

je je

biie biie ♥

te me cuidas ♥
 

jaqueline v r
(Huesped)
h☺las franccesc☺ c☻m☻ estas es`per☺ k muy y esper☺ k te valla muy bien en el r☺lex

y la funci☻nes n☺ se diga estas padre je je je

buen☺p s☺lo pasaba para saluidarte ☺kis

te me cuidas un ch☺rro ☺k ♥

y si te p☺rtas mal me invitas vale♥

ja ja ja ja

biie biie ♥ ◘franccesco◘
 

.................
(Huesped)
jajajajjajajajajajajajajjajajajajaj

comooooo me dass risaaaaa

tu la q se llama jaqueline valdezz!!

ajjajajajajajajajajjaa
 

jocelyn
(Huesped)
ja ja ja ja ja ja ja ja tu mentada beatriz dejame desirte querida k franccesco se la paso muchisimo mejor aki en culiacan con el forum un sentro comersial k lo tiene todo restaurantes,juegos,puestos de nieveria,para escuchar discos y baсos ja ja ja ja ja ja ja ja.osea ponte a pensar como no se la iba a pasar mucho mejor aki en culiacan.sabes ni te conosco pero ya me caiste gorda Ay XoChIL AMI SI ME DEJARON GRASIAS POR ESE TRABAJO TTAAAAAAAAAAAAN MARABILLOSO
 

nohemi
(Huesped)
hay amiga sabes k yo te apollo siempre y mas cuando se trata de franccesco........ a y porcierto franccesco nosotras nos estamos volviendo locas con las fotos k estamos bajando de ti bye los kiero
 

XOCHIL
(Huesped)
jocelin y noemi bueno ustedes ya me conosen pero las demas no bueno YO SOY LA PRIMA DE FRANCCesco Y SI no me cren cuando ballamos asu estado o pais le preguntan yo soy unas de las k bailan.
 

nohemi
(Huesped)
si xochil lo sabemos pero sabes yo creo k cuando vengan para aca no creo k nos reconoscan ni tu ni franccesco bueno me tengo k ir bye se cuidan todos
 

Baggio franccesco
(Huesped)
JAQUELIN VALDES olle me an con tado muchas cosas sobre ti que no son muy buenas me lo conto joselin me escribio que eras MUY CREIDA Y ESO NO ME GUSTA NADA no me gusta que mis fans sean creidas bueno o te dejas de ser creida o te dejas de ser mi fans y te sigo odiando porque lei todo loque le estabas disiendo a joselin y a noemi y a ellas yo las defiendo porque son amigas de mi prima xochi y mias un poco bueno adios bellas hermosas y creo que asta el otro aсo boy a culiacan mi lugar preferido un gran besotote a todas.
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 79

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com