Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 80

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

nohemi
(Huesped)
hay franccesco k buen amigo eres por eso te keremos tanto eres el numero 1* de todos y cuando vengas para aca nos vas a conocer bien y sabes tenemos muchas fotos de ti en nuestro msn el mio es lazhika_girl@hotmail.com y el de mi amiga jocelin es jocelyn_madelen25@hotmail.com bye te cuidas
 

jaquelin v r.
(Huesped)
holas xochil como estas hay nadams me saludas a franccesco se bes k eres super buena onda tu y tu primo franccesco

buenop grax por benir a mazatlan okis

k se la pasen muy bien en mazatlan

se cuidan los dos biie biie ♥

aaaaaa
y me firmas mi metrop

para conocerte okis

www.metroflog.com/jaqueline_42
 

jaqueline valdez reyes
(Huesped)
holas francceosco pues yo no se k te aya contado jocelyn y la noemi pero yo no soy a si como tu dises

ademas yo e chattiado con noemi y k yo sepa nos yabamos muy bien hasta ella me dijo k entrara a esta pag.

y me dijo k ahy le puedes escribir a franccesco y k el te iba a conestar.
pero yo no soy a si como tu dises y como te dijeron k yo era ♥

ademas yo soy tu fans num.(1) =)
ja ja y pues buenop para k segir peliando por una cosa k ni alcaso hay te me cuidas ya me boy adios biie biie ♥
me saludas a tu hermana xochil♥
a y se me kieres conocer mejor para k beas k yo no soy a si tedejo mis dos msn jacquelin-vr@hotmail.com y el otro es jaqueline_suigintou@hotmail.com

a y el circo rolex esta super adios ♥

grax por benir a mazatlan ♥
 

jaqueline valdez reyes
(Huesped)
aaa oyes franccesco con desirte k yo soy timida por yo a estas pagina casi no me meto

pero cuando me asen esnojao uyyy agarencen de donde sea ja ja ja como una tal beatriz me empeso a desir cosas k no me gustaron y pues bueno a tambien la noemi al principio me empeso a desir cosas y no me gustaron y ya k chat con ella me parecio buena onda a si k nimodo
y ♥ rorororororororo ♥ ja ja ja ja ja
biie biie ♥
 

neylizz
(Huesped)
ay pos todasss qe quieren a franccesco las fansssss de el les gustan las niсas de pelo negro y con los ojos negros o cafeses oscurros pos ay les dejo eso para qe sepann byyeeeeeeeeeeeee
se uidan
 

nohemi
(Huesped)
mira niсa yo no kiero peliar pero sabes no nos importa el k tu sepas k a franccesco le gusten las niсas de pelo negro ojos cafes y negros no te hace k bengas aki a decirnos eso, aparte franccesco es nuestro amigo y su prima tambien asi k todo lo k digan de el a nosotras nos importa muchisimo bye
 

beatriz
(Huesped)
jajaj mira kerida joselin kien va a saber mas tu o yo k chateo con el??
te lo dejo de tarea:d



bueno las dejo:d
 

jaqueline valdez
(Huesped)
hay neylizz y betriz pues yo k al igual k nohemi yo no kiero peliar pero ya no heches mentiras y no seas tan creeida,no digas k tienes el msn de franccesco por k nadie te creeo ni tu misma pero buenop ♥

y por favor ya no me digas cosas por k esas,cosas me estan molestando mucho eee

beunop

ya me boy

te cuidas franccesco 10000000% (fanss) de franccesco
ja ;) adios

te cuidas nohemi y jocelynn ♥
 

nohemi
(Huesped)
hay jaquelin k buena amiga eres y te apollo para lo k sea y tu beatriz al igual k jaquelin yo pienso k tu estas hechando puraz mentiras sobre franccesco yo soy su amiga y cualkier niсa k este hechando mentiras o k este diciendo cosas de el yo me le pongo al brinco x k franccesco es el numero 1* y es mi amigo y yo soy su amiga asi k calmada con lo k dices bye
 

jaqueline valdez
(Huesped)
muy bien dicho nohemi te apoyo

por k yo creeo k beatriz esta echando puras mentiras k ni eya misma se lo creeo

ja ja j

buenop nohemi te dejo te cuidas ♥

besotes

holas franccesco como estas espero k muy bien me boy te cuidas mucho franccesco ♥

100000% (fansss) de franccesco ♥
 

beatriz
(Huesped)
es ciero jaqueline te apoyo ya dejare de pelearme por el
y esk la verdad solo me meti a esta pagina
para hacer amigas por chat
pero termine pleeando!!
y esta es la ultima ves k les mando mensaje pork me kitaran la computadora o talves les contestare en la casa de una amiga:D bueno las dejo

byessss

a y siguan siendo suuuper fanss de el rolexxx!!!!

de:beatrizitha
 

lupithaa ramoss de fuentess
(Huesped)
mira morra la de arribba primero no insultes a nadie
seaa qien sea ookk & si el fanccesco osea mio baggio les hace caso a ellaas o nooo a ti qE?
morra sin sentidoooo ok :SSSSSSSS
 

jaqueline valdez
(Huesped)
holas lupitha muy grax

esre super buena onda buenop ya me boy

solo cuidate okis

biie

a
te cuidas franccesco

viva el baggio y el rolex tambien ♥
je je je je je
 

nohemi
(Huesped)
jakelin yo kisiera k todas aki fueramos amigas pero yo creo k es imposible bueno adios luego te explico por el msn a y franccesco creo k ya te cae bien jakelin bueno eso espero yo he chatiado con ella y es muy buena amiga para mi y yo creo k mas adelante sera una buena amiga para ti bueno franccesco yo se k tu nos defiendes de las cosas malas k nos dicen y nosotras te defendemos x k eres un gran niсo y el mejor claro pero kisiera k ya no pensaras mal de jakelin eso te lo pido como tu amiga x fabor bueno adios bye te cuidas y tu tambien jakelin
 

jaquelin valdez
(Huesped)
grax nohemi tu tambien eres usper buena amiga buenop no tengo k desir solo cuidate muchos okis mew boy

y te cuidas franccesco biie biie ♥

los kiero alos dossss ♥

ja ◘
 

JOCELYN
(Huesped)
MIRA MENTADA BEATRIS NO ERES LA UNICA K CHATEA CON FRANCCESCO AL IGUAL K TU YO Y MI AMIGA NOEMI CHATIAMOS CON EL ANTES DE ABRIR LA BOCA Y DESIR COSAS K NI TU MISMAS TE LAS CRES MEJOR INBESTIGA Y YA DESPUES DISES LO K ES VERDAD.YO LE DOY TODA LA RRASON A LUPITA ATI K TE INPORTA SI NOS PELA FRANCCESCO O NO PERDON POR PONERTE ESTO PERO YO SI ABLO CON LA VERDAD Y YO TANBIEN ME METI A ESTA PAG... PARA ASER AMIGAS Y ESPERO K TU LO SEAS ADIOS SE CUIDAN.
 

Baggio franccesco
(Huesped)
HAY VEATRIS TE ME ASES MUY PELEONERA Y AMI ESO NO ME GUSTA PERO BUENO MIRA Y LO QUE TAMPOCO ME GUSTA ESQUE OFENDAN A MIS AMIGAS Y TU LO ISITE Y DEJAME DESIRTE QUE SI TE METES CON UNA DE ELLAS TE METES CON MIGO ASI QUE TU SABES. BUENO ADIOS PRESIOSURAS. SE CUIDAN
 

poulette
(Huesped)
pero como se llama esaa paginaaaa
 

nohemi
(Huesped)
hay tu cada dia me sorprendes mas eres el mejor y estoy segura de k estoy hablando con la verdad y yo tambien creo k esa beatriz es muy peleonera y para k sepas yo te apoyo en todo y lo k sea y te considero un muy buen amigo y si supieras nosotras jocelin y yo komo kisieramos k estuvieras aki el 26 DE DICIEMBRE tu ya te imajinaras pork bueno te cuidas bye
 

jaqueline valdez
(Huesped)
holas franccesco y nohemi ustesde si k son buenop amigos para ami y espero k esten buy bien mas tu franccesco y tu nohemi buenop los dejo me tengo k ir es k pase de rapidin

se me cuidan los dos

okis

aaaaa

soy 1000% fanss de alizйe de franccesco y del
rolex k no se diga max

ja ja ja Ь

se me cuidan

nohemi no elbides k eres super buena amigaxaaaa ?

adios ♥
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 80

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com