Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 84

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

alondritha
(Huesped)
olaaa ahi genesis me vas a hacer llorar :'( jajaja no te creass si esta padre el mensajeee aa y a lo mejor y me conecto en la maсanaaa pork en la noche now creoo
bueno ya los dejo

LOS KIERO MUCHOOO(baggio,edith,genesis y joselyn
y a tooodos los que mandan mensajes a este tema :D

ya pues byess

CUIDATE MUUUCHOO BAGGIOO

by:alondritha*
 

alondritha
(Huesped)
olass otra vess esk genesis aki arribita quise decir que el lunes en tu cumple a lo mejor y me conecto en la maсana eso kise decir :D ya pues ahora si ya me voi pork mi sister me kiere kitar la compuu:D ya pues yaa

byess

cuidensee muuuchoo


by:alondritha*
 

jaqueline valdez
(Huesped)
holas franccesco como estas epsero k estes muy bien

en donde andes y k te cuides mucho jaja

buenop te dejo em boy adios 0 inspiracio0o0n

okis

aaaaaaaa

y una cosa a todoss

escuchen a la francesitha de la ♫ alizee ♫

okis ↨
 

genesis
(Huesped)
ahh...alondritha.............pues hubo un kambio de planes y a lo mejor no me puedo konektar el lunes.....para k no te desesperes kuando estes konektada....
 

alondritha
(Huesped)
olass a todasss a pues nimodow genesis entonses te metes a esta pagina si puedes el lunes sas? bueno me voi
pork estoi muuuuy ocupada:D bueno

byess

LOS KIERO MUUUCHOO(baggio,edith,genesis y joselyn
y a todos los que mandan mensajes a este tema
CUIDATE MUUUCHO BAGGIOOO ee

bueno ya

by:alondritha*
CUIDENSE MUCHOOOOO
 

genesis
(Huesped)
mm...alondritha....pss si me meto todos los dias a esta pagina....entonces ten x seguro k si me metere aki
 

jocelen
(Huesped)
hola alondrita grasias por lok dejaste dicho una pegunta ake ekipo de futbol ledas ok te lo dejo de tarea ja ja ja ja ok besitos te cuidas
 

alondritha
(Huesped)
olass a toooodass ahii muuuchas gracias joselyn:D pero ya te agrege y no te has conectado bueno ai luego platicamos....a ok genesis io tambien me meto a esta pagina tooodoosss los diaass a ver si ya contesto baggio y tu y la gabyz y si te fijas ee mandado mensaje en este dia como unas 5 veces jajajajajjajajaja asi o mas loka iop
bueno las y los dejo

byess
CUIDENSE MUCHO(baggio,edith,genesis y joselyn

by:alondritha SG*
TE KIERO MUSHOOO BAGGIO(como amigos nada mas eee para que nadiee piense mal:D)
ya pues byesss
 

JOCELYN
(Huesped)
pero si yo tambien te agrege y tanpoco sales como conectada k rraro vrdad okis UN SALUDO ALOS ROLEX
 

genesis
(Huesped)
ok alondritha......hoy me paso algo increible...luego te digo k es
 

valeri
(Huesped)
poes tu jocelin eres bien cursi fijate me caes bien gorda y tu tambien nohemi (hay soy jocelin y le mando un saludo a los rolex) eres una tonta para k le mandas un saludo a los rolex y tu nohemi para k le mandas un saludo a esa pirujita de la mentada xochil se pasan de bestias la neta
 

NENISS
(Huesped)
Cita:
Mensaje por valeri
poes tu jocelin eres bien cursi fijate me caes bien gorda y tu tambien nohemi (hay soy jocelin y le mando un saludo a los rolex) eres una tonta para k le mandas un saludo a los rolex y tu nohemi para k le mandas un saludo a esa pirujita de la mentada xochil se pasan de bestias la neta


MIRA NIСA LO K ELLAS DIGAN NO ES TU PROBLEMA, AUNKE NO LAS KONOZCO PERO SI JOCELYN LE MANDO SALUDOS A LOS ROLEX K TE NO TE IMPORTE A TI Y SI NOHEMI LE MANDO SALUDOS A XOCHIL K TAMPOKO TE IMPORTE OK
 

alondritha
(Huesped)
olass a todass k paso? cuenta cuentaa genesisss vas a hacer que no pueda dormira esta noche eeejajajajaja...
mejor no digas nada ok...
nada mas dame una pista tiene que ver con el circo rolex??? ahi luego me dices va? mira si no estoi conectada cuando te conectes tu k importa me mandas el mensaje diciendome lo que te paso sas?y cuando me conecte yop te lo contesto:D

bueno salutitoss,besos y abrazithos a ti baggiooo
y a edith,genesis y joselyn (como amiguitos ee)

bueno pues byesss

cuidense muuuchoooo

by:alondritha*
 

genesis
(Huesped)
mm...alondritha, no tiene k ver nada kon el cierko rolex mejor te lo dejo en mensaje x el msn їsas?....jue kon alguien k me gusta mucho pero luego te digo lo demas ok
 

genesis
(Huesped)
oh oh..me ekivoke..kize decir k no tenia nada k ver kon el cirko rolex....es k en vez de cirko le puse cierko
 

alondritha
(Huesped)
olaaa ahii genesiss pues k padre que conosiste a esas SUUUPERR estrellas en personaaa lo malo es que no te tomaste pics:( pues nimodow verdad?fue tu regalo de cumpleaсos pero por anticipado vedaa??jajajaja pues k padreee... pero ya conectate bienn osea q te conectes y no te desconectes en buen rato para poderte platicar de un metro k te debe de interesar pork esta suuperr bueno ya las y los dejoo
byess
CUIDATE MUUUCHOO BAGGIO edith,genesis y joselyn

byesss
by:alondritha*
TE KIERO MUUCHOO BAGGIOO (como amigos nada mas para que no piensen mal ee)
kisiss
 

genesis
(Huesped)
si...ya se....es k andaban en un centro komercial y nosotros ahi no los enkontramos y pues ya los juimos y los saludamos platikamos un rato y jue todo....y no nos tomamos piks x k a mi prima se le olvido la kamara y a mis tias y a mi se nos olvidaron nuestros celulares.....♥...a si es k me kiero konektar desde mi kasa pero komo ya dije mm no sirve mucho el internet de aki y pues x eso pero ya lo kieren mandar a arreglar
 

paoooooooooo
(Huesped)
franccesco es mio ok pinxhs sorras
 

pauUu_bonita_franccesco_guapo
(Huesped)
ya dejenlo empas nacas dAaAaA
 

nohemi
(Huesped)
olas!* oye tu la paoooooooooo franccesco no es de nadie el es un niсo libre y el dice k no tiene novia y k kisera tener pero k lo kiera por lo k es no por lo k tengabuenop te voy a dejar ..................................................................
..y tu valeri yo no soy una tonta ni mucho menos xochil es una pirujita o como tu le llames y jocelin le va a mandar saludos a los rolex cuando ella kiera buenop te dejo franccesco espero k estes muy bien y le dices a xochil k le mando saludos bye
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 84

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com