Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 89

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

jaqueline valdez
(Huesped)
holas a todos espero k esten muy bien
eeeeeeeee


y tu tambien nohemi biie

te cuidas franccesc0oo0 okis

biie biie ↑

se les kiere jacqueline .........
 

jaqueline valdez
(Huesped)
bonjour а tous devrait кtre trиs bonne et l'adoption chido.

а une chose et les salutations de Nohemi et franccesco
k le col bien

Jaqueline qu'ils veulent.

adieu adieu.

francйs........
 

KIMBERLI
(Huesped)
ahashhhhhhhhhh odio meterme a esta pagina pero lok no odio es ofenderlas si ya se k a baggio no le gusta peeero ami si y si kieres aserme tu enemiga baggio poes consedido a bola de prostis inbesiles ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja a i GENIS la estoy agarrando contra ti eeeeeeee igual NOEMI Y YOSELIN A Y JAKELIN K FEOS NOMBRES JA JA JAJJA JA JA JA adios estupidas
 

jocelen
(Huesped)
morra idiota aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy te odio creo k ya lo sabias dime donde vices aaay si vives en culiacan no te la acabas oiste morrra safada del trasero ami yni a todas las k dises k te caen gordas fijate k no nos inporta k no te cansas de estar fastidiando morrra mal parida como kien dise biiie kimberli te odio morra babosa.
 

nohemi
(Huesped)
mira tu cola estara fea


asi k te vas calmando tu KIMBERLI


como si no supieras k tu nombre


esta peor y asi se llama mi pero enemiga


por eso te odio mas y espero k no estes bien


eres una tonta buenop se k eso


no te afecta pero no trato de k te afecte


pork yo no soy mala ni una.... buenop dije k ya no


hiba a decir grocerias asi k cumplire mi palabra


buenop me voy y te cuidas franccesco y tu jocelin y tu


jaki espero k ustedes si esten bien oooo si k si


buenop me voy y se cuidan biie biie♥♥
 

genesis
(Huesped)
kimberlii, no me importa lo que pienses de mii y en buena onda, yo no soy un hacereir para ti, ni una familiar tuya para k la ofendas a kada rato ok, y si le sigues asi, ya me tienes komo enemiga a mii, yy me vale lo k pienses de komo es mi nombre por que a ti ni siquiera te queda el nombre de KIMBERLI, yo klaro que tengo una amiga k se llama asi, pero komparada contigo es mas buena onda que tuu y mucho mas defendedora y komo ya kasi entro a la school soy capaz de decirle que se meta aki y ella si k te pone un alto a ti.......їok?..........

chicas
NO SE DEJEN......



:::::genesis::::::
 

genesis
(Huesped)
kimberlii, no me importa lo que pienses de mii y en buena onda, yo no soy un hacereir para ti, ni una familiar tuya para k la ofendas a kada rato ok, y si le sigues asi, ya me tienes komo enemiga a mii, yy me vale lo k pienses de komo es mi nombre por que a ti ni siquiera te queda el nombre de KIMBERLI, yo klaro que tengo una amiga k se llama asi, pero komparada contigo es mas buena onda que tuu y mucho mas defendedora y komo ya kasi entro a la school soy capaz de decirle que se meta aki y ella si k te pone un alto a ti.......їok?..........

chicas
NO SE DEJEN......



:::::genesis::::::
 

genesis
(Huesped)
hola gente, como han estado, bueno espero que muy bien sobre todo con los problemas que se han dado ultimamente aqui pero esperemos que se controle todo їverdad?

los quiero

:::::genesis:::::

baybay




adios en holandes es dag
 

alondritha
(Huesped)
o0o0olaaaa
eii YAAA dejen de pelearsee no?se pasann mas tu kimberly, para empesar tu no eres nadieee para insultarnoss a las k mandamos mensajes a esta paginaa
se te notaaa desde lejoss que eres bien malaa ondaaa
bueno me voii
cuidenseee muuchoooo las kieroo muuhooooo a toodass menos a kimberly jajajajajjajajaja aaa baggio ok ya me habia enojadoooo por lo de los saludoss jejejejjee
bueno
byesssssss

kisseґs & hugґs para:baggio,genesis,jocelin,jaqueline,nohemi y xochil :)
 

alondritha
(Huesped)
aaa y se me olvidabaa no nos vuelvas a decir prostiss que aki la korrientee eres TU oks? jajajajaa
cuidensee las kieroo
 

jaqueline valdez
(Huesped)
igual tu kimberli tu nombre yo creeo k los sacaron de un basurero
eeeeeeeeeeeeee
y se ra al rebes ok ok

k te ke de muy claroo

con franccesco,nohemi,jocelyn,geniss y yoooo
no te metas por k te puedes a repentirrrrrrrrrr
ok

jajaajaja HOYGAN EL NONBRE DE KIMBERLI LO SACARON DE BASUREROO POR K ESTA ORRIBLE EL NOMBRE ESEE jajajajaj
k risa me da
buenop yasabes con ellos no te metas ni coooooooon

migo0o0oo0o0oo eeeeeee

fuchufucienthaa jaja

perdonemen chicas por ser tan grosera pero me saco coragee me dijera a sii es la vrd'

adios .

kimberli愚蠢的,如果这&#
19968;点。

你的名字,它很清&#
26970;
…的

fuchufucienta jajajaja 。
aber si sabes k sig. en chinoo aberigualo juajajaja
.
 

jaqueline valdez
(Huesped)
a y predon por lo de arriba chicas pиro
yo no soy grosera

pero me saco coraje

k esten muy bien jajaja ↑
 

genesis
(Huesped)
a mi no se me hace feo el name de kimberlii pero komo k a ella no le keda nadita

para una kimberly mi amiga k es mas buena onda k ella
 

genesis
(Huesped)
a mi no se me hace feo el name de kimberlii pero komo k a ella no le keda nadita

para una kimberly mi amiga k es mas buena onda k ella
 

jaqueline valdez
(Huesped)
jajajajaja

k miedo0o00

biie

a igualmente jajajajaja.
 

alondritha
(Huesped)
0igan que les ppasa?
y ese v0cabulari0? se sup0ne que esta pagina era para mandar nuestr0s comentari0s per0 n0 para pubilcar palabr0thas se pasan neta per0 lo uniko que van a ganar es q ya nadieee se meta a esta pagina p0r sus pleith0s
pues p0r l0 men0s i0 ya n0 me voi a meter a esa pagina
p0ork neta no0 vale la pena shaleee io que keria hacer amigas pero neta que haci n0o se puede ssshheelee
bueno me voi
cuidenseee que les valla de lo0 mej0or en sues vidas 0oks?
y ya n0o se peleen:)
baggi0o te mando0 miilll be0sos y abrazo0s te kie0o mil nl0 oks?
by:alondritha:)
 

Itz
(Huesped)
hola!!! chicas soy nueva aki me gustaria ser amiga de todas por lo k he leido me caen muy bien bueno casi todas KIMBERLI no tanto k grosera es!!
bueno epero k seamos amigas babay.
saludos a FrANcC3$c0.
y a todas un bexoo
 

nohemi
(Huesped)
poes grax itz pork kieres ser


amiguis de todas espero k si se pueda♥


poes la verdad conmigo creo k si


se puede, te voy a dejar mi msn para k me agregues


es... NyD_tekiero@hotmail.com poes me agregas


espero k podamos ser buenas amigas


bye bye se cuidan todos kises kisses♥☻☺♦♣♠
 

Itz
(Huesped)
graxie Nohemi pr kerer ser mi amiguis ya t agrege ojala y si se logre...bueno bye bye bexit0o0o0o0sSsSs!!!
 

jaqueline valdez
(Huesped)
itz
pues yo igual
digo igual k mi amiga nohemi

eres super buena onda se nota

jajaja

pues ya me boy adios e cuidan biie bie

y tu tambien franccesco .
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 89

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com