Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 98

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

yocelyn
(Huesped)
mi correo

es

feas@live.com
 

yocelyn
(Huesped)
CONECTATE
ENCUANTO
PUEDAS
TE VI EN
EL
CIRCO
Y ME PARESISTE
MUY
GUAPO
SOY
DE COLIMA
TE AMO
BYE
OJALA
PRONTO
VENGAS
A COLIMA
BYE CUIDATE MUXXO
T.K.M.
ERES LO MAXIMO
 

jocelyn
(Huesped)
bueno ps veo k tu tambien te llamas jocelyn pero con la (y) ja ja ja ok ps yocelyn te molestaria si te agrego yooppp
ok ps ajala y no te moleste por k ya te agrege tocalla ja ja ja ja
ok ps creo k nos bamos a llebar bien
ok ps para k no tengas dudas mi msn
es:jocelyn_madelen25@hotmail.com
y mi metro es:www.metroflog.com/jyt_tEamo
ok ps todas le rayan chido ami metro ok ps bye
a y yocelyn bienbenida...
ok ps
bye...
 

esthela y franccesco
(Huesped)
oigan franccesco no se a conectado por que lo extraсo y quiero verlo pero luego me conecto siiii es que ya tenia 2 dias sin meterme por que he estado haciendo maletas por que el martes me voy a Guadalajara a cuidar a mi abuelita por que la van a operar de la columna vertebral y ocupa mucho que vallamos.


OK GRACIAS POR SU COMPRENSION
ADIOS LUEGO ME CONECTO OK LAS QUIERO CUIDENSE BYE
 

GTRFE
(Huesped)
heiio!!!!

astake me puedo meter ala pag

ay estela si u vieras benido como un mes antes o menos

hubieras encontrado al circo pero las tima k ya se me fue el circo k lastima =( =( =( =(
 

GTRFE
(Huesped)
ay porsierto para todas las chavas nuevas

mi msn es: mariana_tangitas@hotmail.com

y mi metro es: www.metroflog.com/mariana_tangitas


=)
 

nohemi
(Huesped)
Ola---*
ps YOCELYN
agregame
y BIENVENIDA
mi msn es:
lazhika_girl@hotmail.com
bye tc*


baggio ya keremos
k vengas a culiacan
tu tierra preferida
ah chavas y franccesco
mi cumple es el
31 de enero aaa jajajaja
bno me largo adios
se cuidas baggio sabes
k te keremos muucho aki
adios te cuidas miiil
 

jocelyn
(Huesped)
uuuuuu se pasan dejan solitaria la pag. chale se salen
bueno
saliendo de este tema
el sabado es cumple de mi amiwa nahomi
haci k todas se meten ala
pag. el sabado para felisitar a nuestra amiwa nahomi ok
bueno ps ya kedamos jeje ok bye.se me cuidan ok
las kiero mmusho
ATTE:su amiwa jocelyn...
 

esthela y franccesco
(Huesped)
franccesco conectat ya t extraсo muchisimoooo amor dime si tu msn es superbaggio@hotmail.com porfas si t amoo muchooooooooooo



XOXOXOXOXOXO
te amo franccesco
la x significa besos
y la o significa abrazos no se si lo sabias yo tampoco pero lo vi en la pelicula de entrenando a papa
jajajajaja
 

esthela y franccesco
(Huesped)
franccesco conectate te extraсo oyes jocelin la de la letra j oyes te voy a agregar pero pones fotos por que quiero conocerte por que nada mas escribimos okkn pones fotos sii
 

esthela y franccesco
(Huesped)
hola fanny bienvenida a la pagina me llamo esthela pero como tengo 8 me puedes decir esthelita pero cambiandode tema їpara que dejas tu telefono? no sabes que es malo por que se puede meter gente mala a la pagina y te roba tu telefono
XOXOXOXOXO
franccesco
atte.esthela que siempre sueсa contigo. pero franccesco maсana voy a ir al circo del imnotizador y ahi estan tus hermanos creo y tus primos y hoy en la tarde fuimos a ver los horarios y una muchacha iba saliendo por ahi atras del circo donde estan los camerinos y eso y iba en un carro que se llama atos el modelo y me dijo mi mama mira ahi va la prima de tu novio osea tu franccesco y me rei y le dije ayy mami quisiera que ranccesco fuera mi noviooo.lo ammooooooooooo y se lo he dichoa mi papa y te amoooooooooo......
 

esthela y franccesco
(Huesped)
oyes JOCELYN respecto a lo que comentaste el otro dia sobre la que dijo que franccesco le habia firmado el brasier en primera ese es un circo no un table dance de franccesco para que les firme el trasero y el brasier jaja,en segunda franccesco tiene 14 aсos no es mayor de edad para que haga eso y en tercera franccesco daсaria su reputacion si hiciera eso por que todos los reportero anduvieran dicienedo AQUI ESTA FRANCCESCO EL DISQUE NIСO DE ORO FIRMANDO BRASIERES Y TANGAS y osea no tiene caso mejor no le pongan atencion a eso y jocelyn asegurate de que fue broma para que todas las niсas en lapagina anduvieramos leyendo sus porquerias y parte cual es el msn real de franccesco
 

esthela y franccesco
(Huesped)
franccesco en la combi en la que me voy y vengo hay un niсo que se llama Jose Carlos que dice que tiene un hermano grande y que es tu amigoo y has ido a su casa y que al jose carlos tu le dices carlo y no le crei y me dijo que tu habias ido a su casa una dia y que llevaste un balon y que no se que mas y laverdad no crei y me dijo que maсana me iba a llevar a la combi tu direccion y tu telefono y que en el colegio donde va el hay una niсa que es tu prima y que tu has ido a el colegio que se llama John F. Kennedy a recogerla y como te amo muchisisisisisisimooooooooooo me emocione un montonn
ok contestame maсana o hoy y me dices okk te amo y espero que te conectes XOXOXOXO
 

nohemi
(Huesped)
bnOO nomas pasOO
a saluddar y ps yOO tmb.
tenggOO un amiggOO
qq dice qq tte conoce perOO
nOO le creOO y ps me dda
la misma bnOO me voy
mi metroFLOG es:
www.metroflog.com/NaHoMiiiILOVEyouS
alli me firman bnOO adios ccddnnss
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
 

esthela y franccesco
(Huesped)
es verdad me da igual el plebe ese nunca lllevo nada de direccion y le pregunte a su hermano y dice que sii lo conoce bueno bye nohemi
 

franccesco baggio
(Huesped)
oye esthela pues la verdad se me hace k tu eres inteligente no se por k creiste k yo tengo messinyer no es verdad solo tengo un metro flog pero ya ni lo uso yo creo k ya se a de a ver eliminado jaja ok pues esto ba para todas pofa no crean en msn metro flog k les digan k son mios por k no es verdad yo no tengo nada de eso ok pues las kiero y espero estar pronto en culiacan jaja ya extraсo el forum y a todas mis fans en prinsipal a jocelyn y noemi jaja ok bye...
 

esthela y franccesco
(Huesped)
ok gracias se que soy inteligente jajaja pero esto no es broma aprendi a leer y escribir a los 3 aсos ok ya no quiero presumir jijiji oyes franccesco їcuando vas a venir a mazatlan? toda la gente te extraсa y por cierto una amiga mia que se llama Venezia dice que te ama y se muere por ser tu novia y darte un beso y canto como la prinacesa encantada jajaja estaba CON UN BESO DE AMOR SOСE Y UN PRINCIPE HERMOSO ES la pobre andaba ilusionada oyes franccesco їquieres ser mi novio? te amo desde hace muchooo tiempo y no lo puedo evitar bye te mando 400052186568989,8745 besos byee
 

nohemi
(Huesped)
hola.. pues graciias baggiiOO
por deciiR qq jocelyn y yOO somos
tus fans no° 1 amm esOO es vrdd
clarOO y siempre lo seremOS
baggiiOO tte extraсamOOS ya hastta
mi mamб diice qq cuanddOO
va a venir mi noviiOO osea ttuuu perOO
mi mamб es muY burlescaa habeces
me dice qq me llamOO baggia franccescaa
y yOO me atascOO de la riisaa
y le digOO qq ojalaa fueras mi noviiOO
perOO ese nombre comOO para
una mujer comOO yOO asi comOO
qq nOO qqeedaa jajajajaja... bnOO baggiOO
me vooY porqq ttengOO hambree y
bieraas comOO tragOO perOO a un asi
nOO engorddOO soY raraa bnOO
adiiOS cddtt.. (cambbiiOO y fueraa)
 

jocelyn
(Huesped)
ayyy nahomi ya somos 2 yo trago y trago y paresco anorexica jajaja ok ps me metia para decearles un felis
dia de sanvalentin y ps ya see
k es maсana pero esk maсana boy a estar con el novio y
no me boy a poder meter ala pagina jaja
ok ps bye y ya las felicite por adelantedo eee jaja
ok ps bye las kiero y te kiero baggio jeje ok
ps bye ahora si me tengo k alistar para irme
ala shool ok ps bye...
 

hiana125
(Miembro del foro)
ola weno soy anahi joceline yo netiendo que debe srer dificil que a tu novio lo quieran todo mundo pero yo quiero que me agas un favor plesae que me pasez el correo dde apolo y de luis mauricio porfa
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 98

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com