Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 46, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

pazuzu
(Huesped)
Cita:
Mensaje por chemin
Cita:
Mensaje por txc
Para mi el mejor vocalista de "power con huevos" es Mat levйn que ARRASO en el facing the animal de yngwie malmsteen y en algunas canciones de therion de los discos lemuria y sirius b.



No crees q Goran Edman en cuanto Yngwie es un poco mejor? pero bueno, Malmsteen se ha caracterizado por tener buenos vocals tipo Scott Soto. saludos
 

pazuzu
(Huesped)
No crees q Goran Edman en cuanto Yngwie es un poco mejor? pero bueno, Malmsteen se ha caracterizado por tener buenos vocals tipo Scott Soto. saludos

ese fui yo no chemin. disculpa.
 

sabbath
(Huesped)
Y que me dicen de Bon Scott de AC/DC
 

the power
(Huesped)
Cita:
Mensaje por sabbath
Y que me dicen de Bon Scott de AC/DC


Pues el tema es acerca de Metal no hard rock (los mismos ac dc no se sienten comodos con que los tilden de metal)

A ver en cuanto al tema...la voz de Roy Khan de Kamelot me parece muy buena, me gusta como cantaba Jeff walker de Carcass, tb claro esta Mille Petrozza de Kreator, Micheal Stanne de Dark tranquility,etc etc.
 

sabbath
(Huesped)
Cita:
Mensaje por the power
Cita:
Mensaje por sabbath
Y que me dicen de Bon Scott de AC/DC


Pues el tema es acerca de Metal no hard rock (los mismos ac dc no se sienten comodos con que los tilden de metal)

A ver en cuanto al tema...la voz de Roy Khan de Kamelot me parece muy buena, me gusta como cantaba Jeff walker de Carcass, tb claro esta Mille Petrozza de Kreator, Micheal Stanne de Dark tranquility,etc etc.


Tienes razon. Kreator y Carcass voces recontra buenas
 

karlita
(Huesped)
les recomiendo entrar a fotos de apolo y super boy
 

Pazuzu70
(Miembro del foro)
Perъ, Arequipa
Que diablos le tienen tanto camote a Filth, se ve q son nuevos en la materia.

entiendase por camote=adoracion, idolatria, enamoramiento.
 

musica clasica
(Huesped)
q wea si el rock, metal harkore, hip hop, blues jazz toas las weas decienden de la musica clasica, la musica de los 1 tiempos, las demas weas son ramitas de la musica.

de estas ramitas de la musica la que mas respeto es el rock junto con el metal y por ende al mejor cantante que encuentro es a ozzy osbourne de black sabbath
 

pazuzu
(Huesped)
Cita:
Mensaje por musica clasica
q wea si el rock, metal harkore, hip hop, blues jazz toas las weas decienden de la musica clasica, la musica de los 1 tiempos, las demas weas son ramitas de la musica.

de estas ramitas de la musica la que mas respeto es el rock junto con el metal y por ende al mejor cantante que encuentro es a ozzy osbourne de black sabbath


Nadie dice lo contrario.Este es un foro de cual es la mejor voz en el heavy metal si ozzy es tu opcion esta bien. Pero esta sobre entendido lo que has dicho de la musica clasica.
 

chemin
(Miembro del foro)
glen benton los mejores guturales (asi sea posero o lo que quieran)
 

rosa maria
(Huesped)
el mejor vocalista es dani filth no es porque sea una fan de el y del grupo si no es porque es el mejor.
 

omar
(Miembro del foro)
todos saben que el vocalista mas chingon es Corey Taylor (slip-knot) para los ideotas que no saben quie es
 

metal industrial
(Huesped)
la mejor vos es la de el vocalista de rammstein este tipo cante exelente ,desde mi perspectiva el seria uno de los mejores de el mundo
 

jajajaja
(Huesped)
immortal es genial al igual que carpathian forest ,
 

jajaja
(Huesped)
el black metal me iso mas violento de lo que era antes ooo me estoi volviendo loco
 

etc...
(Huesped)
que me disen de till lindemann [el vocalista de rammstein]
 

the power
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por omar
todos saben que el vocalista mas chingon es Corey Taylor (slip-knot) para los ideotas que no saben quie es


ese weon esta recontra overrated...quien no lo va a conocer, їdices que es el mejor? puess...sin comentarios...
 

burton
(Huesped)
La mejor voz del metal es, por supuesto,
el seсor ROB HALFORD..., escuchen el disco en directo de JUDAS titulado UNLEASHED IN THE EAST y se daran cuenta...
 

Mary colina
(Huesped)
chamo si eres bellooooooooooooooooooooo de pana desde q empece a ver tukiti me llamastes demasiado la tension te quieroooooooooo
 

possessed_priest
(Huesped)
pss ami me agradan:
King Diamond
Udo Dirkschneider de Accept
John Bush de armored saint
Chuck Schuldiner de Death
Doro Pesch de Warlock

hay una banda italiana llamada white skull que tuvo por un tiempo a una mujer como vocalista ...Federica De Bonis

pero para MI el mejor es ROB HALFORD...

Sex,Drinks and Metal
 

En total mensajes: 46, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com