Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

I HAVE IMSOMNIA
(Huesped)
CUAL DE LOS 3 GENEROS LES GUSTA MAS Y PORKE???
YO AH MIS PREFERENCIAS LOS ENLISTO ASI...

1.-REGGAETON

2.-HIP-HOP (INGLES Y ESPAСOL)

3.-REGGAE

PERO IGUAL LOS 3 ME LATEN
 

JUMBO
(Huesped)
PUES TU LISTA ESTA MAS KE PERFECTA

AH Y KE MUERA EL METAL Y EL PUNK ESO YAS ES HISTORIA DE LOS 80S Y90S...-
 

raper
(Huesped)
pues yo voy primero por el hip-hop luego reggae y al ultimo el reggaeton pues casi no me late.....
aunke ya este mas loco el reggaeton sigue siendo el tercero..
jejej sin ofender
 

dark
(Huesped)
pues ami casi no me late ninguno de los ke dices pero de los 3 le voy maas al hip-hop.


yo 100% nu metal como los linkin park ah web.com
 

cliff
(Huesped)
Ahora si tengo que hacer una aclaracion importante, eso de poner en una lista y comparar a esos dos generos de "musica" con el grandioso REGGAE es una falta de respeto para el maestro ROBERT NESTA MARLEY, respeto a quienes les gusta los otros dos generos, pero el REGGAE de MARLEY no tiene NADA, NADA que ver con ellos, lo que paso fue que los panameсos quisieron cantar la musica de MARLEY en espaсol y pues cambio radicalmente, y no solo fue eso, luego los puertoriqueсos tomaron esa musica panameсa y la modificaron, y de ahi sale el regeton, pero que quedo de la musica de MARLEY, CERO, absolutamente NADA, y ya ni mencionar el hip-hop, que para mi gusto personal es una basura, se debe hacer esta aclaracion por respeto al artista mas importante del tercer mundo en el siglo XX,
si el genio MARLEY estuviera vivo, se hubiera vuelto a morir de saber que relacionan al reggae con el regeton...
 

I HAVE IMSOMNIA
(Huesped)
Cita:
Mensaje por cliff
Ahora si tengo que hacer una aclaracion importante, eso de poner en una lista y comparar a esos dos generos de "musica" con el grandioso REGGAE es una falta de respeto para el maestro ROBERT NESTA MARLEY, respeto a quienes les gusta los otros dos generos, pero el REGGAE de MARLEY no tiene NADA, NADA que ver con ellos, lo que paso fue que los panameсos quisieron cantar la musica de MARLEY en espaсol y pues cambio radicalmente, y no solo fue eso, luego los puertoriqueсos tomaron esa musica panameсa y la modificaron, y de ahi sale el regeton, pero que quedo de la musica de MARLEY, CERO, absolutamente NADA, y ya ni mencionar el hip-hop, que para mi gusto personal es una basura, se debe hacer esta aclaracion por respeto al artista mas importante del tercer mundo en el siglo XX,
si el genio MARLEY estuviera vivo, se hubiera vuelto a morir de saber que relacionan al reggae con el regeton...



mira primero ke nada yo no stoy comparando solo digo ke cual de los 3 les gusta mas independientemente si es lo mismo oh no y ademas yo a marely lo respeto bastante por eso no dije nada cuando cree el post asi ke mejor no confunda brother.
 

raggo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por xxx
las dos wea son mierda

usted mijo xxx no se meta si no sabe cabron
y respecto ah tu lista imsomnia staria mejor asi

1.-reggae
2.-hip-hop
3.-nu metal y
4.-reggaeton
bueno eso pienso yo
 

kathia92
(Miembro del foro)
pues a verdad a mi casi no me gustan estos generos, yo mбs bie le voy al rock-pop. Pero si tuviera que elgir... pues el reggaeton solo sirve para bailar, y creo yo que no tienen sentido sus canciones. El regge estб un pokito mas pasable, creo que es mejor que el reggaeton y el hip-hop no se ni cual es asi que de ese no opino. Para mi la mejor musica es el rock-pop (aunque tampoco tienen mucho sntido sus canciones aveces, jaja )
 

HIP
(Huesped)
EL HIP HOP ES MEJOR LO DEMAS ES BASURA INCLUIDO EL ROCK
 

eric eduardo
(Huesped)
el hip hop con el cual me difertencio
 

ZULEYMA
(Huesped)
REGGAETON Y REGGAE POR SU RITMO Y PO K ME LATE
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com