Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: PETE WENTZ

En total mensajes: 29, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

yazmin_wentz
(Huesped)
PORFIS CHICAS NO SEAN SIEGAS PETE ES MEJOR KE PATRICK EL ES SUPER SEXY Y LINDO MAS SEXY K LINDO JEJE SI LES GUSTA PETE WENTZ AGREGENME A YAZMIN.PTITA@HOTMAIL.COM RECUERDEN AONQUE TENGA NOVIA AONQUE SE CASE PETE ES DE NOSOTRAS NADA DE ASHLEY SIMPSON PETE ES DE NOSOTRAS BESOS
 

Melani
(Huesped)
HAY YAZMIN pues la neta k te apollo Pete Wentz es una cosa hermosisisisisisima es tan sexy abeses me lo kiero comer y me enfuresco cuando una chava lo beso me da mucho coraje y me pongo triste y enojada claro te apollo Pete es GRANDE y sexy como su tatuaje en la pelbis no ay cosa mas rica que el :)
 

Mari
(Huesped)
Se Pete Wentz es lo mejor una lindura y todo un sinbolo baronil k ay mejor k eso?
R=NADA
 

Robertho
(Huesped)
K?Pete es una M*ERDA yo estoy mejor porfas niсas no sean siegas.
 

Gabriela
(Huesped)
Porfa tъ niсo masbien tъ no seas siego k mejor que Pete no ay nada ni tu sikiera almenos k te llames Pete Lewis Kisgston Wentz III y tengas tatuajes el los brasos y en el cuello y uno el la cadera y le allas pintado el pelo de negro wero a castaсo a negro con rojo y luego a negro solo asi serias mejor que el sorry.
 

KAREN
(Huesped)
TIENES PERO TODA LA RAZON POR QUE PETE ES EL MAS PAPASOTE Y SEXY DE TODOS
 

yazmin
(Huesped)
hay Karen pues claro que si el es mero papi
 

Alana
(Huesped)
SEEE el es un papasote el rey de reyes el mero,mero y claro! que es mejor que Patrick
 

Nory
(Huesped)
si yo fui a su concierto y le abente una tanga y se la quedo :)
 

valen wentz
(Huesped)
claro pete es lo mas bello q hay en todo el mundo es lo mas sexy esta ... lo quiero secuetra y quedarmelo y hacerle cosas q no voy a especificar lo amo
 

johana33
(Huesped)
oigan pete wentz quien es ese??????
no sera mas bien peter wents??? nose diganme porq si es peter el de fall ot boys!!! me encanta ese tipo esta rete bueno y si no es el pues igual se los digo que el tipo es lo mas bello q tiene la banda
 

johana33
(Huesped)
si ya lo vi si pete es lo mas bello que hay es super bello me facina ese tipo esta rete benisimo!!!!!!!!!!!!!!
lo amuuuuuuuuuuuuuu es lo mas bello que hay aparte de jared leto claro!!!!!!!!
 

johana33
(Huesped)
chicas vi una foto de pete wentz super asquerosa!!! se bajo los interioeres y se le veia el P#%%E saben que es no?? bueno eso mismo se le veia q asco nooo!!! yo no quiero q se deje ver su parte intima!! ahora todo el mundo conoce la parte intima de pete :-( pero bueno si el es morboso q le vamos a hacer!!! igual lo quiro porq es bello
 

johana33
(Huesped)
y vi otra foto dond se besaba en la boca con su hermano!!! bueno si q esta loco.. yo se q no es gay.. pero se lada de graciosito el niсo no!! bueno igual sigue siendo bello aunque se halla tomado una foto asi
 

vale
(Huesped)
aunke los antecedentes de pete no sean nada agradables ps el niсo si es muy sexiii.....pero ps yo prefiero a patrick !!!!
 

kata
(Huesped)
es verdad pete es el hombre mas sexy!!!
lo ammo demasiado y daria todo por el..ademas tiene mucho talento .
shaauuu..xd
 

kata
(Huesped)
yo = vi la joto dnde a pete se le veia la graxia jiji..
pro me da lo mesmo ..
apesar de todo lo sigo amando

dle pete tkmd
 

mariel
(Huesped)
si pete es la cosa mas linda de e ste planeta y odio a ashlie pero no creo q duren mucho casados es holliwood x dios nadie en stos tiempos dura mucho y ami agregenme please thestarofmariel@hotmail.com aun patrick tiene un akra bonita jeje
 

joyce
(Huesped)

manuela hurtado
(Huesped)
amo a pete no te cases
 

En total mensajes: 29, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com