Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

hola soy karlita
(Huesped)
porfavor pongan solo fotos de super boy y jesus aploo y siquieren dejen su msn para agradecer porfa.
 

matraka
(Huesped)
bueno yo hice esto y mi msn es matraka_linda@hotmail.com para mandarnos cosas de apolo y super boy pero solo agregenme las que solo quieren mandarme alсgo y porsupuesto yo tambien
 

leslie la pampersita
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por hola soy karlita
porfavor pongan solo fotos de super boy y jesus aploo y siquieren dejen su msn para agradecer porfa.

pampersita_05@hotmail.com
 

leslie la pampersita
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por leslie la pampersita
Cita:
Mensaje por hola soy karlita
porfavor pongan solo fotos de super boy y jesus aploo y siquieren dejen su msn para agradecer porfa.

pampersita_05@hotmail.com


yaddyanddaddyyankee-teamo@hotmail.com
 

LIZETH JAZMIN
(Huesped)
APOLO CUAL ES TU NOMBRE VERDADERO
 

LIZETH JAZMIN FIGUEROA NUСEZ
(Huesped)
CUAL ES EL VERDADERO NOMBRE DE SUPER BOY
 

superamor
(Huesped)
apolo te amo
 

sayra belen cossio camarena
(Huesped)
te amo super boy nunca me olvidesjamas te adoro
 

alma
(Huesped)
apolo ya papacito dinos como te llamas mi amor,y no digas que no me quieres porque chico besote que me diste cuando fui a verte al circo te acuerdas y ya no me hables tanto por el celular porque mi novio ya se entero de lo nuestro yo tambien te voy a extraсar mi chiquito presioso
 

GISSEH RAMIREZ MURILLO
(Huesped)
LOS AMO A LOS DOS ME ENCANTHAN PERO MAS TU APOLO TE AMO Y TE ADORO KISIERA K PASARAN POR MI CASA IIO VIVO EN VALLE DE PUEBLA AVEN: CHOLUTECA NUM 3894 TE AMO `POLO PERO EN VDD SOY GISSELI POR K MI ERMANA NO ESTA AKI COM MIGO IIO Y EIIA SOMOS GEMEKLAS Y NO S ENKANTAS ALO MAXIMO OK TE AMO APOLO BAIT besithos muak kisses
 

LAURA KAREN DIAZ
(Huesped)
APOLO TE AMO MM PS AMI NO ME GUSTA EL SUPER BOY POR K TIENE PIERNAS DE NIСA Y TU SI ME ENKANTAS ME FASINAS OK EY EL SUPER BOY NO ES DE OTRO..... PLANETA NO CREEO VDD JE,JE,MM PS TE DEJO POR K TENGO POR K KOSAS K ASER besithos ..... besithos bait se kuida y muzio porfa
 

alma
(Huesped)
estaras mas tonta por que si eres su fans deberias de

SABERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.



a y otra cosa se llama FRACISCO o mas conosido
como FRANCCESCO el nombre de su papбґ.


baey,baey jajaja
 

ALEXA
(Huesped)
FRANCCESCO ESTAS PRECIOSO
 

Magdiel Isabela Ruiz Ramirez
(Huesped)
ERES UNA NERDA YO SOLO TENGO OJOS PARA MARIANA UNA NIСA MUY LINDA
 

Magdiel Isabela Ruiz Ramirez
(Huesped)
ERES UNA NERDA YO SOLO TENGO OJOS PARA MARIANA UNA NIСA MUY LINDA
 

Mariana Patricia
(Huesped)
super boy estas bien chulo eres el mejo te amo
 

Mariana Patricia Ramirez A.
(Huesped)
este es mi msn para que me agreges super boy lindo chulo
 

Mariana Patricia Ramirez A.
(Huesped)
este es mi msn para que me agreges super boy hkittyblue@hotmail.com acuerdate bye adios chao bay mil besitos te adoro
 

lesly gastelum
(Huesped)
hola como estas tengo 13 de edad y me gustas franchesco, eres una persona muy especial ojala tengas msm el mio es pinky-lesly@hot mail.com y espero que me agreges. ya me contaron que tenias novia pero que la tronaste porque te engaСo pero no te preocupes al rato agarras otra bueno te quiero muuuuuucho bye y cuidate
yben pronto a mexicali o escribeme , si no estoy deja mensajes y yo te los contesto
 

lesly gastelum
(Huesped)
hola como estas tengo 13 de edad y me gustas franchesco, eres una persona muy especial ojala tengas msm el mio es pinky-lesly@hot mail.com y espero que me agreges. ya me contaron que tenias novia pero que la tronaste porque te engaСo pero no te preocupes al rato agarras otra bueno te quiero muuuuuucho bye y cuidate
yben pronto a mexicali o escribeme , si no estoy deja mensajes y yo te los contesto
 

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com