Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

lesly gastelum
(Huesped)
hola como estas tengo 13 de edad y me gustas franchesco, eres una persona muy especial ojala tengas msm el mio es pinky-lesly@hot mail.com y espero que me agreges. ya me contaron que tenias novia pero que la tronaste porque te engaСo pero no te preocupes al rato agarras otra bueno te quiero muuuuuucho bye y cuidate
yben pronto a mexicali o escribeme , si no estoy deja mensajes y yo te los contesto
 

lesly gastelum
(Huesped)
hola como estas tengo 13 de edad y me gustas franchesco, eres una persona muy especial ojala tengas msm el mio es pinky-lesly@hot mail.com y espero que me agreges. ya me contaron que tenias novia pero que la tronaste porque te engaСo pero no te preocupes al rato agarras otra bueno te quiero muuuuuucho bye y cuidate
yben pronto a mexicali o escribeme , si no estoy deja mensajes y yo te los contesto
 

danisssa
(Huesped)
apola estas como quieres
 

bianca maria rocha godoy
(Huesped)
te digo a qui en este mensaje que te quiero mucho super bpy y que eres el unico que me a gustado en mi vida
 

estan locas jajaja
(Huesped)
ay todas son unas pendajeas cren q alguien se va a fijar en ustedes jajaja putasssssssss
 

katherine
(Huesped)
franccesco te amo y te quiero temando muchos besos y abrasos tambien a tu primo apolo no se sime recuerdas apolo soy kathy la hermana de monse te mandamos muchos besos y abrasos bueno franccesco y apolo se cuidan y les mando muchos besos de donde esten ya bengan a tijuana los extraсamos mucho bay los quiero cuidense y escribanme les dejare mi coreo para que lo agregen y se conecten es kathylapeke@hotmail.com bueno bayyyy los aaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmo
oooooooooo y los qqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiieeeee
eerrrrrrrrrrrrrooooooooooo
 

jeancito
(Huesped)
solo espero q es la verdad de la vidaq real jesucristo vivo
 

bianca
(Huesped)
te amo super boy
 

bianca
(Huesped)
te amo super mi msn es bima_9611@hotmail.com y tu me demostraste que me kieress por el chico besote que me diste
 

bianca
(Huesped)
franccesco te amo y besas muy bien a y esta bien suave la foto que me mandaste estas bien papasito oyes si kiero ser tu novia eres muy lindo al invitarme a salir y mas al pagarme las entradas del circo a y esta bien suave tu myspace eres un amor adios a mor te amo y lastima que ya te vas de ensenada bueno pero de todas formas nos vamos a segir ablando adios te amo cuidate
 

bianca
(Huesped)
estas bien pendeja morra por que franccesco si es mi novio y si me hace caso por que cres que me dio un beso de lenguita y me paga la entrada del circo y todo me envita a comer y a todas partes con decirte que ya e dormido con el asi que si no saves mejor sierra tu puto osico morra pendeja y a la que no le hace caso es a ti de seguro por que a lo ke dices pss se nota que no saves nada sobre mi novio a y dijo mi cuсis que dejes de estar diciendo cosas de mi novio franccesco por que nunca te ara caso y deja de ilucionarte con el porfa nos arias un gran fabor pendeja
 

apolo
(Huesped)
si gracias pero ya me las imagino todas feas hay mejores
 

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com