Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 42, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

dibigee
(Huesped)
ai personas q dicen que si lo esta y otras q no.yo ya no se que creer.aparte me e dado cuenta de q lleva un anillo.espero que vosotras me lo podais responder.GRACIAS
 

brittany
(Huesped)
ojalб ke no te casao

pero ese anillo es de йl.... es de 24 kilates y dice "helena"

^^
 

Marнa
(Huesped)
Evidentemente los temas q yo pongo no los lee nadie ;P, asн q lo repito: Gerard dijo en una entrevista (creo q a principios de aсo, o fin del aсo pasado) q terminу con su novia con la q estuvo 6 aсos, asн q imagнnense q despuйs de una relaciуn asн el pibe no va a salir a buscar una mina y casarse con ella en 6 meses, no? como q serнa poco coherente. El anillo es de su abuela, antes lo tuvo Mikey y ahora lle toca a йl ;)
 

ignacia
(Huesped)
no puedo creer k gee este casado eso suena ilogico es imposible ademas el no se le a conosido a ninguna novia en especial pero igual estoi mui trist estoy mui mal espero k solo sea un rumor igual k siempre
 

GeeGee
(Huesped)
n la revista "loka" dicen k Gee se va a casar, xro q no saben ni cuando ni con kien

ї?ї?ї?ї?ї sabeis si s vrdad ?ї?ї?ї?ї?
 

GeeGee
(Huesped)
el anillo q lleva Gerard es d su abuela (Elena Lee Rush)

n la cancion el nombre aparece escrito con H por que la llamaban Helen.
 

yo lo amo
(Huesped)
no quiero que se
 

alondra
(Huesped)
noO!! el noooo!! porquee!!
llorooo mil veces!!!
porque se ah casadoo!
Y_Y
me deprimo totalmente
pero si eso lo hace feliz no puedo hacer nada mas que apoyar eternamente a mi gee!
aunque eso no me quita el llanto que ahora a aumentado 3 cm de altura por toda mi casa! Y_Y
 

alondra
(Huesped)
Cita:
Mensaje por alondra
noO!! el noooo!! porquee!!
llorooo mil veces!!!
porque se ah casadoo!
Y_Y
me deprimo totalmente
pero si eso lo hace feliz no puedo hacer nada mas que apoyar eternamente a mi gee!
aunque eso no me quita el llanto que ahora a aumentado 3 cm de altura por toda mi casa! Y_Y


sii se casoO bueno al menos eso aparece en todas las paguinas que me eh metido
con una tal se caso con Lyn-z Bajista de la banda Mindless Self Indulgence, el 3 de septiembre despues de un concierto en colorado

sigo llorando

http://fanscludmcrchile.obolog.com/p/ger...

ah aumentado a 5 cm de altura por toda mi casa Y_Y
 

bueno para mi no es de agrado q se halla enterrado asi.pero esta todo bien , despues de todo estaria todo re mal si dejara la banda!!!!! eso si daria para llorar una y un par de veces mas.
 

Elaine
(Huesped)
Bueno, no sabemos si lo q dicen es cierto, si esta casado o no, o si tiene novia o no, igual yo pienso q eso no nos incumbe, porque todas sabemos que Gerard no se va a casar con cada una de nosotras, ademбs vamos a seguir escuchando My Chemical Romance, y viendo los videos y fotos de Gerard, igual seguiremos amando a Gerard por siempre, asi este casado, con novia, o con hijos, todas sabemos q un dнa el tambiйn se va a casar, pero no podemos creer en las tontas pбg. de internet q lo unico q saben decir son mentiras para sacar publicidad, asi q si Gerard algъn dнa se casa, lo admitira pъblicamente, en videos por YouTube, o en la T.V, bueno chao, si quieren comunicarse conmigo les dejo mi msn, elaineabreu_13@hotmai.com, chaito!!!
 

deway
(Huesped)
NOSE, LA VERDAD NO QUIERO NI PENSAR EN ESA POSIBILIDAD! me deprime.. pero todos sabemos que Gerard algun dia tendra q casarse o no? bueno al menos yo opino asi, i no se dejen giar por un anillo, creo q si son fans deberian saber q se lo dio su abuela elena lee :B
(no es con H) xD
eso adios
 

Ingriid
(Huesped)
zi zi ezta cazado con lyn-z del grupo de MSI..y se notan felicez eztoi fleiz por el!
 

CINTHIA
(Huesped)
Mira nena deja d hablar haci de las chicas he! xo tamb le deceo lo mejor,aunque que digan eso de el y de esta chica y aberlo seguido tanto me pone muy triste muy muy muy pero bueno esa chica debe considerardse afortunada



Besos chicas!
 

geraldine contreras
(Huesped)
noce siestara casado pero no me gustaria porque el es mi amor platonico esosi tengo aсos pero ninporta pero їesta casado?
 

Qeteimporta
(Huesped)
Jajajajaja , que chistoso , el casado ? porfavor . Todos sabemos como es nuestro Gerard Way ... el no esta casado y las fotos que salen en youtube de el supuestamente despues de la boda no son ciertas , solo era una fiesta , ademas el no se estaba dando un beso con esa tal Lyn - Z . De verdad creyeron que nuestro Gerard Way estaba casado ? Jajaja , no sean ingenuos el es soltero y no creo que el se case con una persona solo despues de conocerla un par de meses :S , :)
 

xeviehopexmigoxmcrx
(Miembro del foro)
jejeje siento decepcionarte, pero sн se casу, en entrevistas actuales hasta habla de su esposa, Lyn Z, y para qe lo sepas, ellos se conocian desde hace 4 aсos, cuandot estuvieron tocando juntos en una gira... x]
 

emilce
(Huesped)
no! no es posible! ninguna chica merece a ese tipo! espero por el bien de "ella" que eso no sea cierto. Es demasiado lindo para caer bajo las manos de una desconocida
 

P4NK
(Miembro del foro)
VIVA MEXICO
eso de qe gerard gay digo gerard way es casado,es puro pedo,no puedo creer qe se la crean,y ya no mientan,si ya no tienen nada qe sacar en el tema,ya mejor vayanse d aqi o aganle como io,
 

candy white
(Huesped)
espero ke no este casado pues ahorita estoy llorando
 

En total mensajes: 42, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com