Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 42, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

hUMIKO
(Huesped)
YOOOOOO NOSE Q CREEEE CUAL ES LA VVVVVVVVVVVVVVVVVERDAD????????????????????????? JOER MUNUDO LIOO Y ES CIERTO Q EL ES GAY ????????????????????? CONTESTAR PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

lidia
(Huesped)
ay! ya no se alboroten, en esta vida nada es eterno, ni siquiera el matrimonio de gerard; hay que darle un aсo cuando mucho dos y se estara separando de ella.
 

ruth
(Huesped)
tienes razon ............jajajajajaaj no creo que se sopoten po mucho tiempo.......al menos l que es tan linod no creo que la soporte x mucho..................se nota que s una niсita engreida y caprichosa.............de seguo se caso con el para colgrse de su fama y crecer como artista.......eSO NO ES AMOR....cuando ella no quiere bsa tiene que forzarlo ..........jajajajaja lo vi en fotos byeeee..........entonces esperare ser la segund sposa......jajajajaj
 

ruth
(Huesped)
tienes razon ............jajajajajaaj no creo que se sopoten po mucho tiempo.......al menos l que es tan linod no creo que la soporte x mucho..................se nota que s una niсita engreida y caprichosa.............de seguo se caso con el para colgrse de su fama y crecer como artista.......eSO NO ES AMOR....cuando ella no quiere bsa tiene que forzarlo ..........jajajajaja lo vi en fotos byeeee..........entonces esperare ser la segund sposa......jajajajaj
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
superenlo no esta casado ok basta ya con ese tema tan viejo
 

Ary
(Huesped)
Spero k no te casado cn esa china
estupida
xq ahi me muero de pena xD :(
jajaj ia byeeeeeeeeeeee
 

sophia
(Huesped)
claro que el no es gay es el chico mans guapo de todo el mundo
 

inma
(Huesped)
desgraciadamente lo esta ... a mi me han dicho que esta casado con LYN-Z...TT
 

c@rito
(Miembro del foro)
hola soy c@rito si queres hablamos
 

YOAV GERARDITA DE WAY
(Huesped)
OLA CARYTO !
 

seсora de way
(Huesped)
yo no creo que este casado es demasiado bonito para casarse con una estupida porque se va a casar conmigo ok y por cierto el no es gay
 

seсora de way
(Huesped)
haber yo quiero ver esas malditas fotos para ver si es verdad pero igual yo se que no esta casado, el me va a esperar a que cumpla 19 porque aqui entre nos tengo 16
 

seсora de way
(Huesped)
ya no llores candy que no esta casado
 

yohanny
(Huesped)
efectivamente esta "casado" pero al pareser fue solo una especie de pacto de fidelidad pero legalmente no y en lo personal yo tambien lo amo y no agrado mucho la noticia pero de todas formas debemos decearle lomejor y q sea muy feliz en su matricidio por mucho q nos duela chicas
attm 100% fans degerad
 

yohanny
(Huesped)
si esta en cierta forma casado y el anillo es de su abuela por q no han legalizado nada sobre su matrimonio por q fue solo una promesa de fidelidad en el 2006 y aunque nos duela a todas debemos apollarlo y respetar su decicion en vez de estarse lamentando y deceando q se separe de su esposa deberian estar felices de q el amor de sus vidas alla encontrado el amor de su vida las comprendo por q ami tambien me duele y entre en crisis de llanto cuando me entere de su nuevo estado civil pero animos chicas debemos apollarnos unas a las otras o nooooooooooo
 

lidsay
(Huesped)
Cita:
Mensaje por yohanny
efectivamente esta "casado" pero al pareser fue solo una especie de pacto de fidelidad pero legalmente no y en lo personal yo tambien lo amo y no agrado mucho la noticia pero de todas formas debemos decearle lomejor y q sea muy feliz en su matricidio por mucho q nos duela chicas
attm 100% fans degerad


de verdad te apollo estas en lo correcto y quiero felicitarte por q eres la unica q piensa asi
 

GERARDITA DE WAY
(Huesped)
PZ IO LO AMO I M E UDEKLE MUXO LA NOTICIA PERO NIMODO PZ K SEA FELIZ I OJOLA I SE KIERAN MUXO! AUNK AMI LA WIEHA ESA ME KAE GORDA POR MALDYTA NOSE PERO LA ODIO I LA ODIAAVA ANTES DE SAVER KE ERRESA ALGO DE MI BB PERO PZ BUENO POR ALGO LA ELIJIO NO!
 

Princesa_6627
(Miembro del foro)
Hola te digo algo no entiendo nada nada d nada
 

Marнa
(Huesped)
a ver, aver, pongamos orden. Gerard estб casado. Legalmente. Y hace poco cumpliу su primer aniversario de casado con su esposa lindsey, q dicho sea de paso toca el bajo en otra banda llamada mindless self indulgence. Si quieren pruebas, me las piden. O mбs fбcil, busquen en internet q ahн todo se encuentra. Hasta el certificado de matrimonio de Gerard anda dando vueltas por ahн, y es real, no hay invento, no hay photoshop, no hay nada. A quien le guste bбrbaro, y a la q todavнa crea q gerard es su prнncipe azul, lo siento pero el hombre ya encontrу una princesa mejor y mбs capacitada para ser su esposa =P
 

iiOop
(Huesped)
Aer, si esta casado sera asunto suyo no?
lo digo x la de "espero por el bien de "ella" que eso no sea cierto. Es demasiado lindo para caer bajo las manos de una desconocida"
desconocida para quien?
para ti?
digo q lo q importa es si el la conoce no???
ademas no se va a casar cn ninguna de nosotras
asi q mejor q sea feliz
en el caso d q deje la banda sera cuando podams qjarnos
 

En total mensajes: 42, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com