Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

shawi
(Miembro del foro)
Chamita de todo corazon siento lo de tu papi,,, El desde alla arriba te estara observando y cuidando... Sigue adelante... Espero seas una gran actriz como lo fue el... Un abrazo...
 

yeudis
(Huesped)
lo siento mucho lo de tu papa espero que sigas adelante
 

wilmaris
(Huesped)
espero que siga adelante y siento mucho lo de tu papa de todo corazon
 

Angelica.......
(Huesped)
Seguramento lo que sientes ahoritaes un dolor muy grande pero poco a poco lo vas a ir superando, te deseo lo mejor........
 

andr3s
(Miembro del foro)
En estos momentos de dolor quiero que sepas que estoy contigo de todo corazon,es lamentable que en nuestro pais esten matando a tantas personas,y mas a personas que apoyaban a la comunidad ,como era tu papa,un gran actor,seguro tu seguiras sus pasos y seras una de las mejores actrices de nuestro pais en un futuro........

Laura estamos contigo
 

maey
(Huesped)
hola lauris feliz cumple
 

mileidy
(Huesped)
hola como estas yo soy acarigua edo portugusa me gustaria conocerte lo ciento mucho por lo que le paso a tu papa yo perdi a mi hermano yo se lo que se siente
 

mileidy
(Huesped)
hola como estas no te habia escrito en estos dias por que no habia tenido tiempo
 

hola
(Huesped)

hola
(Huesped)

mileidy
(Huesped)
hola como estas y como te sientes laura yo me siento muy bien
 

mileidy
(Huesped)
hola laura como estas saludame a maria gabriela si la ves ok
 

rocsi
(Huesped)
hola laura te mando saludos y muchos abrazos siento lo de tu papa fue un gran actor y de seguro que tu tambien lo seras mi familia e manda muchos abrazos y besos espero que llegues muy lejos yo tambien quiero ser actirz y espero que algun dia nos podamos conocer y ser grandes amigas y poder compartir la misma pasion por la actuacion y la musica..... responde
 

alexander gomez
(Miembro del foro)
hola laura te deseo lo mejor del mundo y espero q algun dia pueda platicar contigo, sentido pesame, disculpa por el tiempo este es mi msn alexander_gl1993@hotmail.com
 

mariana
(Huesped)
Laura de verdad siendo mucho lo de tu papi pero vas a ver que el desde aya en el cielo simpre estara con tigo y vas a ver que vas hacer una actriz muy famosa...
 

Juan Diego Mendoza
(Huesped)
Hola princesa mira quiero decirte que de verdad siento lo de tu papa el era una exelente persona y creo tu tambien lo eres y tambienquiero decirte que me gusta mucho como trabajas y talvez me podrias responder este mensaje mi msn es juancho_tonder@hotmail.com porque me gustaria mucho conocerte chao
 

VIKI
(Huesped)
HOLA, LAURA, LO SIENTO MUCHO, ESTAMOS AKН PARA LO BUENO Y PARA LO MALO...
BSSOSS... :)
 

Jurgen
(Huesped)
lo siento chamita por lo de tu papa en serio te quiero
mi correo es Spartanbayernvan@hotmail.com cuidate
niсa bonita.
 

eduardoponte
(Huesped)
estimada laura chimara quiero que sepas que eres una de las mejores actrices jovenes de venzuela
quiero saber si estas en faceboox para agregarte
 

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com