Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Maryyta
(Huesped)
jajaj conque aburrida ehh!!!,jajajjaja ,puedes ver alguna pelicula en la tele, digo aunque no se que pueda haber de interesante ahorita
yo la verdad estoy muy cansada y preferi no salir hoy a ningun lado porque tuve una semana muy pesada pero bueno..descansare.jeje
Mary
 

ashley
(Huesped)
pues boy a ver ke ay jeje mm bueno ke pasen buenas noches los kiero mucho amigos nunca lo olbiden sale los kiero boy a escuchar musica e mi ipod buenas noches







los kiere su amiga ashley
 

Maryyta
(Huesped)
Good night!!!!!!! LOS QUIERO MUCHO

Mary
 

jahayra
(Huesped)
huyyyyy shicas no es que sea mala pero que se me aze quee baggio nos la quiere que nada mas quiere a mary hayyyyyyyyyyy mary que afurtunada nimodo achey y sofi se amolaronnnn bueno me retiro de este tema sale mary queee afuertunaadaa quee baiigio te quiieraa a tii sofy y ashcley nimodo
 

Sofi
(Huesped)
Jejejeje.. hola fran.. valla suerte ke tengo.. nunca me conecto cuando tu estas conectado...
Hola niсas! como estan! Jajajaja yo un poco cansada desde ayer, es ke hicimos muchisimas cosas en la playa.. y como keda a 1 hora de mi ciudad pues nadamas fuimos de ida y vuelta desde la maсana y regresamos en la noche.
Mmm.. buenop, fuimos a un hotel ke tiene playa privada y como es asi no hay olas ke rompan muy fuerte entonces te puedes meter a nadar al mar como si fuera una super picina jajaja.. me la pase muy divertido, ademas, en el agua habia unas plataformas flotando, muy alejadas de la orilla pero irse nadando era muy divertido porke sentias ke no ibas a llegar y no te podias parar porke no pisabas jajajaja..
Tambien entramos a la picina pero el mar fue la mejor parte. Ahh,, y comimos en un restaurant ke estaba sobre unas rocas ke estaban sobre el mar jajajaja y se veian un buen de peces y cangrejitos jajajaja me dio mucha risa.. estuve mas entretenida volteando hacia abajo ke en mi comida jajajaja..
Bueno, espero no haberlas aburrido con mi platika jajajjaa.. cuidense mucho todas.. las kiero niсas y fran...!!!!!! xoxo
 

Maryyta
(Huesped)
Hola:!!!
Sofi que padree!!! te envidio de verass!!!! woow que padre te la pasaste y nosotros aqui sufriendo el caloronn, vas a verrr!!! para nada me aburrio lo que contaste,que bueno que te divertiste en la playa, luego invitasss!!jijiji..
Con respecto al comentario de yajaira, no creo para nada que lo que ella piensa sea cierto, Franccesco nos quiere a TODAS y siempre nos deja mensajitos a las 3, ademas es nuestro AMIGO, chicas no crean esas cosas por favor, en este sitio todos nos queremos por igual, va... LAS QUIERO MUCHOOO ASHLEY Y SOFII!!! NO LO OLVIDEN POR FAVOR!!!!
FRANNNNN , AMIGO,TAMBIEN A TI TE QUIERO MUCHO, OKISSS!!!
QUE NO SE VAYA EL ROLEXX!!!! PLISSS.
Mary
 

Sofi
(Huesped)
Jejejeje.. n_n Tambien en mi ciudad esta haciendo mucho calor, pero me relaje mucho ayer...
SALUDOS FRAN MARY Y ASHLEY!!! JOJOJOJOJO
XOXO
 

jahayra
(Huesped)
myra mary no es eske benga en mal plam con tigo pero no manchess franc siemmpree te ddeja un mensajje kee diga maryy nunca abia conocido una chica comoo thu apartee siemmpree te ponne lo mass chilo a tti pero yo solo comentte dee mi punnto de vista aschley y sofy suertte con baggio y mary afurrtunada que erez
 

ashley
(Huesped)
mmmm mary por ke pones esos coemntarios
 

Maryyta
(Huesped)
Ashley, cuales comentarios amiga??
 

Maryyta
(Huesped)
Ayy pliss contesteme alguien ya me estoy asustando, que pasha????
Amigos los quieroo!!!
Mary
 

ashley
(Huesped)
sorry me ekiboke tu no amiga me refiero a yajaira ke gana con poner esos comentarios
 

Maryyta
(Huesped)
Ay Ashley, que bueno que escribes amiga, ya me habias asustadoo!!!!! ay en serio si me preocupe, hijole yo temia que se enojaran conmigo, pero que bueno que todo esta aclaradoooo!!! amiga me regresa el alma al cuerpooo, mira yo opino igual que tu, porque como ya se los comente a ti, a Sofi y a Fran, soy mucho mas grande en edad que ustedes, y la verdad yo entro a este sitio porque la verdad me caen muy muy muy bien, y soy una admiradora de Fran en el mejor de los planess y bueno, creo que con este tiempo que tenemos platicando puedo considerarme amiga de Fran y de ti y de Sofi, y quiero que sepan que tienen una amiga en mi, ok?? no lo olvidenn
LOS QUIERO AMIGOSSSS
BESOS Y ABRAZOS PARA USTEDESSSS
MARY
 

ashely
(Huesped)
en mi tambien amiga pero eske no capto ke se gana la tal yajaira asiendo esos comentarios
 

Maryta
(Miembro del foro)
Hijole ashley, no se, pero como ella tambien dijo, es solo un punto de vista, mejor ya no nos hagamos bolas y sigamos agarrando buen cotorreo como siempre, que al fin y al cabo para eso es este sitio..que no?
Ay ya falta poquito para que se vaya el circoo, nooooooooo!!!!!!!!!! en la maniana pase por el circo a las puras 11:00 am, porque tuve que ir por un mandado , por ese rumbo,, yy ayyy la fila de gente estaba entrando al circo, ayyyyyyy que nostalgiaaa, pronto ese lugar estara vacio,buuaaaaa, pero que barbaro me sorprendio que tan temprano y lagente llena el lugar, eso es tener buen publico ehhh, felicidades rolexx!!!
Mary
 

ashley
(Huesped)
apoco si ubo mucha gente en esa funcion casi no hay gente y con este calororn
 

Maryta
(Miembro del foro)
Pues la verdad si se me hizo que habia buen publico a pesar de la hora porque era muy temprano, habia carros y la fila estaba avanzando adentro del circo, digo, no se compara con la funcion de las 6pm y sobre todo con la de las 8 30, pero si se veia que hiba a estar bien, me da gusto por ellos, que tengan gente, para que se acuerden de nosotros,jejej
Mary
 

ashley
(Huesped)
si para ke vengan en diciembre y ke pase aki su cumple el baggio
 

Leydi
(Huesped)
hola....-..-
 

leydi....
(Huesped)
quiero comunicarles...que...baggio,,...me conto..por el msn..que biniera a esta pagina porque abia una niсa que le gustaba{{{{{{{{{{{{{{{---ya la encontre}}}}}}}}}}}}}}}ADIOSSSSSSSS++++
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com