Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Sofi
(Huesped)
Oye mari, si te agregue, pero no se si no estas.. (jejeje me refiero a que si ya te fuiste) o si estas en modo de no conectado, porque en mi msn aparece que si me aceptaste, pero no estas conectada. n_n
Buenop. espero que contestes protop.. pero si ya no estas jejeje pues nimodo, me kede hablando solita jajajajaja.. Si eso es pues buenas noches jajaja.. byes
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:mary, sofi y mary..
como estan,,,pues,,yo super nos fue muy bien se lleno,,mucho,....jeje......y pues..conosi,,a algunos amigos y demasiadas amigas nuevas,,pero ustedes no se quedan nada atras,,,siempre pienso en ustedes,,se an portado bien chilo conmigo...jeje...y pues..no ay casi nada nuevo,,y enpiesen a dejar sus msn,,aver si las puedo agregarlas..va...saven,,cuentanme sus gobbis,,o la musica que les gusta,,ami me gustan las baladas,,,el pop y el rock..yea..jejejeje.....cuenten chicas....pero mi grupo favorito es camila..jeje..sueno cursi verdad..jeje....pero nimodo asi soy....y no se si lo an notado,,pero soy muy ,,pero muy activo...jeje...,,cuentenme tengo tiempo....
ATTE.:Franccesco Rolex........
 

magaly
(Huesped)
ola franccesco oie quiiero q m agreges en tu msn m encantaria ser tu amica qisiera q m dijieras en donde estan ubicados en san luis (soy de mexicali) por q como tengo muxa familia aya iia m dijieron q m ban a llebar al circo cuando ballamos, como no pude ir el ulti dia xq iia no avia voletos andame pss espero q m agreges mi msn es nora_magaly850@hotmail.com


aaa.. y espero q t encuentres viiien tu y tu primo apolo ok bueno esperes y m respondas y m agreges vueno bya bye BESOS para tiiiii
 

Maryyta
(Huesped)
Hola!!
Que tal, como estan Ashley,Sofi y Franccesco, espero que esten hbien, me da mucho gusto Frann que hayan tenido buen arranque en Tecate, y que sigas haciendo amigos y amigas nuevas, mira ayer di mi msn, pero lo dejo de nuevo para que lo apuntes va?

mmmd21@hotmail.com

Cuidate mucho Baggio, esperamos verte de vuelta , amigas Ashley y Sofi cuidense las quiero muchoo, perdon, los quiero mucho, bueno, eso ya lo saben..
BESOS Y ABRAZOS
MARY
 

Sofi
(Huesped)
Hola!! A mi tambien me da mucho gusto que les este llendo bien!!!! n_n Pero supongo que era de esperarse ya que son el circo Rolex no?? jjejejeje
Me imagino que conocer a tanta gente de muchisimos lugares ha de ser padrisimo no baggio? Sobretodo para un niсo como tu.
Ahh.. y no creo que seas cursi, de hecho es lindo saber que un niсo es sencible, osea que no tiene miedo a expresar sus sentimientos. n_n Bien por ti niсop!!
Preguntaste por nuestros hobbies nop?
Jajaja, bueno a mi me gusta muuucho bailar y cantar, escuchar musica.. (de hecho no hay una hora del dia en la que no escuche musica) Me encanta andar en la calle jjajajaja osea con mis amigos y asi y tambien me gusta mucho viajar y conocer gente de todos lados. Jajaja por eso me da un pokito de envidia tu vida (pero es envidia de la buena no t e preocupes jijijijiji)
Buenop, yo soy alegre, me rio muy facil, me gusta hacer amigos, tambien me gusta decir lo que pienso, soy algo despistada jejejee, y me encantan los dulceeeeessssss!!!!! jejejeejje
Y ya jajaja creo que ya los aburri por tanto que escribi de mi jejejeje.
.
Mi mail es: nice_who_me@hotmail.com

Por si alguien me kiere agregar, incluyendote baggio.. n_n
Los kiero mucho a todos... (baggio, mary y ashely).
Oigan,.. por cierto, alguien sabe que le paso a ashley que desaparecio sin dejar rastro?? jejeje
Bueno.. ke tengan un buen dia, yo regreso al ratop!! byes
XOXO
 

Sofi
(Huesped)
Ahh!! si es cierto.. antes de irme me gustaria hacerte una pregunta baggio.. jejeje..
Como te gusta mas que te digan.. franccesco, baggio o fran?? jejejejeje
Buenop, ahora si ya me voy, se cuiidan. Never change.. los kiero
 

Maryyta
(Huesped)
Hola Sofi, Hola Franccesco, Hola Ashleyy (donde stas amiga??))!
Pues yo aqui estoy aprovechando un descuido en el trabajo para saludarlos, a mi como ustedes me encanta viajar, la verdad hace como unos 3 anios empece a viajar a cualquier parte del pais que se me ocurre, y ya llevo un buen de lugares conocidos , me he divertido mucho, jejeje, y la musica tampoco falta siempre hay musica alrededor de mi, la bailada tambien me encanta, y sobre todo cuando estaba peque nunca,nunca me estaba quieta siempre brincando de un lado para otro, por esa razon mis papas siempre me tenian ocupada, haciendo gimnasia, bailando ,o haciendo cualquier cosa con movimiento porque no me estaba en paz, jejejjeje, y de musica me gusta casi todooooo!!!!!!!!! me encanta la musica, romantica, para bailar, pop, rock tambien, y poquititito el reggaeton,jejeje
LOS QUIERO MUCHO RECUERDENLO BESOS Y ABRAZOSS
MARY
mmmd21@hotmail.com
 

Sofi
(Huesped)
Lalalaalala jejejeje n_n se nota ke no tengo mucho ke hacer?? jejeje estoy esperando a ke vengan por mi,.. luego les cuento bien jajajaj
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:sofi mary y pues ahley parese que no esta pero tambin les mando besototes jeje....bueno sofi ami para que no se les aga difisil diganme fran o como ustedes quieran ya que ami me gustan todos jejeje...y tengo tiempesito ya que aun no empiesa la primera funcion..aa..y algo muy importante,,la otra vez no se donde tenia la cabeza que puse que andabamos en tecate...pues no ,,,esque sabe que me paso me confunidi,,me perdonan...????---oigan tengo tiempo..soy todo ojos jeje..platiquenme ....boy a estar un ratito...
ATTE:Franccesco Rolex.........
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:magaly,,,dejame ver si me dejan o puedo agregarte,,,va,,,jeje.....-----espero que estes bien,,,ami tambien me gustaria ser tu amigo....oye....detodos modos si no te puedo agregar...aqui..en este chat..yo boy a estar antes de que enpiesen las funciones,,va.......
ATTE:Franccesco Rolex----------
 

maryyta
(Huesped)
Hola Frann!! como has estado ehh??
en donde estas en tecate o ensenada???
maryy
 

Maryta
(Miembro del foro)
Ohh!!! bueno, creo que ya te fuiste amigo, solo queria saludarte y platicar tantito, buenoo, cuidate muchooo, yasabes espero que estes bien y que te este yendo padre, al menos ya no tendras tanto calorrr, jejjejej, voy a ver si como o escucho musiquita, te quiero mucho amigo, cuidate
XOXOXOX
MARY
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:mary...esque estaba biendo otros temas...pues andamos,,,,aca en san luis......
ATTE:Franccesco Rolex...
 

Maryta
(Miembro del foro)
bUAA!!!! Amigos los extranio muchooo, Frannn, amigo noos haces falta, buaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! un besote y un abrazo para tii!!!!!!!!!!!!!! queria escuchar musica pero, mi compu no quiere jalar, buaaaaa, que pasa que pasaaa.
sofi ashleyy abrazosssssss amigas

Baggio besos y abrazosss para tiiii, te quiero un chorrro amigo!!
Maryy
 

Maryta
(Miembro del foro)
San Luis??? y eso ???? te juro que si pense que estaban en Tecate, hola amigo, como te va??? besitossss
tu amiga Mary
 

Maryta
(Miembro del foro)
mi msn mmmd21@hotmail.com
Mary

Sofi, on tas amiga???como van los preparativos de esa fiesta??
 

Maryta
(Miembro del foro)
Ay amigosssssss!!!!!!!!!!!!!!!! que ondaa parece que podre tener unos dias de vacacionesss, ay que emocion ya me hace falta un descansitoo, porque me estoy volviendo locaaaa,jejejjeje, por finnn!!!!!, o sea Baggio, que no te ddeshaces del calor ehhhh. pobrecitooo!!!!!!!
tu amiga mary
 

Maryta
(Miembro del foro)
Buenoo, amigo hora si ya te juitesss, buaaaaa, queria cotorriar contigo un ratito, ni modo, te mando saludos abrazos besos, mas saludos mas abrazos y mas besos, que tengas mucha suerte y a ver si despues puedes agregarme en tu msn, me dara gusto tenerte en mis contactos. recuerdalo sofi, ashley y yo te queremos muchooo y eres muy especial para nosotras. no nos olvides Frannn
CUIDATEEEE
T.Q.MM!!!!!!!!!!!!!!
MARY
 

categs
(Huesped)
hola a todos la verdad yo soy nueva aqui y espero ser bien bienvenida en esta pagina.
Espero que tu si seas el verdadero franccesco por que en otra paginas solo encuentro impostores les dejo mi correo por si me quieren agregar es categs@hotmail.com, bueno espero su respuesta especilmente la tuya fran, asta luego
 

categs
(Huesped)

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com