Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Sofi
(Huesped)
Hola categs... Pues de mi parte si eres BIENVENIDA! n_n En este tema nos llevamos super bien jejejeje y por ahora solo estamos Baggio, Mary, Ashley y yo, aunque por alguna extraсa razon Ashley ha desaparecido sin dejar rastro jejeje. Esperemos saber de ella prontop.
Hola Baggio.. Jejejeje que buena onda que me contestaste.. A mi tambien me gustan mucho tus nombres la verdad te felicito jejejeje. Verdad que es super chido que te gusten todos tus nombres?? A mi tambien me gustan los mios.. besitos, saludos, te kiero muchop y si puedes me agregas a tu msn.

Hola mary.. pues parece que ya todo esta saliendo bien.. no puedo meterme a msn porque mi hermana esta aki y pues, tengo unos problemitas en msn cuando ella esta cerca jajajajaja luego cuento bien eso. Pero dejame decirte que ya esta toodo planeado perfectamente.
Espero que todo salga bien jejejejeje.. Deseenme suerte!!!
Pues regreso al rato para platicar mas!
Los kiero mucho a toodos.. XOXO
 

categs
(Huesped)
gracias sofi......la verda me da mucho gusto que me acepten y te deseo mucha suerte☺
 

Maryyta
(Huesped)
Yujuu!!!!! Hola Categsss!!! bienvenida, hello!!! como estass? me puedes decir tu npombre??? presentateeee!!, yo tambien como sofi y me imagino que ashley tambien(aunque esta desaparecida) te damos la bienvenida, nosotras formamos el comite oficial, jajajjaja no te creasss!!, es que somos las que platicamos con Frann,jejejejjeje y el que es un amorr siempre platica con nosotras, por eso lo queremos muchoooo!!!
Saludos categss y hola de nuevoo!!
BIENVENIDAAA
BESOS Y ABRAZOSSS
MARYY
 

Maryyta
(Huesped)
Sofiii!!!!!!!!!!!!!! que bueno que ya se arreglo todo, no te preocupes estare conectada hoy en la nocheeee porque trabajare en mi compu desde mi casita yupiii!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que espero que te conectes al messengerr okiss???? te dije que tendrias suerte amigaaaaa!!!!ay que padree, maniana agarro el avionnn y llego a colima para la fiestaaa, jajajja ya sabes quiero mariachi en el aeropuerto y limosina en lka puertaa
jajajjaaj
es bromaaa!!!!!!!!!
T .Q.MMM AMIGAAA
ASHLEYY AMIGA TAS ENOJADITA CON NOSOTROSS??
MARYYY
 

Maryyta
(Huesped)
Jejeje, ya agarre vueloo escribiendo, Fran amigo, como estas??? como te esta yenndo???? Buaaaaaa, no nos olvides amigo, sabess hoy me dio algo que nosotros en mexicali llamamos golpe de calorrr casi casi me desmayo porque me insolee, jejejjeje asi que estoy encerrada en un lugar frio y escribiendo para que el tiempo pase rapidoo, pero buenoo, te queria saludarr
Ya sabes T.Q.M. y te mando saludos, abrazoss y besooss!!!
Tu amiga Mary
 

categs
(Huesped)
hay.........gracias por la manera de resibirme y me llamo caterin pero como en la escuela, en mi casa y en todas partes me dicen cate o caty, ya nadamas le pongo el gs.
Bueno nos vemos maсana☺
 

magaly
(Huesped)
0la franccesaco oie muxas grasias x el saludote q para mi es muy importante y espero q sii no es x el msn sea x aki d= no?? bueno espero q m digas viien y preguntes viien la direccion o la uvicacion o algo asi m muero de ganas de volverlos a ver ok..


besitos y ceresas para tii y a too primito j. apolo

aa... tamvien para las xicas q estan aki tbm ok byebye
 

magaly
(Huesped)
0ie baggio perdona la molestia q es tuyo luiis mauriicio??
m gustaria saver mas d el ok vesitos



.:BYE:.


cuidate
 

Maryyta
(Huesped)
AShley,Sofi, Baggio!!! ah y Categs Hello!!!!! Amigos paso para saludarlos y mandarles muchos besotesss, Sofii hoy es tu gran diaaa, suerte en tu super mega fiestaaa!!! jajaj ya me contaste por el msn todo lo que has tenido que pasar para organizarlaa jajajja, Amiga diviertete!!!
Baggio, te quiero muchoo, oye cuando es tu cumple, espero que te estes portando bienn ehhh,jejejejej se me hace que eres tremendooo, te mando abrazoss y besotesssss!!!!!!! Sabes Camila estб padre, y ahorita estaba escuchando a Belinda tiene rolas chilas, te gusta?
Ashleyy, alу,alу?? ......... on tas?

LOS QUIERO MUCHO!!!!!!!1
MARY
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:mary,sofi,magaly,caty---
mary yo cumplo aсos el 26 de diciembre....a y magaly,,luis maurisio...solo es un amigo..el es parte de la familia miyal...y solo estan asosiados con mi tio....el sr.apolo....les mando unos saludotes atodos...y unos abrazotes...jeje...pues la verdad,,si e soportado el calor...a estado,,un poquitin nublado..parese que eso nublado biene,,de algun lugar....
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
HOLA:
bueno chicos y chicas ya me boy a descansar,,que ya se me estan pegando los ojos jejejeje...un saludote a todas...y portense muy bien jejejeje,...va....CHAUUUUUUU...
ATTE:Franccesco Rolex...
 

Sofi
(Huesped)
Holaaaaaaaaaaa!!!!
Hola niсop, como estas!!? Me da gusto que te conectes, jejeje, tal ves es medio latoso para ti no?? Jejejeje, pero ereees super lindo al hacerlo.. jajaja
Buenop.. ke creen?? (BAGGIO, MARY, ASH Y CATY)
Ayer fue la fiesta de la que he estado medio hablando. Y todo saliу a la perfeccion.
Como era una fiesta sorpresa mi novio no tenia que darse cuenta y pues salimos desde la tarde para ir a comer, ahi el estaba medio enojado jjajajaja que porque no le hice nada siendo que yo le habia dicho que no se preocupara que yo me encargaba jejejeje. Pero ese era el plan.
Despues de la comida fue muyyy muyyy dicficil entretenerlo para que pensara que no hibamos a hacer nada ese dia, jejeje pero con un poco de ayuda de unos amigos lo logre. Y ya al final, como a las 8:30 fue la parte final del plan, en la que un amigo le tenia que hablar y preguntarle que que hiba a hacer, el iba a decir que nada y mi amigo iba a decir que pasaba por nosotros para dar la vuelta.. Pues asi sucedio jejejeje y en el carro tambien lo mantuvimos ocupado para que casi no volteara a ver por donde ibamos jajaja.. Ya que llegamos al lugar de la fiesta todo mundo salio y gritaron jajajaja y asi.. Nos la pasamos super chido jajajjaja, llo aventaron a la alberca y a mi tambien ajajjaja, el problema es que pues yo no estaba vestida para alberca, sino que traia mi ropita normal, jajajaja yo super arreglada y ellos sin compasion me aventaron .. jajajaja pero la verdadsi me la pase muy muy padre!
Espero no haberlos aburrido jajajjaa.. Los kiero! Cuidensep!
 

Maryyta
(Huesped)
Baggio,Sofi,Ashley, Caty: Amigoss como estan?? buenos diass!!
SOFI,ay que padreee tu fiesta amigaaa, felicidadess!!!!!!!!! Te dije que te hiba a irr super biennn, y que padreee que tuviste fiesta en albercaaa, ay a mi me encanta ir a los balnearios, albercas, etc,etc la playitaa!!! hijole lo malo fue que acabastee con tu ropita dominguera toda empapada pero no importaa, bien por ti!!!
Baggio, tiene razon Sofi, creo que si debe ser una lata tener que contestarnos, pero te queremos por ser tan lindo con nosotros, y que onda , a ti te gusta ir a las albercas, nadar??? no tuviste chance mientras estuviste en mexicali de ir a darte un chapuzonn?? jejejeje, no te entretengo mas
SALUDOS, ABRAZOSS Y BESOTESS.
LOS QUIERO
MARY
 

caty
(Huesped)
Hola!!!......їComo estan?........Oye Sofi їCuantos aсos tienes?.
Y fran їCual es tu nombre completo???.......їMe puedes agregar a mi coreo es categs@hotmail.com.
Bueno tengo que irme adios.
 

caty
(Huesped)
Oye fran:
SABIAS QUE...
Cuando sueсas con la persona que te gusta, esa persona se durmio pensando en ti?

SABIAS QUE...
Que cuando se te escapa el nombre de la pesona que amas o de quien sea, esa persona piensa en ti?

SABIAS QUE...
Cuando un chico/a te baja la mirada esa persona esta loca por ti?

SABIAS QUE...
Cuando te toca el cabello esa persona tambien esta loca por ti?

SABIAS QUE...
Cuando te mira a los ojos te quiere mas de lo que piensas?

SABIAS QUE...
Cuando te mira de frente te ama?

SABIAS QUE...
Cuando te mira mucho no puede vivir sin ti?

SABIAS QUE...
Si se despide despacio es por que no te puede dejar ir?


AHORA PIDE UN DESEO!!!
Con el nombre de la persona que amas y esa persona te demostrara que tambien te ama
 

Sofi
(Huesped)
Hola a todoss!! n_n
Si caty, si te agrego jejjee.. De hecho creo que desde la primera ves que pusiste tu correo en la pagina te agregue.
Ahh.. tengo 15.. n_n .. (jajaja no creas que soy una asalta cunas heee!!! nadamas quiero ser amiga de baggio y por supuestop de ustedess!!)
Hola maryy!!! Jajajaja sip.. mi ropita dominguera quedo empapada.. lo bueno es que no me regaсaron jajaja.. Hoy fue la premiere de la pelicula de los SIMPSOOOON!!! Jajaja, no se si les guste esa serie pero a mi me hace reir un buen jajajaja.. Lo malo es que no pude ir a verla.. u_u .. se agotaron las entradas, pero maсana lo hareee!!! XD
Ahh.. mi nombre completo es Katia Sofia .. (yo digo que suena como de novela jajajaja por largos) y pues mis apellidos no importan muchop.. jajajaja ..
Buenop. mando muchos salidos (baggio, mary, caty, їashley?)
XOXO
 

Mariana
(Huesped)
Holaaaa!!! Yo tambien quiero ser su amigaa.....Hoye franccesco,,,,dime una cosa.... si te ofrecieran trabajar en una novela aceptarias o jamas en la vida dejarias el circo.. ????? Aun si te pagaran lo triple de lo que ganas.....?
 

Maryyta
(Huesped)
Hola!!! hey como estan hola Mariana, Sofiiiii amiga ya ves que bueno que estas conectada al msn para poder cotorrearr, ashhleyy te extranio amiga, Caty que onda como estas eh?? y no podia olvidarme de el, noooo, BAGGIO, el motivo por el que estamos todos aqui, jijiji, amigoo ahora me acorde mucho de ti, porque super curioso, a donde volteara veia la S de superman pegada o dibujada donde fueraa, te quiero un chorroo,!!!! como estoy haciendo algo de chamba, estare conectada un buen rato, asi que si alguien quiere platicar , aqui estare ....
SALUDOS AMIGOS LOS QUIERO!!!!!!..... no lo olvidenn
su amiga MARY.
ah por cierto ahora que todos ponen sus nombres el mio es Maricela, pero todos me dicen maryy.
XOXOXOOX, mmmd21@hotmail.com
 

Maryta
(Miembro del foro)
ahh por cierto, a mi tambien me encantan los simpson , jejeje me hacen reir muchoo, y a ustedesss????? a ver si despues voy al cine a ver la moviee , debe estar padreee, jejejej
amigos besitos y abrazosss
Mary
 

magaly
(Huesped)
grasias
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com