Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

magaly
(Huesped)
l.m. es casado?
 

Sofi
(Huesped)
Holap!! Jajajaja, ya estoy de latosa otra ves.. Jijijiji lo que pasa es que no tengo muchas cosas que hacer hoy.. y estoy algo aburrida jajajaja. Buenop, tal ves valla a ver la peli de los Simpson jajajaja.. Un amigo que fue ayer a la premiere dice que esta padrisima y la verdad yo me muero por verla jejejeje.
Buenop, regreso mas al ratop. jajajjaja bye bye...
Hey!! Ke tal si intentan descubrir que dice aki!!!!:::

UR2GR82B4GO10

Esta en ingles.. so you must know at least how to read english.. jajajaja.. buenop.. espero que puedan descubrir!!!!
 

edwar
(Miembro del foro)
quien eres niсi linda
 

Maryyta
(Huesped)
jajajja!! SOFI, YA LO DESCIFREEE!!!!!!!!,jajajajjaja si es verdad soy muy grandiosa como para ser olvidada, jajajaja ahh noo, yo creo que no es pa mi,verdad??? a ver, pa quien es??? tu novio?? Baggio?? quien quien,jajjajajajja,. me escape tantito, jejejje
BAGGIO, yuju guapo que onda contigo?? vente de vacaciones a Mexicali,jajajaja, hace mucho que no vienes, jajajjaja ay sorry ando bien enfadosa tambien yo en este dia, ando de super buen humorr, pero ya sabes te quiero mucho!!!! te mando un abrazote y muchos besitos amigo, te extraniamos y pensamos en ti , pero tambien sabemos que estas ocupado.. no nos olvides aqui te queremos mucho mucho mucho.
BAGGIO,SOFI, CATY, MAGALYY, SALUDOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Nuestra amiga Ashley creo que nos ha abandonado....buaaa
 

Sofiii
(Huesped)
Jajajajaja Holap a todosss!!! (Otra ves jajaja)
Ke buena onda que lo desifraste maryyy!! jajaja.. pues, la verdad, va para todos los de este foro porque son muy buena onda y tooodo!! n_n
Ah y oiep.. ke buena onda que andas super feliz! n_n
Sabes.. hace mucho vi una pelciula que se llama "La sociedad de los poetas muertos" o "dead poets society" y esta buenisima, te la recomiendo, de hecho se la recomiendo a todas las personas que la kieran ver.. esta padrisima y deja un mensaje super bonito.. n_n a mi no se me ha olvidado para nada..
Ojala ya la hayas visto o la puedas ver.. te va a encantar..

This message is for everyone who took the time to read it! ...

CARPE DIEM!! SIEZE THE DAY!! MAKE YOUR LIVES EXTRORDINARY!!
 

Sofiii
(Huesped)
n_n
/)/)
( ' - ' )
u""u

Conejiiiitoooo!! Jajajajaja creo que no me salio bien
 

Sofiii
(Huesped)
Ya vine a dar lata otra veeeeess!!!!! n_n .. pues ahora estoy feliz porque vi conectado a un amigo que hace mil kinientos millones de siglos no veiaaa!!! n_n
Lo kiero mucho porke un dia me dio un consejo super importante. Y tambien los kiero mucho a tooodos ustedes porke su amistad es sincera jejejeje..
Espero que pronto alguien vuelva a escribir.. sino los voy a hartar con tantas mensadas que pongo jajajaja..
cuiiidensep.. luv u all!
 

Maryyta
(Huesped)
Pues si SOfi, tu y yo somos las unicas que damos lata,jaajaja, a peroo, asi nos quieren que no!!?????
ay pero tambien temo que al pobrecito Franccesco lo tengamos mareado, ojala que no Frann!!!!!!!!!, y si espero que nos siga saludando, ay que ganas tengo de ir a la playa, hoy me la pase muy contenta, y curiosamente oi en el radio puras canciones de belinda,jejejje, y de daddy yankee, esta padre su nueva cancion, aun que casi no me gusta el regaeeton,jejeje, bueno no los aburro mas, cuidense mucho amigos,
yo tambien los quiero mucho, porque son muy buenas personas, en serio los adoro un chorro, buenas nochessssss,suenien con los angelitoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMIGOS LOS QUIERO!!!
MARY
 

magaly
(Huesped)
0la maryyta como stas?? oie pon tu msn para agregarte zale bye fran responde t extraсamos bueno bye besos
 

Maryyta
(Huesped)
Hey hola amigosss Franccesco, Sofi,Magaly, Caty y ASHLEYY!!!, jejejje como estann?? yo aqui aprovecho para saludarlos y preguntarles que estan haciendo ehh?? como van las cosas con ustedes, mucho trabajo Frann?? te extranio besos y abrazos para ti!!
Magaly, ahi te va mi mail , para que lo apuntes ehh, (tambien tu Frann, digo si te lo permiten) es : mmmd21@hotmail.com, ya sabes con gusto te agregare, un saludote y un abrazo!!
Sofi: amigaa!!! espero que sigas disfrutando tus vacaciones, te envidio , pero en buena onda ehh!!!!
AMIGOS LOS QUIERO MUCHOO!!!
MARY
 

Sofi
(Huesped)
Holappp!!!!!! Como estaan? Yop bien jijijiji.. Pues la verdad si estoy aprovechando mucho las vacaciones jajajajaj.. con decirles que hoy me levante a las 12:00 jajajajja.. Pero hay que tener en cuenta que me dormi a las 2:30am asi ke no crean que soy tan floja he!! jajajaja
Ya era hora de que se hiciera vierneeess!! Llevo dos dias esperando para ir a ver la peli de los simpsooon!! Pero hoy es el gran dia! ajajajjajaja, solo espero que este tan padre como me la imagino. n_n
Buenop, regreso mas tardep! CUidense todosp!! p!!! jajajj
 

Soffi
(Huesped)
Otra ves yop... jejeje

Bueno namas pasaba
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....ESTOY PASANDO POR el foro,
oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....DeSpAcItO pOrKE Me CaNsO,
oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../.... Ya vOy PaSaNdO,
.......... (_/.....
oooO
(....).... Oooo.... No tEnGo pRiSa
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/..... yA ME ViStE…. EsPeRa
oooO
(....).... Oooo.... HaY CoMo kE TeNgO UnA PiEdRiTa
.\..(......(....)...
..\_)..... )../.... eN EsTe pIe a VeR Ў!!
.......... (_/.....
oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)... sIp!, SoLO ErA UnA PiEdRiTa
..\_)..... )../....
.......... (_/..... eSo mE PaSa PoR AnDaR DeScALzA

oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../.... MeJoR yA Me vOy
.......... (_/.....
oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....LuEgO vUeLvO A PaSaR
.......... (_/.....
oooO
(....).... Oooo....kE TeNGaN bOnItO DiA
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/..... y kE EsTeN BiEn
oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....CUIDENSEEEP!!!

B



Y



E
 

Maryyta
(Huesped)
Jjajajajjajaja, que chistoso estaa!!jajajjajja, hey chicos que onda como han estado eh??? que onda Frann!!?????? amigo on tasss?? L:os quierooo!!!!!!!!!!!!!!
Mary
 

Maryyta
(Huesped)
Yujuu Frannn, hola!!! estas ahii??? Te extaniamoss ... buuaa
Tu amiga Mary
 

chica_buena
(Miembro del foro)
DISCULPA TE CONOSCO
 

Maryyta
(Huesped)
Sii?? quien eres??
Mary
 

chica_buena
(Miembro del foro)
yo soy dani te gustaria ser mi amiga
 

Maryyta
(Huesped)
Hola Dani!! que onda, yo visito con regularidad el foro para platicas con Sofi,Ashley, Caty ,Magaly y Franccesco!!! y si empiezas a entrar claro que si con todo gusto seras amiga!!!!!!!!!!!jejejje, a nosotras nos gusta entrar para pasar un buen rato, y saludar a Baggio, que es un amor con nosotras y siempre es bien lindo, porque nos saluda y platica con nosotras, bienvenida!!!!! Aunque estoy tristecita porque ultimamente no hemos tenido noticias de el, sabemos que nos quiere y nos recuerda, peroo no lo hemos saludado estos diass, buaaaaaaaaaaaaaaaaa, te extranio Frannnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS DANI.
Mary
 

Sofii
(Huesped)
Wula!!
Ke ondasss!!!!! Jejejejee, traigo mucha piiila, pero ya me tuve ke venir a mi casa -.-!!
Psss.. esperava ke alguien este conectado o algo, jajajaja, el problema es que es viernes no?? jajajaja
Buenop, espero que esten bien!!
Ke creeeen!! Jejejejeejej, hace como dos aсos habia un chavo ke me latia un buen y pues tmb yo a el, pero nos dejamos de ver porque el entro a la facultad (jejejee un "pokito" mayor que yop), y pues, hoy salimos (yo mi novio y un amigo) y me lo encontre saliendo del cine. Ovio, mi novio no sabe nada y mi amigo no se quiso acercar pues ya se imaginan por que, pero como estabamos platicando cerca de el, seguido se me quedaba viendo. Yo creo ke para ver si lo reconocia.. jejejjejee, y me dio miedito ke mi novio viera eso y pues sin ke se diera cuenta le hize una sonrrisita y muy discretamente hize que nos alejaramos jajajaja.
Pero pues me dio mucho gusto volverlo a ver... el tipo ya no me gusta pero ver gente que no veia hace mucho tiempo me pone muy muy felix!!!!!
Jejejejeje, espero que no haya tomado a mal el que no lo fui a saludar, pero mi novio antes de ser mi novio supo de el y pues se enoja cada que lo ve. jajajaj es ke es un poco celoso.. jajajaja (ke bueno ke no lo vio) jijijijijijij
Ke opinas mary?
 

magaly
(Huesped)
0ola a todos mary,sofiy fran oigan xq no se conecta?? eso sta mal xq no savemos nada de el hee.. oigan saven xq tiiene q pedir permiso para podernos agregar en su msn??
por ay en otros foros mire!! q por algo q paso con su primito apolo q no se q saven algo?? xfa diganme no??
sofi perdon se m paso pedirte tu msn m lo das por fis!!!! sisisi bueno bye amicas


besitos

*=---magaly---=*
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com