Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Maryyta
(Huesped)
CHICASS y FRAN!!!!!! Jajajajajaj que barbarooooo, que anecdotas tan chistossaaassssssssss ajaja ya me tienen doblada de la risaaaaaaaaaa, ayyyy que barbarasss, como les pasan cosass, digo en su momento si es muy vergonzoso y hasta da miedito cuando pasan esas cosas pero despuesss,jajajaajajaj, ayy dejen que haga memoria y les contare algunas miasss, es que recuerden yo soy mayor que ustedes asi que tengo que recordar un poco masss jajajaja, pero si tengo variass, dejen pensarrr.......
ASHLEYY , SOFIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya te levantasste sofii??? jajajjajajja
Chicass se les quiereeee, en un momento mas me conectoo..
XOXOXOXO
MARY
 

caty
(Huesped)
Ya se que es bastante chistoso y vergonzoso pero aber cuenten algunos de sus peores osos de su vida
 

caty
(Huesped)
Como soy de la escolta el dia de el ensallo general estaba tan nerviosa que me tropese y me cai me salio sangre de la nariz fue orrible y el dia que nos entregaron la bandera estaba muerta de miedo ya cuando termino la entraga fui corriendo al baсo y astaba mojado el piso azote como no tienen idea DOS OSOS EN DOS DIAS y segidos, que tragica es mi vida no creen
 

caty
(Huesped)
No manches que mal te la as de aver pasado verdad.
Bueno voy a tratar de acordame de otra ancdota pero ahorita tengo que irme por qu desde hace rato mi hermano me anda peleando la compu, si puedo alrrato me conecto si no hasta maсana OK
Adios
 

caty
(Huesped)
Mm....a....ya me acorde esto paso en febrero cuando fuimos de escursion a xochimilco en el D.F y bueno nos subimos a las trajineras pero eran 2 que iban amarradas en la que yo iba eran puras niсas y en la otra eran puros niсos pero ellos eran de 6to, como yo me ablaba con la mayoria de ellos uno se escabullo por que por suerte no ibamos con nuestras maestras ibamos con las edecanes o algo asi, bueno se escubullo sin que nadia lo viera y me empujo, yo me asuste tanto por que casi me caia ademas yo iba comiendo apas con mucho chile y me lo tire encima no sabes todos se rieron y yo casi me pongo a llorar lo bueno es que no iban los niсos de mi grupo ni las niсas odiasas que en ese tiempo iban en 6to.
 

caty
(Huesped)
La verdad no se lo merecia pero todos alguna vez tenemos ese tipo de reacciones oye nos vemos maсana por que ya me estan regaсando adios
 

Sofi
(Huesped)
HOLA!!" JEJEJEJE.. ME DESAPARECI UN RATO, PERO YA ESTOY DE VUELTAP... JEJEJE
 

Sofi
(Huesped)
Jijijijij, ke anecdotas hee!! jajajaja.. mm creo ke yo no tengo anedotas tan feas.. solo la ke ya conte del pants jajaja...
Bueno.. si tengo una anctoda fea de accidente, lo ke paso es ke andaba skateando con 2 amigas y 3 amigos y llevabamos al perro de uno de los amigos.. el pekeсo animalito es un golden retriver de 3 aсos ... y pues uno de los chavos ke iba conmigo le pidio al amigo ke se lo prestara para jalarse (ya ke todos traiamos patines y el perro se divertia llevando gente) pero de repente se aparecio otro perro, creo ke era uno negro... no me acuerdo bien si era labrador.. pero si ke era negro.. y le ladro al nuestro...
Total, yo iba adelante de mi amigo ke traia al golden y el perro empeso a correr como loko, entonces piso la patineta en la ke yo andaba y se me paso por debajo de las piernas, pero mi amigo no lo alcanso a soltar y nos golpeamos los dos horrriiiiibleeeeeeee!! Tan feo fue ke yo sali volando y me golpie la cabeza con el filo de la banketa y como se imaginan me desmaye..
Al ke traia la correa se le rompio la muсeca de lo fuerte ke jalo el perro y lo feo ke estuvo el golpe..
Dicen mis amigos ke me kede tirada como 5 minutos inconsiente y mientras llamaron a la ambulancia..
Lo uniko ke me acuerdo es ke cuando me desperte estaba en una camilla con collarin y me estan subiendo a la ambulancia.. Estuvo super horrible el golpe, pero lo bueno es ke no me paso nada.. Solo me dolo komo mil aсos.. Jajaja..
De ahora en adelante cuando patinamos ya no llevamos al perro jajajaja...
 

Sofi
(Huesped)
Eso paso hace como 1 aсo.. ... Chikas?? Estan ahi??
..................
::::::::........
.............................
Kreo ke otra ves estoy hablando sola jajajajaj n_n XD
Buenop.. un saludote para todas.. a ver si me acuerdo.. Mary---Eli---Caty---Magaly---Ashely (la polison del rolex) (jajajajjaa es un chiste lokal de mary y yop jajajaja)
Y BAGGIOOOO!!!! jajajajaj sip .. bueno, si me falta alguein diganme... jajajjaja y sorry..
xoxo!
 

Sofi
(Huesped)
Aki stoyy!!!! n_n
 

Sofi
(Huesped)
Oiep eliza, por ke no puedes entrar a msn?? no me acuerdop
 

Sofi
(Huesped)
Pues.. debo confesar ke me gustaba la de floriocienta jajajja.. estaba linda.. pero me choko la segunda temporada en la ke salia el conde wak!! jajaja fede es el mejor, ahh.. y ooodioo la version mexicana! esta super chafa! Mmm.. ke mas?? pues tambien me gusta una novela ke se llama casi angeles pero solo la pasan en argentina.. ke lastima..
Peeeroo!! Soy super fan de una caricatura ke se llama sakura card captors .. no se si a ti te toco esa epoca.. ah.. si es sierto cuantos aсos tienes?? y a ti ke novelas te gustan?? jiejiejiej
 

Sofi
(Huesped)
pobeshito pez!! u_u
 

Sofii..
(Huesped)
A verr... mmm.... 13???
 

Sofii
(Huesped)
Mas o menos de 13??
 

Sofi
(Huesped)
Siipi n_n para los amigos no importa la edad.. o por lo menos para mi no.. jajajaja podrias tener 8 o 28 y seria lo mismo jajajaja...
Dime, a ti ke novelas o cariocaturas o cosas te gustan?? n_n
 

Sofi
(Huesped)
Sip.. creo ke he ido dos o tres veces jijiijiji..
 

Sofi
(Huesped)
NOP.. no la he vistop. jijiji.. es ke la verdad casi no veo novelas. jaja. lo ke pasa es ke el tema de las historias ke hacen aki en mexico estan super trilladas (osea ke siempre se tratan de lo mismo) por eso me gustan mas las producciones ke hacen los extangeros.. jejejeje...
 

Sofi
(Huesped)
regreso en un ratop
 

Magaly
(Huesped)
0ola a todas **** oigan q cosas an pasado mientras iio no m e reportado zxzxzx iia asta ay nuevas inqiiilinas !vienvenidas xicas!
(bueno auq creo q lla les dieron la vienvenida jajja)
bueno iio solo avlava para reportrme:;:;:
oiagna baggio ya no se conecta q mal vdd pero nimodo iia ganamos muxas amiwas vdd
oiagan pongan su msn nombre completo haa.. y edad (si no es muxa indiscresion jajja)

bueno



bae'z

CUIDENSE XICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!:;::
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com