Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Maryyta
(Huesped)
HOLA AMIGASS Y FRANN (No lo olvido jijiji)!!!! como han estado, perdon no me habia podido reportarr, pero que barbarass, agarraron vuelo escribiendo, han de traer humo en los dedos de la cantidad de mensajeeeeesss,jejejjee, ayy sus anecdotas son super divertidas, y como preguntan por la edad, ahi les digo toy entre los 25 y los 32, jejej como se los he comentado soy grandecita pero la verdad son super buena onda, me caen rebien, espero que no tengan incovenientee, jejejejje, ayyy no logro acordarme de ninguna anecdotaa chusca ha de ser la memoriaaa, jajjajjajajjajjajajjaja, no se creannn dejenme encontrar tiempecito y les cuento varias, es una promesa!!jaja
AHH les dejo mi mail ahi va de nuevo: mmmd21@hotmail.com ahh!! y estoy empezando a darle forma a mi myspace cuando este listo les dare la direccion, okiss para que me visitenn!!!
SOFI, CATY,MAGALY,ELIZA, ASHLEY (jaja la que vive de contrabando en el rolex, jijiji, verdad SOFI??jajajajaa) y FRANNNN buaaaaa, ya nos olvido!
LOS QUIEROO!!!!!!!! XOXOXOXOX
MARY
 

caty
(Huesped)
Hola...Baggio....Sofi....Maryyta.....Eliza..
...y....Magaly. Como estan???, ya regrese y soy Caterin gutierrez sanchez,tengo 11 aсos los cumplo el 4 de abril y mi correo es categs@hotmail.com
 

ashley
(Huesped)
ya me olvidaron
 

ashley
(Huesped)
los extrane mucho amigas y por lo ke veo ay nuebas
 

ashley
(Huesped)
claro ke puedes ser mi amiga lisa
 

Sofii
(Huesped)
wUlap!! jejjejjejj no habia podido entrar al foro, pero ya pudep jejejejeje...
Siii!!! Ashely regresoooo!!! Jajajajaja...
Oyep.. ashley.. creiamos ke te habias ido de polison en el circo jajajaja...
Como no te habias conectado pensamos ke te metiste a escondidas al camper de fran y estabas escondida debajo de la cama o atras de un mueble jejejejeje...
O tal ves entre las palomitas en la ducleria jijijijijiji...
Pero parece ke sha regresaste!! Ke buenoo!! Como te fue en tu viaje a tecate?? Jajajajaja, es broma hee!! No te vallas a enojar.. La verdad te extraсamos muxo...
Maryyy!!! Ke ondaass!! jjijijijijijijiji.. ya viste kien regresooop??? jjijijijijijijiijiji n_n
Pss.. ya no te he podido ver en el chat... has de estar very bussy!!!! Jijijij... ahh.. por sierto.. tu sabes ke no tengo ningun inconveniente con la edad jajaja.. n_n .. me kaes super bien y eres mega chistosa y eso es lo ke importa en las personas!! n_n
Magaly... ahh!! dejame ver si me acuerdo ke dijiste.. amm.. creo ke preguntaste por nombre completo y edad?? Buenop.. ya te habioa dichop pero no importa.. jajaja repito... Katia Sofia G..J... y cumplo el 9 de Enero.. jajjaja.. ahh y tengo 15...
Eliiiiii.... ammm... sorry por dejarte ayer.. es ke me dijeron ke me kitara un ratito de la compu y luegop ya no me dejaron entrar otra ves jejejeje.. sorry...
Mmm.. caty... ahh.. no me acuerdo ke dijiste.. jajaja pero me caes muy bien jaja .. n_n ...
kien me falta???
..........................
..............................
..........................
A ver, ya hable con mary, caty, ashley, eli, magaly, kien me faalta? kien me falta??

OVIO KE NO ME OLVIDO DE ELLLL!!!!!!
BAGGIOOO: jijijijijij como ashley ya regreso ahora solamente eres tu el uniko desaparecidop amiguito.... espero ke donde andes te estes divirtiendo como lokop y conoscas muxa gente!!
te keremos muxo y te xtraсamos.. velve prontooop! espero ke por lo menos veas nuestros msj para ke veas ke no nos olvidamos de tua!
 

sOFFI
(Huesped)
Bueno xicas y baggio regreso al ratop "PA" ver ke es lo ve han escritoppp...
luv u all! n_n
XOXO
 

caty
(Huesped)
Hola Ashley......por que no no abias entrado???
Voy a pensar en mas anecdotas para contarselas adios
 

ashley
(Huesped)
ske anda ba de vacas pero iia regrese jojoj los extrane mucho espero ke no me aigan olvidado por ke yo no los extrane demas mmmm me despido saludos a
 

ashley
(Huesped)

Maryyta
(Huesped)
ASHLEEYYYYY!!!!!!!!!!!!! REGRESASTEEE!!!!!!! BIENVENIDA DE VUELTA, jaja, como te fue en tu viaje por tecate, juarjuarjuarr,, ayyy es que como desapareciste tantooooooo , sofi y yo pensamos que eras un polison y vivias abajo de la cama del camper de Frann,jejeje o que vivias en la maquina de las palomitas de maiz que esta en la dulceria del rolexx, jajajajja pensamos ... esta nina, salio mas abusada que nosotrass y se jue con el circoo, pero al parecer ya te descubrieron y te bajaron en la carretera a Ensenada, que mala ondaaa, jajajajjajjaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro que te extraniamoss, SOfiiii, sii no me he podido conectar porquee he tenido trabajo ,buuu y si me descubren,jeje se me arma aqui.. CHICAS LEERE LOS MENSAJES SIGAN ESCRIBIENDO.
Ashleeyy, amiga que bueno que regresaste no te desaparezcaas, porque al parecer BaGGIO, nos tiene olvidadass, cuentanos,cuentanos, a donde fuiste, queremos detalless...
AMIGASSSS ,Sofi,Ashley,Caty,Magaly, Eliza, ayy que padre somos musshasss, y .... BAGGGIOOOOOOOOOOOO te queremosss muchoo!!!!!!!
Mary
 

ashley
(Huesped)
pues fui a los angeles de vacas jojo y a tecate pero nomas un dia jajajaja a ver los rolexitos bueno me despido los extrane mucho no saben cuanto saludos a todos
 

Sofi
(Huesped)
Ashleeeeyyy!!! Ke SUPER HIPER MEGA RECONTRA ENVIDIAAA!!! PUDISTE IR A VER A LOS ROLEX!!!! =(
Jajajaja, entonces lo ke yo y mary pensabamos no estaba tan ekivocado jajajaja si estabas aiap.. jajaja
Maryyy... jijijiji no te preocupes.. n_n ... tu nomas ten cuidadop ke no te cachen en tu work... jajajaj...
SALUDITOS A TOODAS.. Y BAGGIO
XOXO
 

Maryyta
(Huesped)
Sofii!!!! que onda, ya por fin pudiendome conectarrsss, jejej estoy leyendo todos sus mensajes, y que barbaro todas son tremendas y me tienen muerta de risa ehh.. Saludotes para ti Sofii.
ASHLEY, suertudaa, fuiste a tecatee y que onda que nos cuentas de los rolex, como esta baggio????? que noticias tienes de ell? nos tiene super olvidadasss, cuentanoss plisssss!!!!!! Como les fue alla, tengo entendido que el viernes debutan en ensenadaa, tu que nos puedes decirr???
AMIGOS LOS QUIERO MUCHISISISIMOOO
BAGGIOOO BESOTESSS. Y SALUDOTESSS
XOOXOX
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
Jajaja,aguas eliza con los chipotesss, ese golpe por lo que veo si estuvo fuerteee ehhh, ay pues si solo nos falta Frannque al parecer debe estar muy contento por ensenada, bronceandosee ,buaaaaaaaaaaaaaaaaa... Al rato me conecto pa saludarlaasss
XOXOXOX
MARY
 

Soffi
(Huesped)
Wa!! mary si estas leyendo esto.... no se ke paso pero me sako de el msn solitoo!!
es el fantasma de el virus portugueeess!!! jajajajajajaja no te creas.. pero kien sabe ke sucediop.. voy a intentar conectarme otra ves a ver ke..
 

Maryyta
(Huesped)
Jjajajaj, ese virus tropicall!!! jajajaj, Hey chicasss donde estann?? Magaly? Sofi? ELi? Caty? Ashleyy?? FRANN? YUJUUUU.... jejjejeje que enfadosa verdaddd! pues no importaa, jaja solo queria saludarlos a todosssss y mandarles muchos besos abrazos y saludosss,jejje que estan haciendoo??? .... XOXOXOOXOX
Mary
 

Soffi
(Huesped)
Mmm.. bueno, yo me desapareci por un tiempo porque mi hermana llego y necesitaba la compu porke la mensurris descompuso su lap!! jajajaja (-.-) pero ahora yo tengo ke sufrir las consecuensias..
Jejeejeje.. Bueno.. esta anecdota no es mia, es de una amiga, pero pues yo estaba ahi cuando sucedio.
Estabamos en el rancho de un amigo, en ese entonces ibamos como en 5 de primaria y estabamos jugando serca de un lago ke habia en el rancho.
Jajaja, nos estabamos divirtiendo tanto explorando ke nos pusimos a brincar en unas piedras para buscar a unos patos ke estaban abajo en el lago.. pero serca de las piedras habia unos tubos... Entonces teniamos ke calcular como brincar para no caernos y para no pegar en los tubos...
Pues ya casi todos habiamos brincado las piedras hasta ke una de mis amigas ke tambien se llama sofia no calculo bien el brinco y se pego en la cabeza con uno de los tubos...
Adivinen ke le paso?? Pues se abrio la cabeza... (jejejeje suena muy trajico, pero no encontre otra forma de decirlo)
Al principio nadie se dio cuenta... solo escuchamos el golpe y ella se puso las manos en la frente y no decia nada.. pero luego se kito las manos de la frente y le emeso a salir muchisisisisisisisisisima sangreee!!
Nos asustamos muchisimo porke estabamos pekes.. entonces como pudimos la sacamos de ahi, porke no podia ver nada porke la sangre le caia a los ojos y a todos lados..
Entonces, entre dos niсos la levantaron y todos corrimos a donde estaban los adultos (porke era el cumpleaсos del hijo del dueсo del rancho)...
El problema fue ke, cuando estabamos buscando a los patos ya habiamos dicho ke alguien se habia lastimado y todo y los asustamos, pero era una broma y ahora ke era verdad no nos creian.. Hasta ke vieron a los dos niсos cargando a mi amiga..
Tambien los adultos se ausstaron muchisimo, pero uno de los papas de mis amigos es doctor y la atendio rapidisimo..
En realidad, solo fue una cortada un poco profunda por el tubo, pero como fue en la cabeza salio mucha sangre...
Jajajajaja, para detener la sangre el seсor corto una hojita de cebolla... Y ya, al otro dia en la escuela mi amiga llego con un parchesito.. jijijijiji.. pobresita..
 

Sofi
(Huesped)
A mi me parece bien ke nos presentes a tu friends!! n_n
Jajajaja.. como yo estoy de floja ivernando en mi casa jajajaja seguramente voy a estar conectada desde la maсana..
A menos ke me pongan a hacer algo o tenga ke salir.. jajajaja.. en todo caso yo avisop.. pero yo creo ke desde la maсana voy a estar conectada... n_n
 

Sofi
(Huesped)
Jjaajajajaj no perdon aki stoy.. lo ke pasa es ke me puse a ver unos videos
pero aki stoy..
Oye una pregunta.. porke como ke se me cruzaron los cables bien feo...
Miky rolex es el papa de franccesco??
Y ademas es domador no?
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com