Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 27

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Eli.
(Huesped)
Hola lo siento mucho sofi de tъ ojo ojalб te cures pronto ok? Bueno yo tambiйn me acabу de enfermas de gripe ay no y con este caloron... Al rato me conectу ok.?
 

Sofi
(Huesped)
Hola... yo de nuevo.. Nadamas paso pokito para saludar jejeje.. Gracias por su solidaridad con mis ojitos niсas!! Las kiero muxop!! jajajajaja

Bueno, pues aunke ando malita, no me pude resistir la tentasion de ir a un partido de mi noviop... jajajaja.. los chavos empesaron a decir ke si veia fijamente alguna jugada se me iban a salir los ojoss!! (por eso de ke estan irritaditos jejeje) En realidad fui el chiste de la niche!! Jejejeje, pero eso si... sus bromas eran hechas nadamas para ke yo me sintiera mejor.. Ke lindos no?? Jejejeje..

Bueno ya me voy... Nos vemos de nuevo maсanap!! Espero sentirme mejor!!

XOXO

x_O
 

Sofi
(Huesped)
x_O (yo jajajaja)

HEY!!! LAS INSCRIPSIONES PARA LA BRIGADA DE RESCATE DE BAGGIO ESTAN OFICIALMENTE ABIERTAS!!!! CHIKAS INSCRIBANSE Y NOS VAMOS TODAS A BUSKARLO!! JAJAJAJAJA ES BROMAA!! PERO NO SERIA MALA IDEA NO CREEN??

jejejje bno ahora si ya me voy!! byeee

x_O (yo otra ves jajajajajaj) byeee
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA!!!
Que onda como estan???? ashhhhh yo haciendo coraje porque quien sabe que le pasa a mi compu pero el msn no quiere , ha de estar trabado, pues bueno ni modo, Sofi, me parece muy buena la idea, ya en alguna ocasion se habia contemplado, y creo que ha llegado el momento... Se hace la convocatoria para organizar la BRIGADA DE RESCATE DE BAGGIO FRANCCESCO, ya que ha desaparecido, y tenemos que ir por el, ni modo, empezaremos la busqueda , localizacion y por supuesto la extraccion (aunque sea a la fuerza, jalones, pellizcos y empujones) de BAGGIO del lugar en el que se encuentre, ya sea la carpa, su camper, balneario,playa o cueva en la que este, juarjuarjuarr, prometiendo devolverlo en un tiempo razonable,jejjejejeje hasta que se convierta en amigo oficial y vitalicio de todas y cada una de las que componen este honorable foro.jajajja como dijo SOFI las inscripciones estan abiertas, solo necesitamos registrarnoss y conseguir dinero para la operacion de rescate,jajajajajjajjaja ya que necesitamos cubrir gastos basicos y algunas compritass,jijiji. Buenoo las dejo y deseo que suenien con los angelitoss okiss???
AMIGAS Y AMIGO, LOS QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!!!
XOXOX
MARY
 

Magaly
(Huesped)
o0la xicas!!!**-*-*-*-*
como an stado0o0 xicas dl corooo jejje:;:;:;(creo0 q vn activas en esto0 dla escrita vdd)
oiganmeee!!! se pasaron he... era para q escrivieran pro no tanto00 he,.,,, jejje (n.s.c.) jajja la vdd sta bn pra q cresca,cresca, creasca y CRESCA sta foro q se supo0ne q lo izo0 ZUPER BOYYY haa y digo q se supone xq aki en vdd no savemo0s sii en realidad son loss de adevis o son de mentiss jejje:;:;: o digan si no????.............jejje pss la vdd no savemos sii este es la verdadero o solo un FARSABTE!!! esperemos q sta sea el verdadero y q iia tal ves no se konekte xq akuerdense q dise garsias x su apoyo jejje solo alo mejor era para darnos las grasias se avuerdan!!!:;:;:;:;:;:;:;:;:;?????????????
XICAS DE MEXICALI!!:;:;:;:::::::
jejje tbn tengo un recadito jejje:;:..... lavdd kiero konoserlas!!! nose pss ay cuando tengan tiiempo okas!!jijji::................ siiiiiii weno solo las k kiemran spero q tu amwa mary sii jejje n.s.c.,,,,,,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,!!!!!!!
MARY::;:;:;:;:::::::::....
oie el msn q t di espero q no se lo des anadie ~..~ no kiiero sonar sangorna!! pro no soy asi 0k0k lo k pasa dq aparte q no doy el nombre jeje esk se lo prometi jajja mira q mi trabajo m co$$to jejje encontrarlo jejjey preguntarselo jejje y aparte se lo prometyy q n0o se lсo daira nadieee...!!!
si no xicas!!! con to0oo0do gusto se los daria!!jejje wuno m despido pro no pa''' siiempre jeje voyy a ser otro mensaje jejje esk se m ase q komo ami m da flojera!!"" leer tooooooossslos k escriben jejje n.s.c. weno las kiiero::.. (jejje casi paresco ami noveeo jajja apolo jejje n.s.c. k no beenn q somos SOCIAS iio y leady jaja)

bye xooxoxox
mmmmmmmmmmm
Mеgеly******
 

Magaly
(Huesped)
o0la de nwevo iio jejje!!!*/*/*/
***/*/*******/*/*/***********/*/*/******** duuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!
oigan q cuentan jejje ni les puedo desir " їqiien sta conectada??? jejje xq la vdd alas oras q m conecta es moee tarde jejje solo avese sofi haa.. y ashley avese:;::;::;:;

oie MARY t keriia perguntar!!::??????????
COmo t llamas???????? esk t desimos mary pro en realidad nose jaja haa... tbn t keriia desir q t pasas hee. mira q robarte la foto de zooper boee jejje la vdd q todavia si ubiera sido mi amorsitoo dl amlma APOLO jejje todavia m atrbeo pro de super boy solo m gustan sus cachetes rositas jejje y sus piernotas jejje n.t.c. pro !cada kiienЎ :;:;:
la vdd q todos m disen apenas soper boy t deve de gustar jejje la vdd no stoy tooeerta jejje o no xicas con ese vonmovon q es APOLO **** ha................................


MEJOR bamos !!!! a raptar a APOLO y ma yudana a traerlo ami casa jejje y les pago o maryy t ayudoa k t yeves a frannokiss*/*// jejje..............,.,.,.,.♪╝§
 

Magaly
(Huesped)
zoooee iio jejje >

la vdd la vdd kiien ls gusta dl rolex??? no m salgan q solo super voy ??? no vdd
WoW este foro m encanta xq no ay impostores bueno kiien save jejej n.s.c.

bueno m boe m esta acosando aki q miedo a migas al rectae xmi!!!!!!!!
 

Eli.
(Huesped)
Que onda mis queridisнmбs amigochas ja ja ja sн me parece perfecto lo de la brigada d rescate de fran ja ja aay magaly me caн q sн te enamoraste de apolo en verdad eeh... Bueno pues mira yo antes estaba enamoradisнma de super boy cuando salнa en la tele pero ahorita me di cuenta q sуlo podemos ser amigos y pues yo aprovechу para que sea mi amigo no? Mary yo ya casi estoy lista para el regreso a la escuela aay no me tengo q levantar antes de la 7 de la maсana y usteds a q horas se levantan?
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola!!! como estas chicas la vdd lo siento por no haverme conectado pero esque ayer me dejaron muchas tarea y para poderme coenctar hoy en la maсana la hice anoche jeje. Y bueno cuenteme como an estado y vaya en un dia si que escribieron mucho jaja. Vaya noticia que nos diste sofi la vdd que susto para los que viven cerca de circo jeje imaginense abrir la puerta de tu casa y te encuentras con 3 tigres jejejq ue miedo no??
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola!! ai no chicas adivinen que me paso ayer...

Pues cuando mi mamа fue por mi a la prepa voy en el cetis 18 yo iva toda cansada y pensando en un chorro de cosas de la tarea que nos habian dejado y de repente vio que todos los carros estaban frenando y cuando le toco a mi mamа vi que era un perro que estaba ahi parado y los carros pzz le sacaban la vuelta para no atropellarlo y pzz mi mamа freno y la muchacha de atras tmb pero ooo sorpresa el trailer que venia atras de la muchacha noooo!!!!! y la choco y la muchacha con el impulso que le dio el trailer cuando la choco nos choco a nosotros!!! Bueno se hizo un caos total mi mamа fue aver que le paso al carro y hasta eso que nomas fueron uns asponsitos que ni se notan jeje pero a la muchacha que venia tras de nosotros quedo todo destrosado el vidrio de atars pero no paso de eso lo bueno. Llego la policia y pregunto que es lo que habia pasado y le dijieron que frenaron por que un perro estaba en a calle y no lo podian atropellar y pues que el seсor del trailer no freno y se estampo con la muchacha el policia dejo que se fuera mi mama por que "el que choca po atras paga" asi que mi mama se fue y se quedo la muchacha y el seсor del trailer.

Como la ven jaja y todo eso paso ayer a las 7de la tarde enfrente de la 1 er gasolinera de la lazaro cardenas ahi que horror y yo toda cansado y con ambre me dolia la cabeza jajaja todo me paso ayer bueno las dejo bay.

SILVIA
 

Sofi
(Huesped)
x_O

UUUU!!!! AL PARECER SIERTA NIСITA DEL FORO CONSIGUIO EL MAIL DE SIERTA PERSONITA INTERESANTEEEE!!! JEJEJEJE...
MAGALY.. (MENSAJITO SECRETOOOO) si es el de baggio solo dile ke se meta a esta paginaaaa, la verdad yo con eso me doy por suertuda jejejeje... (mensajito secreto dos) SI NO ES EL DE EL, PERDON JAJAJAJA CREO KE ESTOY UN POCO OBSESIONADA JAAJJAJAA

Hola chikaaass!!! Ke onda como estan??? Yo mas o menos con mis ojitos.... jijijij.. pero voy mejorandooop!!
Jijijijiji.. lo ke dijo magaly tambien me gusto.... ke les parece si, despues de RAPTAR, digo! "RESCATAR" A BAGGIO... nos vamos por el guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de APOLO????
jijijijiiji....
x_n (si no le entienden a la carita es la misma ke esta n_n solo ke con un ojito malo jajajaja)

Bueno, ya me voy al rato regreso... sigan comentanoooop!! bye bye

xoxo!!


x_O
 

Eli.
(Huesped)
Hola chicas oigan entonces ya estб planeado VAMOs a SEcUEsTRaR a fran lo vamos a secuestrar en la noche cuando termine las funciones cuando vaya directo a su camper y una vamos a estar escondidas debajo de su cama para robarnoslo ok? Llevaremos ropa negra y mбscara para que no se de cuenta ja ja ja ja es broma pero sн lo quieren hacer adelante ja ja ja . Que bueno q t mejores sofн porq tenemos q robarnos a fran eeh asн q mejorat mбs rбpido ja ja no te creas eeh.... Bueno al rato me conectу a silvia que feo lo del choq pero es el destino ja ja nos vemos al rato ok? Dejen su comentarios
 

Maryyta
(Huesped)
BUENOS DIAS!

Chicas como estan, y Fran tambien!! Hola a todas hey me da gusto ver que todas tenemos ganas de escribir porque ya hay un buen de mensajess, menos de nuestro amigocho Baggio, no recuerdo quien pregunto pero mi nombre es Maricela, pero como para mi es muy largo mi nombre siempre pongo Mary, chicas entre a escondidas, pero debo irme, recuerden soy una mujer muy trabajadora,jijiji y en realidad yo no estoy enamorada de nadie del circo en especial, simplemente me gusto mucho todo el ambiente del circo en general, pero por supuesto que no puedo negar que Apolo es muy guapoo!!!! y Franccesco me encantoo!!! no sean malpensadass ehhh, la verdad admiro a Frann por su actitud de ganador , no lo conozco y nunca he hablado con el, pero se me hace muy padre todo lo que este nino ha podido lograr a tan tierna edad, eso es muy cool!!!!! bueno, chicas las dejo... Tratare de conectarmee mas tarde..
SOFI ,amiga espero que tus ojillos ya esten mejorr! y que te puedas conectar hoy al msn, okiss???
AMIGOS SALUDOTESSS!!!!!!!!!!1
Mary
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA OTRA VEZ!

Hey, sorry me falto comentar 2 cosas:

La primera, si alguien conoce a Baggio o tiene manera de contactarse con el ya sea por que tiene su msn, o porque lo conoce, no sean malitas, tal como dijo Sofi diganle que se meta al tema, y con eso yo tambien estare contenta, yo se que le vamos a caer re bienn,jajajja..
La segunda, Silvia que barbaro!! que feo lo que te pasoo!!!!!!!!!! espero que nada mas haya sido el susto pero que no te haya pasado nada, que mala onda en seriooo... esperemos que ya no te pase nada. cuidatee..
era todo chicass, luego cotorreo con ustedes.. okis?
BYEEEEEEEEE
MARY
 

Sofi
(Huesped)
Hola... jejejeje ya me siento mejor,... asi ke yo creo ke ya podre estar como antes en el foro y msn.. jejejeje gracias por su apoyooo con mis ojitoooss!! jijjiji
Silvia!! ke feeeoo!! ke sussstooo!!!! Espero ke estes bien, porke yo he visto ke despues de sustos como el ke tuviste las personas se empiezan a sentir todas estrezadas porke se tensionan los muskulos!.
Emm.. ke mas??
Jajajaja ps no se al rato vengo de nuevop!! byeess

X_n
 

caty
(Huesped)
Hola chicas me extraсaron???......pues yo si los extraсe muche ehhh.
Y ya vi que hay chicas nuevas bienvenidas y tengo que irme por que ya me estan regaсando las quiero mucho y cuidense adios.
 

Eli.
(Huesped)
Hola chicas entonces en q quedamos nos vamos a llevar a fran y al apolo con el plan q les dije? Es broma ja ja ja pero niсas sigan dejando sus mensayujъlus ja ja espero qu dejen sus mensayujulus ok? Mejorat sofн te deseo que sigas bien... Chicas dejen sus comentarios yo mбs al rato me conectу para que los dejen ok? Hasta al rato chicas cuidense mucho ok?
 

Sofi
(Huesped)
Hola caty.. si te extraсamos jejeje.. Elii!! Acuerdate ke no nos los vamos a raaptar... solo los vamos a "RESCATAR" (shhh!! no cuenten el verdadero plan!! jejeje)

Jijiji es broma he!! jajajaja.. bno al rato regreso
 

Eli.
(Huesped)
Hola sofн bueno lo vamos a rescatar ahora sн vamos a ser super girls ja ja porq lo vamos a salvar je je... Que bueno q regresaste caty claro q t extraсamos mucho... Sofн todavнa stas allн o ya te juites respond eeh
 

Maryyta
(Huesped)
Hola!!! que onda
Chicas chicas, como dice Sofi, esta es operacion de rescate (aja) piensen en que nombre le pondremos, toda operacion que se digne de ser respetable debe tener nombre, piensen y opinen, jajja buenoo al ratin me conecto si tengo chance, CATY dichosos los ojoss, desapareciste, tambien ya andabamos planeando la operacion para tu rescatee ehhh,jejeje es bromaaa, chicasss saluditossss
BAGGIOO yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu....
XOXOOXOX
Mary
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 27

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com