Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 28

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Sofi
(Huesped)
Ya vine otra ves.. lo ke pasa es k me conecto por ratitos.. jejejeje..
Mi propuesta es:
KOMITE DE LAS NIСAS LINDAS HERMOSAS PRESIOSAS Y SUPER SIMPATIKAS KE VAN EN BUSKEDA "NO RAPTO" DE LOS CIUDADANOS CIRSENCES DE NOMBE BAGGIO FRANCCESCO Y JESUS APOLO...

Jiijijijijijij.. considerando ke es una operasion secreta se me ocurrio un nombre CORTITO.. n_n (sarcasticamente hablando) (hay en serio?? juralo!!) (jejeje creo ke esoy hablando conmigo misma)

Estoy bromeando hee!! no vallan a creer ke de verdad es mi propuestaa!!

Al rato regresooop!!
 

Eli.
(Huesped)
Hola mmm dйjame pensar en un nombre mary mmm mi opiniуn serнa mmm la operaciуn de S.G.R.S.B M.I...(super girls rescatando a super boy.... Misiуn imposible) ja ja ja.. Que opinan?
 

Eli.
(Huesped)
Hola mmm dйjame pensar en un nombre mary mmm mi opiniуn serнa mmm la operaciуn de S.G.R.S.B M.I...(super girls rescatando a super boy.... Misiуn imposible) ja ja ja.. Que opinan?
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Si la verdad es que si fue un buen susto pero lo malo es que si me duele la espalda y el cuello mi mama dice que me tengo que poner collarin pero yo no quiero por que todavia voy aсana a la prepa y yo no quiero ir asi jeje pero yo creo que el sabado ya me lo voy a poner por que la verdad si me duele mucho espero que no sea nada grave!! T.T y lo de rescatar a baggio suena interesante jeje me gusta la idea pero bueno espero que este bien okx aqui yo estare un ratito mas a ver quien se conecta ok a cicas les dare mi msn sviejodmujer@... bueno es para ustedes okx nada mas cuando me agreguen diganme quienes son para reconocerlas jajaja ok bueno bay
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola, otras ves yo jajaja parece que no ay nadie aqui jeje bueno nos vemos maсana por que orita ya me duele mucho la espalda pero aqui quiero estar verdad jeje maсana en la tarde me conecto ok y agreguenme chuicas bay
 

Magaly
(Huesped)
0ola xicas!!!!*/*/* del corooooo jajja prodon digo del foro jejje.,.,.,.,.,.
como an stado jejje spero q muy bn y muy happys jajja.,.,,,,,.... ***
mmm., sta vonit0o tu nomvre!" mary!! jejje... aunke si en efecto0 ste un pokito larguito ~~~ jejje.,..,, saves,,, asi se llama un tya!! jejje q es komo mi ermana y tiiene 20 aсos!!""...:;:;:;::... duuuuuu!!!! jajja,,,,,,
jajja iio y mi tya tbn pensamos en eso jejje en raptarnos AaAa,,,, APOLO y LUIIS MAURICIO jejje pro le dije::;:;:; "si es apolo para mii sii le ayudo jejje"" ??como la venїї jejje ''esk en ese momento era lo maximo el CIRCO ROLEX jejje aunkq aun para mii lo es jejje y to0odos lo q lo componenn jejje:;:;:;:;:....
Y SABEN QEE,.,,.,.,????
ashley (q por siiertoo0 iia la regaсe por no reportarse jeje) tiiene el msn de franccesco0o jejje y m lo dio jeje pro la vdd no se si sea el de adevis pss alomejor see pro nunka lo agarro conectado jejje:;:;:;:...,,.
haa.. SOFI..::. nooo no es el msn de frann con todo gusto se los dava pro no jejje ha,. y si se preguntan es el msn de mi amore APOLO tampoko jjee haa.. ELI!! si en realidad soty prdidamente enamorada de APOLO jejje sii miren no kiiero pareser presumida jejje pro despues de eso veso000 robado no lopuedo olvidar jejje pss iia veEEn q el t lo da biien plantadote en la mejixa jajja pss ZAZ qq m volteo!"!""
jejje y q se lo plato00 +~~+~~+ jejje siii aora entiendes xq lo AMO0 tanto jejje tbn tantas visitas q le ise jeje a el aya ijoto bueno mio tbn y ami socia leady jeje n.s.c. pro siii era zooper amica de leady!! jajja un dya m inbito a comes ala ::cachanilla (ash!!!) jejje pro iio lo page jejje tbn lo k se comio mi ijito jejje.,.,.,. tengo tantas experiensias !!!ЎЎЎЎ jejje
AORA ENTIENDEN!!!!!!!

JAJJA weno nom despido xq boe a dejar mas mensajes jejje y no lo kiiero ase mas largo xq luuego0 ls da flojera leerlo (ami tbn hee..) jajja

bae
Magaly Rolex****
 

Magaly
(Huesped)
0ola xicas!!**/* haa.. del coro y dl forO jajja:;:;:;:;:;:;....,,.

jejje sii soy iio de nwewo jejje

HAA.,.:: por siierto!! ls dije q ayer me stavan cosadondo !!q orroorЎЎ no saven es un tipo q m da miedo muxo miedo ~+~ sii no saven el orror q pase ayer miren y todavia miren:;:;.. me dijo to0odo sobre mii no savenn!!! lo blokye tbn se desvlokeo el solito buaaaaa!!! m dijo q le costo muxo tener mi msn como para q m vlokes no saven q orror m tube q irr x eso ls dije iia m boe y ni m despedi miren nono saven m conto asta lo k no y m dijo q me mira todos los dias y q m anda vigilando buuuaaaa!!!!! tengo muxisimo miedo qm recomiendan q ago!!! xfisss diganme!!! tengo muxo miiedo 0 0


bueno espero m respondan q iia m decubrienron asiedo cosas turvias BUAAAAAAAAA!!!!!!!



BYE,BYE,BYE

LA KIIERE SU AMIGA_::

APOLA ROLEEX AA.. PERDON Magaly Rolex****

APOLO T ZOOPER AM0O MILL
JEJJE BAGGIO T.K.M.

BAE'Z
XOXOXX
~
 

Magaly
(Huesped)
sii kiiern fotos de APOLO Y ZOOPER VOE JEJJE dejen susu msn iio no lo dejo xq luego m pasn cosas muy feas vdd xicas del corooo digo dl forooo jejje

bye,bye,bye
(mary,caty,sofi,elii,silvia,ashley!,) creoO q sOn tOdas espero no se m balla ninguna jejje por eso no pongo sus nombres se m olvidan jejje prodon 00

ATEZ: Magaly Rolex***
 

Magaly
(Huesped)
jejje segun iia m iva jejje

OIGAN XICAS DEL CORO PRDON DL FOROJEJE..
M ACAVO DE ENTERAR::.
franccesco nuestro niсote maravilla jejje es mi paisano !!! creo q asta en el mismo ospital nasimos jejje

A SISIIS maryyy bamos all rescte ls doy a baggio y m kedo kon miii amorsito 4ever APOLO

MAGALY ROLEX**
 

MAGALY
(Huesped)
HAA.. SE M OLVIDAVA (JEJJE BAN A DESIR Q ENFADOSA ASH JEJJE)

їїUSTEDES SON AMICAS DL CIRCO ROLEX???

R= IIO TANVIIEN JEJJE
(VDD MARYY)
WUNO CREO Q IIA M KIIERE IIEGAR EL SUEСO JEJJE BYE

BYE AMICAS DL CIRCO ROLEX!!

LA KKIERE 4EVER SU AMIGA Magaly Rolex***
 

ashley
(Huesped)
ola ninas como an estado
 

Eli.
(Huesped)
Hola chicas como se encuentran? Бndale ashley dimos el msn de fran por fнs sн recuerda q somos tus amigas... Bueno magaly yo te aconsejo q les digas a tus padres q un viejo te acosa y q tienes mucho miedo y denuncialo a la policнa ellos entenderбn tъ caso porq ese viejo no puede seguir acosandote el se merece un castigo y muy grand mira q tal sн un dнa ya no te conectas porq te secuestro o te hizo algo mejor confнa en tus padres y la policнa ellos sabrбn lo q pueden hacer DENUNCIALO. Esto va para todas mucho ojo con el msn yo conosco a una amiga que por el msn segun conociу a un chavo pro no era un chavo era un viejo y sуlo mandу una foto de un joven q el matу y chateaban y entonces un dнa el tipo la secuestro y la violу. afortunadamente la policнa llegу a tiempo y se lo llevу... Por eso mucho ojo chavas con eso a magaly as lo que te digo estoy casi segura q las demбs te consejam lo mismo verdad? Te lo digo porq eres nuestra amiga y te queremos mucho magaly y no qeremos q t pase nada malo ok? Bueno adiуs....
 

Eli.
(Huesped)
Hola chicas que onda .... Q onda con tъ caso magaly yo sн quiero fotos de super boy mi msn es Liz_STAR1228@.... Es con mayъsculas y minъsculas como lo apunte... Chicas dejen sus mensayujulus ja ja ja .... Me voy a comer al rato regreso ok?
 

Maryyta
(Huesped)
Hola Chicass!!! y Frannn!!!
Que onda, como estan????? Yo aqui ocupadona pero dandome un tiempecito para saludarsss, jejje que barbaras si que volvieron a escribirr muchooo,jajajjaja, oye Magaly, pasanos fotos de los del circo para poder ponerlas en mi ventanita del msn, se ven bien chilas ahi,jijiji, ayy dijeron tantas cosas que no logro recordar todooo, ayyy aver..mm este....ah si Magaly, ten mucho cuidado con ese tipo de personas, como dice Ely, dile a tus papas lo que esta sucediendo para que esten enterados, por ningun motivo le contestes algo a esa persona, bloquealo, y cuando el mismo logre quitarse la bloqueada, sin decir palabra, vuelvelo a hacer, tantas veces sea necesario, la otra es que cambies tu direccion , pero cuando tengas tu nueva direccion mandanos tu msn, pero por correo electronico, no por aqui, sale???
AMIGOS LOS QUIEROOO...
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA,HOLA!!!
JAJAJA Sofi y Eli, los nombres para la brigada son MAGNIIIFIIIICOOOOSSS!!!!! (imaginar como musica de fondo la cancion delos 5 magnificos y la voz de Marco Antonio Regil,ejeje) vaya que tienen imaginacionn,jajjaja,iuuuuu yo pensare en mi propuesta...
MAGALY , a ver cuentanoss bienn!!! como esta eso de que tu y BAGGIO son paisanoss, a ver dinoss bienn, y a ver tambien cuenta eso del nombre del hospital, no seas malitaaa si???????? es padre saber ese tipo de anecdotas.
SALUDOOSS

MARY
 

Maryyta
(Huesped)
PSST,PSST... JIJI
YUJUUUU.... jejejje Otra vez yo!!!!!!!!!!!!!!!! ay que enfadosaa, jejje, es que pusieron muchas cosass y tengo que acortar los mensajes si no nos aburrimos todas de tanto leerr,Silvia ponte el collarin, digo, no se ve muy padre ya se, pero al parecer si te golpeaste y fuerte, y esos dolores son fuertes, animo!!!! y cuidate mucho para que sigas entrando al foro a escribirnos mucho.. okis?
A ver chicass, yo como soy mujer que trabajaa, (buu) no tenia chance de ir al circo asi como ustedes , yo lleve a mis sobrinos a las funciones para que pasaran un buen rato y al parecer la que se divertia como enana era yo, mas bien ellos me tuvieron que cuidar a mi,jejejje, ya en serio, por ese motivo yo no fui al circo tanto como ustedes, pero a mi me encanto el espectaculo, por eso les pido que cuenten aqui en el foro sus anecdotas en el circo, y si ustedes conocieron a los rolex, cuentenoss para divertirnos con sus comentarios okisss???? GRACIASSS
BAGGIIOOOOOO on tasss!!?????
CHICASS Y CHICOO SALUDOTESSSSSSS.
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
HELLOO!!!
Ay les juro que es la ultima!!! A ver chicas, hagamos algo.... miren a las afortunadas que tengan en sus contactos el msn de Franccesco y hablen con el , diganle que entre al foro, y que nos deje sus saludos, sabemos que esta muy ocupado pero que si tiene chance , se de una vueltecita , le aseguramos que no se va a arrepentir, okis?? hagannos ese pequenio favorr, sale?? Por otra parte, diganle que si no, la brigada de rescate ya va muy avanzada en organizacion y pronto actuaraa, jajjajjajjajjaja, no se creann es una broma, capaz que se asusta y nos echa a la patrulla, jajajajjaj Amigas y Frannn cuidenseeeeee!!!!!!!!
XOXOOX
MARY
 

ashley
(Huesped)
ninas iia miraron al impostor de franccesco ke iso un tema wuacala por ke se asn pasar por ell
 

Sofi
(Huesped)
ASHLEEEYY!!! FELICIDADEEESS!!! JEEJEJEJEEJ... ERES LA CHIKA KE HIZO KE LA EL FORO LLEGARA A 30 PAGINAS!!! YUPI YUPI!!! JIJIJIJIJIJIJI!!!
 

Sofi
(Huesped)
Hay ke creen?? Creo ke me voy a aburrir como loka hoy... Lo ke passa es ke mi novio esta enfermito, entonces no vamos a poder salir juntitos.... Pero ya kede de ir a visitarlo mas al ratito... XD
Hey como esta eso de ke es un impostor?? Ahorita voy a ir a chekar ese foooroo!! jijijijiji
Regreso al rato o hasta la noche!! Byeee!!

XOXO
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 28

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com