Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 32

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

ashley
(Huesped)
oigan ninas io no pusee esa cosa de ke me cai gordo franccesco nada ke ver si io lo kiero un monton jojo pero bueno aii ke wueba ahora entre a la secundaria u.u jaja a i ke cuentas
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA A TODAS/OS!!!!
Como estan ninass, he andado ocupadilla y creo que ustedes tambienn, se les extrania mucho a todos y todasss ehhhhh!!!!!!!!!!! pero yo espero que les este yendo muy bien en sus escuelasss, Ashley apareciste por aqui, que mala onda que hayan puesto algo que tu no escribiste con tu nombre, sabemos que quieres a Baggio, jijiji... bueno mas bien creo que a todas las que estamos en el foro nos cae muyy bien ese nino que es fenomenalll!!!!!!!!!! Baggioo !! Magaly ya te pidio que te echaras una vueltecitaa, si lo hacessss yo me adelanto y te saludooo de una vezzzz COMO ESTASSS ????????? Te mando un saludo y un abrazo muyyy fuerteee..
LAS QUIERO UN BUENNNN
XOXOOXOX
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
ELI!!!!!!!!!!!!
Que onda que bueno que te has reportado vaga,jejejjeje espero que estes bien, ya te deje mi msn en la pagina anterior okis?
SOFI!!
Yujuu!!! ay sofi has de decir que como te copio, pero tambien estoy super de acuerdo contigo en relacion al ultimo mensaje que dejaste, creo que nos hemos llevado superbien todas, y aunque Franccesco sea o no, creo que han salido aspectos muy buenos de esto, como dijiste hace un buen de tiempo, TODAS QUEREMOS SER AMIGOCHAS DE FRANN, y tenemos ese objetivo , pero en loque esperamosss nos hemos divertido y bastantee!!!!!!!!!
P.D: por cierto MAGALY, si lo ves en el msn, dile de nosotrass, jijiji, porque si no, nos veremos obligadas a organizar en serio esa famosa BRIGADA DE RESCATE que ya teniamos planeada,jejjejje, y tendremos la necesidad de volver a dejar escapar otros 3 tigres para despistar y tratar de meter a BAGGIO en la cajuela de algun carro que llevemos prestado. okkk????? (perdon, tuve que contar parte del plan,jijiji).
CHICASSS CUIDENSE
XOXOOXOX
MARY
ELI.... No desaparescas ookk?? Al parecer seras una buena detectiveeeeeee,jejejjejeje
Mary
 

anahi gil
(Huesped)
hola soy la amiga de cinthia la que esta enamorada d ty te adoro te quiero y agregame soy de mexicali anahi_campanita2007 te quiero
 

Sofi
(Huesped)
Holaaa!!
Uy.. por fin termine mi homework,... jajaja.. estaba algo pesadita...
Ke ondaaa!! Buenop... solo keria pasar a saludar.. jejeje.. n_n.. espero que les este llendo tan bien como a mi.. hahaha... Al rato regreso
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola chicas como estan??? disculpen pero la verdad no he tenido tiempo pra entrar al foro y platicar con ustedes pzz por la school pero aqui toy de nuevo jeje... cuentenme que han hecho??? se me cuidan muxo va...
CHAU....
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA TODAS/OS:

Como estan chicas/os?? Yo aqui reportandome con ustedes, espero que esten muy bienn!!!! He tenido trabajito pero, mas bien he descansado en esta semana, estoy organizando mis cosas de trabajo para dar la batalla de nuevo dentro de muy poco, yo imagino que ustedes estan super ocupadas en sus escuelas, me da gusto que que vean a sus amigos de nuevo y que tengan un buen de actividades. Entro mas al rato...sale?
AMIGASS LAS QUIEROOOOOOOO MUCHOOOOOOOOO
BAGGIOOOOOO ENTRA AL FORO ANDALEE,TAMBIEN TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
MARY
 

Sofi
(Huesped)
Holaaaaa!! n_n Ayer ya no me pude conectar otra ves... jejej sorry..
Mmm.. a ver.. que les puedo contar ?? Pues.. no mucho jejejje.. en realidad nada.. Lo unico que ya empesamos los entrenamientos de porrsitas y estoy super aporreada... lo peor es que hoy tambien tengo que ir.. guakala!! no por el deporte.. en realidad a mi me encanta hacer deporte y mas ir a porristas, pero es que este aсo se metieron algunas personas indeceables a las que me gustaria no ver.. pero pues ni modo.. no tengo mas remedio que aguantarme.. >_< jajajajaj

Buenop... ya me voy.. entro hasta als 5:30 pero de todas formas.. creo ke voy a ir adelantando la tarea para que no me haga bolas al rato... con eso de que no entiendo nada de fisica jajajajajaj XS
bUENO.. se cuidan!! nos vemosss!!

XOXO
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
K onda chicas!!! como estan? bueno solo paso a reportarme jeje pzzz hoy entro mas tarde a las 3 jeje asi que estare un buen rato aqui... se me cuidan... CHAU...
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA!!!
Hey que bueno quese reportan ehh, sofi,pobre ehhh ni modo, al rato se te quita lo aporreado , y en cuanto a lode las personas indeseables, fuc hiii pero ni modo has como que ni las vesss. animo!
Que onda Silvia, como estass???? oye como vas del cuello ya se te quito ahora si lo del dolor, ojala que si, que cura que entras hasta las 3 pm, asi tienes chANCE de hacer mas cosas pero, cuentanos ati como te va???
CHICASSSSS SALUDOSSS A TODASSSSS
FRANNN, OJALA QUE ENTRES ALGUN DIAAA!!!
MARY
 

Sofi
(Huesped)
Holap!!
No no no!! Cada vez va empeorando mas la situacion en porristas.... Cambiaron los horarios... Ahora va a ser: Lunes de 7:00pm a 8:30 y los miercoles de 1:30pm a 3:00
Asi o mas sooool!!!!! (1:30-3:00) Nos va a dar cancerr! A kien demonios se le ocurre poner a esa hora el entrenamientooo!! Es una pesadillaa!!
Nadamas voy a checar lunes y miercoles y si no me gusta en esos dos dias..!! adios porristas!! Y me voy con mis amiguix!! aunke ellas estan en basket y aunke si me gusta jugarlo, no me gusta para entrenar... ewww!! jjajaja
Bueno hasta ahorita es todo lo ke tengo que contar....
Chikas!! diviertanse y portense maaal!! LKM (Los kiero mucho) (incluido baggio.... y pete wentz pero ese es otro asunto jajaajaja n_~

Bye bye se cuidan muxooop!
XOXO
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
K onda chicas pzz ya estoy bien ya no me duele el cuello y pzz me esta llendo + o - por que ya no veo a los amigos de la sec. y como que todavia no me acostumbro del todo... pero bueno jeje.... y ustedes como han estado??
Si ya se esta chilo etrar a las 3 pero solo era ayer y hoy jeje por que el profe no iva a poder ir a darnos clases pero el lunes ya es normal.. nimodo bueno aqui estare otro rato ok.
FRAN niсo te quiero y tu lo saves ok nos vemos luego cuidate muxo va? Chau...
 

DULCESITA BELLA
(Huesped)
ola chicas quiero pedirles perdon por no averme reportado jaja lo que pasa esque e tenido muchos problemas y ppues que le tiempo es corto jja y no e podidop usar la compu pero quiero que sepan aunque no este aqui chateando o ya no me vuelva a meter a esta pagna estaran siempre en mi corazon mil gracias!!!
 

Suly
(Huesped)
hola soy nueva
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Eres un niсo super lindo Fran te quiero un buen!!!!!
nunca cambies eres unico y muy especial te amo!!!!
te me cuidaz muxo ok?
 

DULCESITA BELLA
(Huesped)
espero que contesten y vayan a pensar mal de mi solo porque me meti a la platica y de volada me sali si piensan mal y no me quieren contestar esta bien ojala y no sea asi y vayan a tener un mal recuerdo de mi pero no imorta si es asi es mi culpa y pues no tengo nada mas que decir mas que suerte.
 

DULCESITA BELLA
(Huesped)
espero que contesten y vayan a pensar mal de mi solo porque me meti a la platica y de volada me sali si piensan mal y no me quieren contestar esta bien ojala y no sea asi y vayan a tener un mal recuerdo de mi pero no imorta si es asi es mi culpa y pues no tengo nada mas que decir mas que suerte.
 

DULCESITA BELLA
(Huesped)
espero que contesten y vayan a pensar mal de mi solo porque me meti a la platica y de volada me sali si piensan mal y no me quieren contestar esta bien ojala y no sea asi y vayan a tener un mal recuerdo de mi pero no imorta si es asi es mi culpa y pues no tengo nada mas que decir mas que suerte.
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Eres un niсo super lindo Fran te quiero un buen!!!!!
nunca cambies eres unico y muy especial te amo!!!!
te me cuidaz muxo ok?
 

Sofi
(Huesped)
Ya no voy a decir nada.. pero por ultimo.. ME VOY POR DOS DIAS Y NADAMAS HAY UNA PAGINA DE MAS ?? Y NADAMAS EMPEZADITA POKITIIISIIMOO!! ??
Lo siento, pero cada ves parece mas que esta foro se esta disolviendo.. u_u

Buenop.. les mando muchisiisisisismos saludos.. la razon por la que me deje de conectar por dos dias es que me fui a guadalajar el fin de semana, pero ya regrese para segguir dando lata en el fforo!
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 32

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com