Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 36

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

klk
(Miembro del foro)
ENTRA AR CHAT
 

Eli..
(Huesped)
Hola hola suly te conectast y dejast tъ mensaje y tambiйn tъ silvia... Y klk quiйn eres a quiйn le mandast ese mensaje te gustarнa ser nuestro amigo? Espero que respondas rбpido ok?
 

Magaly
(Huesped)
o0la xicas!!!!! como an stado??????????????:;:;:;:;:;.,.,.
Hoo.. por siierto q vuena onda q van a ser tyas!!!! haa.. d parte d kiien d sus hermanas o d sus ermanas??? jijij iio pr esa parte nunka sere tya soii ijita unika!!!! sisisisis vivaviva!!!!!!!!:;:;:;:;.,.,.,.,.,.,.,.,
jaja deseguro diran q niсa tan mas egoista pro no hee.....,,,.
Haa.. en el otro coxino mensaje q deja dseia tbn q se contaran m dijo el Hauarexe q se contaran ii q les dijera cuantas son!!! para ver a darle su msn atraves dl mio okis aver levaenten la manita jijijij;:;:;:..
aver tu ELI: cuantos aсos tiienes hee.. para andar de noviiera hee xamakita precozzz jajaaj n.t.k. ELI!!!!!ЎЎЎЎЎЎЎЎ
haa por siierto no les a psado q se les vvorra el mensaje???????????????????:;:;:;:;:;:;
Bueno pss
Bye aver cuando m reporto muxo mas d lo q se imajinan jejeje haa por siierto m dijo el Huaarexe q como iia se recupero ii q se iibaa meter un dia en la maсana o algo asi ponganse atentas xicas para q platiken!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:;;:
;:;:;
BYE.,.,.,
su amica:;
Magaly XD
 

Magaly
(Huesped)
oigan сiсas!!
se m olbidava
sophi ase muxo q no se conecta vdd ????
jijij ni save q se conecto el Huaraxe vdd:;:;:;
oiigan q xilo, q qool yy q original nik se m occurrio vdd?????????:;:;:;:;:;
Silvia en la sec ibas en la maсana o en la tarde????????????:;:;:;:;:;:;:;.,.,.,.,.,
ok qreo q aora sip m voee
baes se cuiidan;:;:;
 

Magaly
(Huesped)
EYTS nose pro una tal ana rolex nose d donde agarro mi msn ii m agrego 0_0 pro psss nosee xq ay muxos impostores contactenme ami smn ii se los paso okas:;:;:;;:;:;:;:;:;:'' ' ' ' '' '
POR SIIERTO EL H.,,,,,, M DIJO Q SE SORPRENDIO XQ IIA VEN Q AL PRINCIPIO D ESTE FORO TIIENE EL NOMBRE CON "ch" EN = Q "cc" A PSS DISE QP EL TBN AVESES TBN PONE ASI .,.,,.,.,.,.,.
III Q ESTAVA IMPRESIONADO ASTA EL PUDO PENSAR Q ERA EL VERDADERO JAJAJAJA COMO LA VEN DESDE AY!!!!??????????????????????????????????????
????????

asi se m olvidava Mary!!! a mi amogo d calexico l dije q tenias 21 aсos dile eso ok:;:;;:;:;:;.,.,.,.,.
no le vallas a desir q tiienes */ #*/# eso q tiienes en tu myspace o k kiieres ira akurar al enfermito okiieres ir a consolar al Viudo?????????? jajaja t aconsejo q al viudo okis;:;:;;:;;:.,,,,,.,.,.
Xicas no ls gusta el fut:: ami tampoko solo los jugadores jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj
aja_:,-,.,.,.,-,.,-,.
u.u asies u.u
Amo a Oswaldo Sanchez, Maza rodriges, venadito M. y muxos mas tbna lo extranjerous como a CHRISTIANO RONALDO XD
Y MUXISISISISISIISISISISISISISISISISISISISMOS MAS SOLO DL AMERIKA NOP =) JAJAJ LOS ODIO SOEE MUYY MALA:;;:;:;:;:;::;:;.,.,.,



no manxen qreo q aora sii m boee esk la vdd como boee en el amaldito cole entro mas temprano q en la school normalitas x eso ii iia es muxo demasiado tarde ☻▓е
JAAAA T AKUERDAS MARY TODAVIA NO AKAVE LA TAREA D TALLER Q T DIJE JEJEJEEJEJE:;;:;:;:;:,
Sophi: !!!!CONEKTATEЎЎЎЎ
NO NOS AVANDONES HEE.,.,,,.,.,.
ELI: xamaka prek's jajaja >>> jajajajaj



Bueno xicas nos veremos otro dia MARYno se t olvida ok.,.,.,

Bae'z
MAGALY:;:;:;:;*/*
 

Magaly
(Huesped)
No manxen xicas no tengo nada de sueсo tengo insonio por tanta coca!!!!!!!!!!
q ago!!!??????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????
?????????????????????
m soty preokupando o sissss
ay!! tengo muxo frio oigan iia cambio el clima en mexicali esta frio aora sip
iia q vuelban los rolex no xicas d mexicali ????????????????????????????????????????????
??????
;:;:;:;;:;:,
sipq vuelaba pro iia iia stubiera akip!!!!
duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuu
asies
no manxen se estan cayendo una muela jajaja ii el pelo x tanto tinte bye aora sip
 

Magaly
(Huesped)
haa--- suly BIENBENIDA
aora sip m voe
xoxoxoxo
magaly!!!!!!!
 

Maryyta
(Huesped)
HOla!!!
Jajaja que barbara Magaly, tomaste mucha coca-cola!!!!!! ahora si te salio humito de los dedosss!!!!,jajaja creo que el candidato de calexico me queda muy chico, jjaja soy mucho mas grandee,jjjajajjaa , ahora que si ves a alguien como Carlos Loret de Mola, puess wowww, ese si me quedaa,jajajaja, no pido nada vdd????
SOFI no se ha conectado, pero creo que habia comentado que hiba a tener sus examenes y que por eso seria medio complicado para ella pero que lo haria en cuanto pudiera, le voy a dejar mensaje a ella diciendole que se conecto el Huarachee, jaaj, ayy espero que le hayamos caido bien.
CONTINUA....
 

Maryyta
(Huesped)
Estoy enojada!!
A mi tambien me saca este cochino sistema, me borra todo lo que escriibii!!!! agggggghhhhhh, assshhhh, bueno contestando preguntass.. jeje mi sister tendra su tercer bebe una nina!!!! viva!!.
Segunda pregunta... aver vamos a contarnossss, Magaly,Ashley,Sofi,Eli,Silvia y Suly... ahhh y YO!!!!

SOMOS 7!!

y hay chicas que ya no se han conectado como Caty,Desiree y Dulce (seriamos 10)
Mas las que entren, esperemos que sigan entrando mas...
Por cierto Magaly, ponte a terminar esa tarea de Taller, luego vas a andar con las prisas,jajajajaj
CHICAS Y HUARAXE...... SALUDOSSSSS GRANDOTESS!!!
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
Chiloo!!! Parece que si cambio el climaa en Mexicali!!!!!!!!! Esta padrisimoo hasta friiito haceee,siiii!!!!!!
Oigan por cierto, si Huaraxe se impresiono por la exactitud de los primeros mensajess, quiere decir que es alguien que lo conoce muy vbien, o que no tiene vida propia ay nanitaa!!!! hasta el se jue con la fintaa, chinnn, que barbaros noo???? Por cierto esta re chilo ese nickk,jaja me rei mucho!!!!! Chicas les recomiendo que tengan cuidado al anexar a la gente a sus msn, porque la verdad si hay muchos locos por internet, yo que soy una mujer adulta me tomo la libertad de aconsejarlas, tengan cuidado, okiss... BUENASS NOCHESSS!!!!!
XOXOXOXOOX
Mary
 

Eli..
(Huesped)
Hola hola amigas que bueno que se reportan eeh.. Felicidades mary hiciste la pбgina cuarenta yupi... A y dйjame y yo tambiйn las cuento soy mary, sofн , magaly, silvia, ashley, suly, y yop je je y pues las otras ya se olvidaron de nosotras hay nooo.. Acabу de llegar de mi school y ando super enojada lo que pasa es que un niсo llamado uriel me hizo enojar bastante y pues me enojй y no le quise hablar todo el dнa y me mandaba cartas y cartas de que lo perdonarб y yo en todas les puse NO... Y magaly q buena onda que que el H... Se reporte en la maсana... Bueno chicas al ratop vengo ok? Voy a comer mmm.. Que RICO..
 

hola ЎЎЎ
 

juan luis arana mora
(Miembro del foro)
hola me gustaria conocerte
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA!
Hey ninas, y Huarache, que onda como estan???

XOXOXOOX
MARY
 

HOLA HUARAXITOOOO!!!!

Jejejeje, ke bonito niick.. n_n
io tambien kierop saludarteeee y decirte ke eres un xavop super xido y me caes muy bien.. n_n

Hola niсaaass!! Como estaaaannn!!! n_n Acabo de leer... mary vas a ser tiiiaaa??!! woooww!! ke padree! n_n, eli tambien?? es que no pude leer todo?? Bueno, lo ke sea jejejje, igual FELICIDADEES!!

Bueno, ps ke creen?? No me he podido conectar tan seguido como antes pk ya entre en temporada de examenes y ps esta super dificil, y eso que apenas es la primera parcial!! ke feeeeoo!!! X_x

Bueno bueno.. ia me voy.. numas pasaba pa' ke vieran ke sigo viva.. jejejej.. no estaba muerta andaba de parranda... jajajajajaja
just kiding buuuu!! (jejeje el bu es mi nuevo invento y suena mas bonitoo. jejeje)

Ahora sip ia me voy.. se cuidaaann... muxos saludos y besitos!! n_n Tmb para ti HUARAXITOOOO... byeee..


XOXO
 

Maryyta
(Huesped)
HEY!!!
Que onda como estan todos??? Espero que bien, aqui ando dejando mensajes, Eli, iuuuuuuuuuuu, auuuu que padre eso de ver a los ojitos al chico que te gustaa, auuu haces que me acuerde de mi skool,jjajajja que bien,
Yo aqui ando dando lata y pasando a saludaarlos., cuidenseee.... AMIGAS Y AMIGO HUARAXE PORTENSE MALLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXOOX
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA
Chicas y Huaraxe me reporto, para decirles que voy a desaparecer del aire, durante uno o dos dias porque le van a dar mantenimiento a mi compu, asi que en lo que me quedo sin pc, pues no me reportare, pero les prometo que en cuanto este lista, pos aqui me tendran dandoles mucha lataaa, nos estamos viendoo, y reportense ustedes tambien ehh!!!
XICAS Y XICOSS LOS QUIEROOOO!!
XOXOXOXOXO
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA
Chicas y Huaraxe me reporto, para decirles que voy a desaparecer del aire, durante uno o dos dias porque le van a dar mantenimiento a mi compu, asi que en lo que me quedo sin pc, pues no me reportare, pero les prometo que en cuanto este lista, pos aqui me tendran dandoles mucha lataaa, nos estamos viendoo, y reportense ustedes tambien ehh!!!
XICAS Y XICOSS LOS QUIEROOOO!!
XOXOXOXOXO
MARY
 

Hola a todas.. y huaraxe...

Ke mala onda que no te vas a coenctar por un tiempo mary.. necesitaba hablar contigo...
No se que hacer... no se que sentir... me siento mal... muy triste... Creo que las cosas no pueden estar pero...
Hace rato me pelie con mi novio... dijo que ya no queria andar conmigo... seguido hace eso, pero siempre nos contentamos cuando yo le pido que no se enoje y asi.. pero pues esta ves ya no le rogue mas... me decidi a dejar de ser la que siempre tenia que hacer algo para salvar la relacion...
Parece que ahora si cortamos, porque colgamos el telefono sin arreglar las cosas y cuando le dije que le iba a llamar porque me gusta hablar con el.. osea como siempre, como cuando eramos amigos.. y el me dijo que ya no me iba a contestar...
No se si si o no cortamos, no se nada, no se si va a llamarme o no ... ke hago??
Pero hay algo raro... no me siento triste.. me siento con una angustia muy grande, pero no triste.. no se porr que.. tal ves todavia no me cae el veinte de lo que paso... creo que algo dentro de mi tiene la esperanza de que todo se arregle...
Ke feo sientoo... u_u .... y no tenia a ndaie quien contarle esto, por eso les platico a ustedes, para desahogarme.
No quiero que me deje, pero la verdad ya no aguantaba la situacion en la que estabamos.. no se que haceeer... me siento muy mal... u_u ... llevabamos 3 aсos juntos.. que dificiil...

espero que al rato vuelva a escribir aqui y decirles que todo esta bien ya, ojala asi sea,...
 

HOLA CHAVAS ЎЎ PERDONENME X NO HABERME REPORTADO Y HOY ME REPORTE TARD X Q M TOCO ESTUDIANTINA
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 36

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com