Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 38

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

hoygan q creen x mi escula se incendio una fabrica y cuando ya iva llegr q m avisav q no iva a ver clases
 

no t sientas trizt y aliviat pronto ehh y cuandio t alivies ya no ciomas hielo ni andes descalza e3hh
 

ahh te voy a contar algo q m paso ayer pues un niсo llamado Axel (el es el q lo tuve q corretear para q m diera mi ttelefono) como va en mi escuela le dije q se diera un beso con una niсa para q una aqmiga ya m creyera q no eramos novios y m hablara pero no se m pudo en la escuela entonces l dije q e3n la casa y yo le iva a tomar una foto besandose con la niсa no ,pero el estaba con sus amigos q son bien chismosos y yo le decia q cuando se iva a dar el beso y con quien ,por q yo ya me tenia q meter peero lo malo es q sus amigos creian q yo m lo queria dar con el y ahora m molestan con eso
 

y despues si se lo dio bueno no se lo dio disimulo y se lo con una niсa de x dond yo vivo q quiere con el
 

x q nadie m contesta m voy a poner a llorar bbbbbbuuuuuaaaaaa
 

hola ELI YA ALIVIANAT AQUI ESTAMOS PARA CONSOLART A YMY MESSENGER ES jolie-nani
y ya sabes lo demas t tengo q contar algo maсaсa m tengo q dar un beso con el niсo q m quito el celular y yo lo queria con alguien q no voy a decir
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
qqe onda chikas como tan? suly,sofi,ely,magaly, y las demas qe no me acuerdo como se escribe el nombre jeje n_n.... bueno aqi paso a reportarme y pa saver como tan.. bueno yo toy pzz bn jeje aqi haciendo tarea y estudiando pa lo examenes jeje nimodo no tengo de otra u_u bueno chikas me voy por qe tenfgo qe hacer tare ay forrar un cuaderno jeje nos vemos luego seme cuidan asi bien muxio va? chau..
 

Hola... heyyy!! kitaron unas paginas del foro verdad?
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA!
Acabo de entrar, y que no se supone que teniamos 42 PAGINAS???, donde estan?????? ahorita nomas hay 38 , pos que pasoo????? QUIEN SE LLEVO LAS OTRAS 4 PAGINAS,?? REGRESEN LAS PAGINASSS!!!!!!!!!, como les va???? Aqui ando reportandome con ustedes y espero que esten bien, ASHLEY,SOFI,MAGALY,ELI,SILVIA, SULY, COMO ESTAN??
HUARAXXEE ANDAS DESAPARECIDO EHH,
Pos yo acabo de llegar de la estetica porque jui a pintarme el cabello (que aqui entre nos, ya me urgia, porque las raices se me veian bien gachas,jijiji) y ahorita que entre, oh sorpresa faltan paginas de nuestro foro, chicas me reporto con ustedes mas tarde, lo prometo. CUIDENSE
CHICAS Y HUARAXE, XOOXOXOOXOX
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA CHICAS, HOLA HUARAXE!!!
Pues mi cumpleanios es el 21 de febrero, jjejeje y siempre procuro celebrarlo porqe no todos los dias se cumplen anios,jajjjajjajajj,
SALUDOTESSSSSS Y ABRAZOTESS
MARY
 

hola chavasЎЎ
BUENO eli MI CUMPLE ES EL 10 D OCTUBRE
UUUYYYYЎЎ ya casi
 

Magaly
(Huesped)
Oo0ola xicas dl coro jajaja prdon dgigo dl foro jajaj:;:;:;:
HOW ARE YOU?????
Haa.. aki sta una friend'rs q l conte dl foro ii le dije reporte para der'rs mas 0okis ((espero q le den la bievenida 0okk)) ☺☺е????
aorita m reporto bn ok solo era pra q'rs biiera bn mi amica donde stava 0ok


XDXDXD
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Bueno sho apso rapidito ni tiempo pa leer lso comentarios pero veo qe llevan un buen y al parecer estan diciendo sus cumples y pzz yo cumplo aсos el 15 de julio uuuu falta un buen todavia jaja bueno se me cudian me tengo qe llir u_u nimodo jeje se me cuidan asi bien muxio chau..
 

___karen
(Huesped)
Oolazz..komo eztann..?..zoii la amiga de Magaly..ii pz zii la bienveniida..jeje..
 

Magaly
(Huesped)
Rgrese! =D
sii ay stuvo mi amica jejej.,.,.,.:;:;:;:;(((((
diculpenla hee jajja nosave como rifamos ii controlamos aki todabia jajaja ((q naka me vii hee)):;:;;:;:♣
a pss sii hee.. se vorraron msjs O_0
y pss.. nose pro ase muxo cuando uuuuuu teniamos como 15 foros se borraron tbn pro la vdd noselo q pasa hee.,,..,.,.,.((bueno qreo0 q sii +0-))
















a 0k aorita ls cuanto unas penas buaaaaaaaaa!!! no manxen stoy bn awittada ((q qorriiente me vii))
 

Magaly
(Huesped)
Q tal..

pss sii como ls iba contando!!

No manxen sii ando bn mal m siientoo muee mal....,. ((sentimentalmente))..,.,♥♥
ay! esk nose lo q qiiero realmente!!!! asies"""""
sii esk nose''' sii enrealidad:;:;
xq soee tan orgullosa ii xq nosere capaz de desir "NO IMPORTA QIIEN STUBO ANTES Q IIOP SII EN REALIDAD EL Q ME INTERESA ERES TUP"*****
AY! xicas siii me encantaria desir eso pro lamentavlemante no lo puuedo dsir!!!!!! duuuuuuuuu!! eso m enoja muxo!;:;:;:;:
їq m aconsejan xicas!????
 

Magaly
(Huesped)
Haa:
Es para maricela!

oiie mary el otro dia no regrese xq zaz!! jui x un baso de agu abaja ala cosina ii q zaz me cai delas escaleras > ii pss por eso no vobi!! uy! .,.,.,.,
 

Magaly
(Huesped)
Haa.. xicas sii hee iia pedi opiniones pro por ningna parte hee;:;:;:;:;:.,.,
jajja le pregunt ami amica karen pro pss medijo pss dile ii iia jjaja como si fueran tan Facil vdd.,,..,,.,.,. no esk la vdd sii le dijera q pps eso jeje.. pro nose esk 2 dl salon an andado con el ((de 2 ados dias cada na pro anduviieron,,,))
ii aparte l dije q no duuuuu!!!! U_U
no manxen x eso no ayo q aser!!!!!
jajajajajjaja x eso m dio tanta risa cuando mary m dijo q si no abia nadie q ubiera caido en mi redes jaajajajajaja ves mary"""""
iii luego no manxen me siiento mas mal x una cancion q m dedico ii psz x eso ando tan confundida!!
LO KIIERO PRO LO ODIIO0 asies!!!
 

Magaly
(Huesped)
Xics de mxcl se diieron cuanta O_0 empesaron las fiiestas dl sol!!
jaja de exo iio ibaa a ir mmm.. pro tbn el"" se a convertido en un provlema!!
sii esk una amicas me invitaron pro son mas amigas d el ii pss savia el plan x q otra amiga m lo dijo duuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!! U_U
jaja siii q aya se iban a air entonses me iban a dejar sola con el como la ven!!!ay no!
entonses el m iba a desir otra ves q si qeria ser su novia ii creanme q no iba a soportar!! ii le iba a desir SI
x eso no jui a visitar amis amiwos de rEiK!! n_n
Comprenden!!!
Weno ioo m retiro me voee jajja iia me desaoge
BYE se Cuidan KISESESSSS
XOXOXOXOX..para todas
 

HOLA CHAVAS ЎЎЎЎЎ
OYE magaly CASI NO ENTENDI LO Q QUISIST DECIR PERO LO Q SI ENTENDI FUE Q INVITAST UNA AMIGA AL FORO X CIERTO LE DOY LA BIENVENIDA:hola karen
BUENO eli NO SE SI VOY A TENER PARTY PERO SI TENGO LAS VOY A INVITAR AUNQUE TENDRAN Q TOMAR UN AVION X Q TODAS NO VIVEN EN EL D.F. Y YO SI
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 38

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com