Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 48

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Maryyta
(Huesped)
HOLA CHICASS!!!!
Ya llegueee!!!!!!!!!!!!!!!!! AYYYY NOOOO PERDIERON LAS CHIVAS, NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! auuchhhh esto va a dolerrrr,jajjajja, no no se creann,jiji..
SOFI, sii ya vi el video de youtubeee!!!!! para que no crean en metroflogs ni myspaces de Huaraxe, ahora solo debemos corroborar con Magaly, que el huaraxe con el que platicamos si es el verdadero ,pero yo recuerdo que Magaly, comento qe tenia camarita en el msn y que cuando le pidio que la prendiera, lo hizo y si era, solo es cuestion de volver a preguntarrr....
NINASSSS NO SUFRANNN!!!!!!!!!!! Hace ratito busque en metroflogsss de chicas de ensenada, y aqui esta lo que paso despues del clasico chivas-america....
SIGO ABAJO
XOOXOX
MARY
 

Maryyta
(Huesped)
AQUI TOY!!
Pues les dije que ya busque en metroflog, y una chica que jue al circo dice queeee desgraciadamente HUARAXE perdio la apuestaa, y pues ni modo a pasar por las tijeras, pero que afortunadamente las fannssss se pusieron en huelgaaa y para fortuna de Frann, le rebajaron la apuestaa!!!
jajajjaja, osea, si le cortaron el cabello, pero solamente fue UN MECHON de su cabello, fiuuuuuuuuu!!!! jajajajja, ya me imaginoo , pobre nene, ha de haber sufridooo,jajajja PEROOOOO.... aqui viene el pero, no se salvo del castigo, ya que al aceptar salvar su cabellera, se lo sustituyeron por otro, y todos los del circo hicieron fila para JALARLE EL CABELLO!!! jajaja o sea se vengaron a jaloness, auuchhh , decia en el metroflog que el pobre Fran nomas se aguantaba el dolor de los jalones de pelo,jijiji, bueno pero al menos SALVO ESE PRECIOSO CABELLO RUBIOO!!!!!!!!!!!!!!!! asi que la apuesta quedo asi, JALONES DE CABELLO Y UN MECHON CORTADO, digo, pudo ser piorrrr,jijiji, ahorita que encuentre de nuevo la direccion de metroflog donde lo vi, se las paso para que lo vean con sus propios ojitos, sale????
XOXOXOOX
MARY
 

Suly
(Huesped)
AYY POBRE huaraxe LE JALARON SU HERMOSO PELO Y LE CORTARON UN MECHON DE SU HERMOSA CABELLERA Q CREEN YO AYER ESTABA PURO ya empezo el parido 2 MINUTOS DESPUES ya Y CUANDO GANO EL america se burlaron
 

Suly
(Huesped)
Y ME PUSE A LLORAR
 

Eli..
(Huesped)
Hola hola pobresito de nuestro huaraxito imagнnense de tanto jalуneo a lo mejor y hasta le creciу mбs ja ja ja bueno me tengo q ir a baсar porq ando enferma y me duele la cabeza je je pero les prometo q cuando termine de baсarme entrу de nuevo a dejar otro mensajeee.
 

Eli..
(Huesped)
Hola hola pobresito de nuestro huaraxito imagнnense de tanto jalуneo a lo mejor y hasta le creciу mбs el cabellojaja ja bueno me tengo q ir a baсar porq ando enferma y me duele la cabeza je je pero les prometo q cuando termine de baсarme entrу de nuevo a dejar otro mensajeee.
 

Eli..
(Huesped)
Les prometi q iba a volver a dejar mi mensaje verdad? Pues aquн toy je je a sн pobre de fran de seguro se puso rojo de los jalуnes ja ja ja hayy tengo gripe y no puedo respirar bien no mi nariz ja ja ja ya me voy porq me duele la cabeza y me arden mis ojitos creo que tengo calentura noooooo... Nos vemos maсana cuidense y disfruten que no estбn enfermas como yoo ja ja ja disfruten doble x mi ja ja ja .. Bay.
 

Magaly
(Huesped)
ay! no manxenn cochinero se borro duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
m canse ay! no
poes aora ls coenta asta maсiaana 0k..........................................

............................................

............................................

............................................

............................................

............................................

............................................

...................................
Byee**magaly:)
 

Sofi
(Huesped)
Jajajajajajaja...

Conocen la historia de Sanson??? El tipo que era super mega fuerte y cuendo le cortaron su cabellera su fuerza desaparecio??

Posiblemente por eso no le cortaron el pelo a Franccesco!! Porque perdia sus super poderes de super boy jajajaja.

al rato regreso
 

Eli..
(Huesped)
Ja ja ja sбnson ja ja ja tienes razуn sofi ja ja ja bueno pues yo vine a reportarm porq casi no dejу mi mensajito ji ji mmm que les cuento? Uuuuy todavнa sigo pensando en que perdiу chivas nooo. Y el amйrica buuuuuuuu son muy tramposos buuuuuuu ja ja ja .Y LAs CHIVAs eeeeeeeee arribaaa son los mejores. Bueno chicas lindas espero su mensajito je je
 

Sofi
(Huesped)
Ya vine otra ves jajajajjaj, lo que pasa es que tenia medio cosas que hacer, pero ya .. ajjaja

Continuando con lo de Sanson jajajajajaja.. La verdad... (y va a sonar medio raro) me hubiera gustado ver a franccesco con otro tipo de corte.. jejeje.. se me hubiera hecho super divertido, y ademas ya tendria un nuevo estilo de adolescente porque con el corte que trae se ve super peke.
Bueno, ni modo..
lo unico que me pesa es que Apolo sea americanista..!! jajaja
weno ya me voy.. a ver si al rato regresoooop!
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA CHICAS Y HUARAXE!!
Pues sofi tienes razon, seria divertido ver un cambio de look,aunque fuera por unos mesess, digo pa ver como se veria huaraxeejijiji, que opinan ustedes??? jajaja el trae corte de nino argentino,jiji , saben porque digo esto??? porque casi todos los ninos de ese pais cuando son pequenos llevan el pelo igual que fran, larguito atras y con tupe,casi todos son rubios como el, jejeejej, lo digo porque tengo un primo que vive en Los Angeles y su esposa es argentina, y tienen 2 ninos peques nina y nino, y mi sobrinito, que tiene como 6 anios tiene el pelo exactamente como el de Baggio y ademas es rubio obscuro jaja,, y le pregunte a mi prima politica porque el nino tenia el pelo largo y ella me dijo, ay es que es como una costumbre que tenemos alla, la mayoria de los ninos llevan el pelo asi,jiji, que chistoso noo???
XOXOXOOX
MARY
 

Caty
(Huesped)
Q pdo q, Fran ya no s concta????
m gustaria platicar con el ADIOS
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA CHICAS Y HUARAXEE!!!!
Chicass, YA SOY TIA DE NUEVO!!!!!!!!!! Hoy nacio mi tercer sobrina, YUPI,YUPI!!!!!!!!!!!!! ahora si tendremos fiesta de halloween todos los anios,jijiji con disfraces y todoo!!!!!!!!!!!al rato si puedo me conecto de nuevo, ok??
CATY, hasta que aparecess ehhh., esperemos que huaraxe se conecte pronto.....
XOXOOX
MARY
 

Eli..
(Huesped)
Holaaa, caty hasta q nos visitas eeh. Mary felicidades TIAa waao que buena q ya allб nacido tu sobrinitaa el mнo todavia no nace te acuerdas q te contй? Bueno pues ya falta poquito para yo tambiйn ser tнa creo q en estб semana o la otra.. Bueno al rato vengo. Y mary felicidades de nuevoooo!!!!!
 

Magaly
(Huesped)
Oolazz xicass!!
ay no manxenn
Me enoje 0_0 ((q rraro iio vdd?? enojandome iio jajaj))
Bueno pzz SOFI q weno q iia t conectazz yupiyupi,,



Bueno poezzz Ls tengo un xismesote q ay! nooooo

Bueno pzz... oiie SOFI AND ELI firmenme mi metro andenle andenle !!!
jajaj sisisi

es:
www.metroflog.com/princess0one
aista! XP
Bueno poess
byye**
**Magaly**
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA CHICAS Y HUARAXE!!
YUJUU como estann???
Oiee Magaly... y el chismeee...... on ta???
jajajajaja
SALUDOTESS
XXOOXOXOXO
MARY
 

Eli..
(Huesped)
Hola amigas ay noo que creen me pelie con mi hermana super feo y creo que ahora nos espera un super regaсo de mi papб nooo!! Que ago la pelea fue super fuert que casi casi hubo golpes je je bueno tendrй que enfrentar el super regaсo deseenme suerte para que no me regaсen tan fuerte ok? Bueno, oye magaly como te firmу tu metro es que dime en dond entrу para firmarlo, mary que onda tнa?, y sofi tienes razуn me hubiera gustado ver al huaraxe con un corte de cabello adecuando a su edad como se verнa su nuevo look? Je je bueno al rato vengo y les digo como me fue en el "super regaсo " bay.
 

Maryyta
(Huesped)
HOLA CHICAS Y HUARAXE!!!
Hola, saludos desde LOS ANGELES, jiji vine a conocer a mi sobrina, son solo 3 horitas desde mexicali,asi que aprove4cho para reportarme pero.. veo que no han dejado saludos, espero que la esten pasando bien, y que ELI , note hayan castigado, olkkk.
CHICAS Y HUARAXE
SALUDOS
XXOOXOX
MARY
 

Magaly
(Huesped)
Oolazz...
mmm... q mal hee. . . iia no ez el mismo de antezz XD
mmm... pzz tengo un xorrote de sueсo.. si no ls contava
bueno pzz.. alo q bine XD
q qrennn tengo 2 fotos del HUAREXEEEE XD siii 1 QUANDO APOLO le cortbaba el pelo ii otra q sta con el pelo corto :)
ii QREANME seee bee de lujo si antezz no me gustaba HOY siii i :):):):)
Ea-Ea-Ea-Ea----
POES nozz vemosss
Byye**
Magaly**=Ю® ёё○☼sBeltran!!!
(Mary: cuando qieras te Presento ami nina la reyna del pacifico hee)) jajajѓeѕ☻µЭ
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 48

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com