Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Sofi
(Huesped)
Ke tristeza!! Mexico volviу a perder contra Argentiiinaa!!
N
 

Sofi
(Huesped)
Quer tristeeeezza!! Mйxico volviу a perder contra Argentina! No puede seeer!! XS
Hola a toodas y gracias por la bienvenida jeje.. n_n
Tambien hola para baggio que espero que pronto se conecte..
Una pregunta para las niсas de este foro... que nomre les gusta mas para llamar a super boy?? FRANCCESCO o BAGGIO?
Y una pregunta para ti super boy... a ti cual te gusta mas?
Responde rapido!

PD: se pronuncia bagio o baguio o ballio?? (pronunciacion)
 

ashley
(Huesped)
hola sofi bueno por supuesto ke puedes ser nuestra amiga jeje y pues yo le digo baggio ok chao a y MARY sorry pero tuve una bronca horrible con mi papas y pues horita estoy usando el internet a escondias ok ay amiga tambien te extraсe a ti y a baggio los amo amigos
 

Maryyta
(Huesped)
Ashley:
Ay que mala onda, espero que pronto se arregle la bronca que tuviste, tu tranquila, yo recuerdo cuando tenia la edad de ustedes, que las broncas nunca pueden faltar , pero trata de llevartela calmada con tus papis, vas a ver poco a poco todo se arregla, ten paciencia amiga!!!!! Pues yo aqui los extraсo muchoooo, buaaaaaaa!!!
P.D.- Animo Ashleyyy!!!!!
Mary.
 

Maryyta
(Huesped)
Franccesco, Ashley, Sofi:

Ah por cierto!! Frann fui al circo el domingo a la funcion de las 6, y como siempre fue muy divertido el espectaculo, consegui un sobrino jejejej y me lo llevй, ayy como van a hacer falta en Mexicaliiiiiiiiiiii!!! Tъ, como siempre... Magnнfico!
Franccesco un abrazo y un saludo.
Los quiero Mucho amigoss!!!!
Mary
 

Sofi
(Huesped)
Holap niсas!!
Maryyyta.. cuantos aсos tienes?? =)
Hayyyy espero que pronto vuelvan a venir a colima.
Hace como dos aсos que no vienen y las fans de aka los extraсamos mucho a todos.. En especial a ti fraaan!
xoxo
 

Maryyta
(Huesped)
Sofi:
jaja muchoss, sofi muchosss,jajajajja, al principio le comente a ashley cuando me pregunto si podiamos ser amigas, que mas que su amiga hiba a aprecer su tia o su mama,jajajja, ,bueno, mejor su hermana mayorr,jajaja, pero que aunque somos poquitos en esta pagina todos me caen muy bien, porque nos divertimos y simplemente pasamos un muy buen rato, ademas aqui nadie dice groserias ni trata mal a nadie, tanto ashley como Franccesco son chicos muy bvuena onda, alivianados y educados, y siempre hemos sido muy amables unos con otros, yo soy simplemente una admiradora de Fran en la mas buena onda eh, y del circo rolex y si paso de los 20sssssssss,jaja. Saludos Sofi
 

Sofi
(Huesped)
Holap! n_n Gracias por contestar. Jajaja.. nadamas queria saber.
Que bueno que te guste el circo y toodo. Ademas que bueno que seas tan buena onda.. n_n
Buenop.. no se de que platicar por ahora.. lalala solamente voy a contar algo que me paso el sabado jeje.
Sali con unos amigos y el que iba conduciendo choko!! Jajajajaja.. no nos paso nada pero si estuvo un poco fuerte, lo malo fue que era el primer choke de mi amigo entonces no sabia que haacer y sus papas estaban fuera de la ciudad, asi ke decidi hablarle yo a mi hermano para que viniera a ayudarnos y todo termino bien jajaja, pero me da mucha risa cada que me aceurdo ya que mi amigo estaba super asustado y creo que hasta la fecha no les ha dicho a sus papas porque el seguro cubrio todos los daсos.. Jajaja, como ninguno de nosotros era mayor de edad tuvimos que llamarle a mi hermano y ahi estaba... SUPERBROTHER al rescate jajajaja
 

ashley
(Huesped)
hola mary sofi y baggio como an estado espero ke bien mmmm les mando un besote
 

GIOVANA
(Huesped)
HOLA HOLA SOY DE EL D.F. DE TEPIC NOP SE CUANDO VALLAN A BENIR PARA ACA BUENO AGREGAME ES SEXY_HANAA@HOTMAIL.COM YO PENSABA K ESTO SOLAMENTE ERA PARA EXPRESAR LO K SERNTIAMOS JAJA PERO NO LOSE JAJA BAEBAE
 

ashley
(Huesped)
mary tienes msn
 

Maryyta
(Huesped)
Ashley:
Sip, mira es mmmd21@hotmail.com, ahorita no estoy conectada, pero puedes agregarme.okis, saluditoosss
Mary
 

ashley
(Huesped)
ay como te extraсo baggio ya ni te acuerdas de nosotras mmmm bueno chao te kiero a mary no creas ke me olvido de ti tambien te extrano mucho pero no creo ke me pueda conectar como antes ya estoy usando la compu a escondidas pero no le digan a nadie jeeje los kiero mucho amigo les mando un besote BAGGIO Y MARY
 

ashley
(Huesped)
hola amigos estoy super triste por 2 razones ay los extrano mucho mary yo digo ke baggio si kedo malito de su manita jejje ok bay los kiero muxoo amm manana ire al circo pero no creo ke me la pase bien pero a lo mejor estando aya se me sube los animos mmm bueno los kiero amigos
 

Maryyta
(Huesped)
Ashley!! hola amiguita!!, no estes triste!!!!!! animoo!!!!! digo yo tambien estoy tristecilla porque Franccesco no se ha conectado, pero yo creoq ue si ha estado ocupado, espero que no le caigamos mal, si tienes broncas con tus papas, ten paciencia , eso se tiene que arreglar, tranquila!!!! recuerda que te quiero muchoooo, y ojala si vayas al circo hoy, yo ya fui el domingo, y Fran como siempre actuo muy bien!!!! Espero que te conectes a la pagina para que sigas platicando con nosotros, ten paciencia.. RECUERDA TE QUIERO AMIGA!!!
UN ABRAZOO MUY FUERTE!!.
Franccesco: Si entras a la pagina, te extraсooo, mas bien, te extraсamossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te madno un beso ,un saludo y un abrazooo!!! No olvides que T.Q.M (te fui a ver el domingo)
LOS EXTRANO Y LOS QUIERO MUCHO AMIGOSSSSSS.
Mary.
 

Sofii
(Huesped)
Amigas! Tengo una supermega pregunta del tamaсo del universo!
En otro foro dice que Apolo tiene una demanda por violar a una niсita y que por eso no se han ido de mexicali yo no puedo creer eso!!!
Ustedes no saben nada?? Ahh!! Ke feooo!!
No creo que sea verdad, han de ser puras mentiras pero ke feo ke digan esoooo!
 

Maryyta
(Huesped)
Sofii:
Hola sofi, mira la verdad no creo nada de eso, te dire porque, desde que el circo rolex, duro mas de 3 semanas en Mexicali,salieron una serie de rumores tratando de explicar porque duraban tanto, que uno mas no creo que tenga importancia, no te preocupes, yo no conozco personalmente a ningun miembro del circo, pero al menos yo n tengo la impresion de que todas esas cosas que dicen sean ciertas, a la gente le encanta hablar Sofi, pero creo que simplemente no se fueron tan rapido porque simple y sencillamente les ha ido muy bien, nadie esta libre de problemas, pero no creo que sean problemas tan graves como los que dicen.Tu ve al circo diviertete y aplaudele mucho a Frann, el se lo merece es un buen chico.Al rato te escribo mas. ok? Byee
Mary
 

Maryyta
(Huesped)
Ah, y si me da coraje tambien, se me hace feo que la gente diga esas cosas, creo que todos ellos son personas que tienen que hacer su trabajo, porque de eso viven y aunque siempre tienen que atender al publico ,siento que a veces nosotros el publico nos pasamos de lanzass, porque queremos que siempre esten felices ysonriendo y no tomamos en cuenta que ellos tambien se cansan, se enojan y a veces simplemente pueden no amanecer de buen humor, como todos nosotros. Digo, eso es algo que yo pienso, ustedes, que opinan?? Besos y abrazos amiga Sofi y amiga ASHLEY las quieroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Frann.. Te extranamos, espero que no estes enojado con nosotras.. Te queremos un chorrrroooo!!!!!!!!!!
Mary
 

Sofi
(Huesped)
Que bueno que pienses igual que yop n_n
Ademas apolo no se prestaria a esas cosas.. yo lo se jajaja.. en su mirada se ve que no es malo.
Lo malo es que no puedo ir a la funcion a aplaudir mari jajaja lo que pasa es que no vivo en mexicali.
Donde yo vivo vinieron los rolex hace dos aсos y tambien tuvieron mucho exito. Yo me hice amiga de los chavos pero pues como fue hace tanto les perdi el rastro, ahora dudo que se acuerden de mi. Es que me hice amiga porque la mamб de la amiga que nos llevaba seguido se hizo muy amiga de una de las seсoras del circo y pues la iba a saludar muy seguido y todo.
Siempre le deciamos a la seсora que si iba que nos llevara jajajaa..
Bueno total, lo que yo opino es que ninguno de los del circo es mala persona y jamas harian esas cosas tan feas jajaja..
besitos! bye amigas y baggio.. jajajaja bye
XOXO
 

Maryyta
(Huesped)
Sofi: Ahh ok, pero no importa, cuando vaya el circo tu ve a divertirte, ellos estan ahorita aqui en mexicali, pero creo que hoy martes es el ultimo dia, nooooooo!!! eso dijeron el domingo que fui al circo, espero que se hayan arrepentido en unos minutos empieza la ultima funcion a las Ё8:30, uyyy me imagino que estara llenisimooooooooooooooo, porque mira que han tenido muy buena temporada. jejejje
bueno me despido Sofi, bye
Mary
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com