Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 50

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Sofi
(Huesped)
Hola a tooodaaass""

Bueno, ya saben que no me puedo conectar mucho ultimamente.. jejeje
Mary!! Ke padre que siempre sabes donde estan los Rolex!!
Enmmm..-. que creen jajaja.. hoy me toco desfilar.. wakala jajajaja con el solaso a mil!!
Pero esos son los gajes del oficio no creen?? Eso me pasa por ser porrista. jajajajaj n_n bueno a ver si al rato regreso.
 

Maryyta
(Huesped)
CHICAS Y HUARAXEEE!!!!!!!!!!
QUE ONDA NINAS ON TAN_?????
SOFI, MAGALY,ELI, SULY.... HASTA QUE APARECESSS EHHHHHHHH,JEJEJJEJJEJEJE
ASHLEYYY,YUJUUUUUU.....
OIGAN PUES MAGALY TIENE UNA NOTICIA PARA LAS CHICAS DE MEXICALI..... ESPERO QUE ELLA NOS CUENTE BIEN BIENN..... LAS EXTRANOOO
XOXOOXXOXXOX
MARY
 

Eli..
(Huesped)
hola amigas como estan? no e podido reportarm ya saben me castigaron. pero que creen YA SOY TIAAA si ya nacio es niсooo. aaa bienvenida karencita.. nos vemos en cuanto pueda ok? muchos saludos..
 

Sofi
(Huesped)
Felicidadeeeessss!!!

Bueno, jejeje que creen.. pues nada jeje.. que tengo un trabajo super grande que llevo dos dias haciendo y todavia me falta mucho para terminarlo asi que ya me voy nadamas queria saludar. bye
 

ashley
(Huesped)
zhiikazz nomazz paraa innforrmarrless keeee ell rolexx estaa akii ell 25 de dic yeah pero sii estaa ell cirrkoo bells ufff komoo k noo esta okuupanndoo suu lugarr ahaha pff ahaha ell rolexx estaa ell 22 i ell 25 ell debut i biienee konn apoliitoo eheheh nadaa k see loo koomioo unn tiigree ahahah haha shiikazz baggi00 baa estarr akii enn suu kumplee noo se less ollviidee irr unn reebennton haha oqeiinoo pzz bn pzz chaoo lazz dejoo zhiikazz baee see kuidazz oiigann noo eskee seaa gazhaa konn ell cirkoo dee lozz ermanozz bellz peroo noo baiann a esee ciirko aparrtee andann dixiiendo k ganaronn i nii ganaronn pff .... porfizz noo baian a esee ciirkuz sii noo ell rolexx noo bienee ahahaha tammbienn see mee ollvidabaa innfoormarrless donde estaa el rolexx ell rolexx estaa enn roosariitoo i dee ahii see baa a sann luizz ii dee ahii a nadaa meozz k a mexiikalii ahahah emoozionn verr a bagggi00 i apolaa hahahah asii k noo see dejenn ennganiaar kee noo baa a beniir a mezxiikalii k porr k see ba irr a tj o kuliiakann hahaha viienee a mexiicaliee bnn seeguuroo deben pennsarr aii esta menzaa komoo sabe todoo estoo ahaha pzz mee dijoo paolaa i frannko u.u bnn pzz iaa mee kannsee jaja baee zhiikaz
 

Maryyta
(Huesped)
CHICAS Y HUARAXEE!!!!!!!!!!!
Hey que onda, estuve en los angeles de nuevo, jijij visitando a la family, pero ya lleguee,, a ver ELI, como que sigues castigada, pos que hicisteee ehhhh, felicidades a todas las nuevas TIASS, jajaja veo que somos 3 FELICIDADES A NOSOTRAS, jajjaajaja, MAGALYYY, onde andasss__???!!!!
SOFIII, hey que bueno que ya nos dejas mensajesssss,jijiji.
ASHLEYYY , amigochaaaaa que bueno que nos das noticias tuyasss, y a ver a verrr, explicanoss eso de los ROLEXX, no me digas que siempre si viene FRAN!!__??????ayyy esa sera una buena noticiaaa ehhh, viva vienen los rolex, hagan changuitos porque asi seaaa!!!!!!!!!!
ME REPORTO AL RATO AL FORO!!!!!!!!
HUARAXEEE APARECEE!!!!!!!!!!!
XOXOXOOXO
MARY
 

Princessita
(Huesped)
Q,onda Xikazz
Como ztan ejejeejej,, uu despoes de muzho time jejeje como 1 mzz jejeej pro hee vuelto MARY mentirosa jajaja me dijiste q eran muzhoss forozz pro solo son 2 U.U


pro yya qee jejejeje
Oigan jejjee yyo yy MARY yya saviamos q Benian los Roletzz jejejeje vdd MARY????

Pro aber eo de q nomazz bienen 3 days o qp??
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SE tiene q qedar 10 aсos jajaja
yo yy Maryy yya lo preparamozz todo'rs jajajjajaj asta q SUPER BOY sea SUPER MAN jejeejejeje
haa por ciertooo paseen por mi metrucoo jejejjej
es::
www.metroflog.com/princess0one
Por fizz tngo un colagee bn xilo de wapolo ♥_♥ jejejejej

Bueno alomejor aqi stare para djar mazz comentz jejej
Byee**
Magaly X)
 

ashley
(Huesped)
magaalyy lozz rolexx noo pueedenn beniir porr 3 dayz u,u nii enn loo k poneen laa karpa ahhahaha bnn k shiiloo kk iaa saabiiann ahahaha oiigann sabiiann k kiierenn aserr 2 temmporadaa dee lozz 5 magniifiikozz u.u pero00 noo kreoo k estee baggi00
 

Maryyta
(Huesped)
Hola chicas y huaraxee!!!!
Oigan,oigan, yo no sabia realmente si hiban a venir los rolex o nooo, Magaly me dijo hace como unos 5 dias que al parecerrr si vienen una temporadita, antes de irse al interior del pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que yo si sabia con certeza porque lo lei en un msn group es que personal del circo escribio para avisarles a los fans de culiacan,mazatlan, etc, y todo COLIMA que en el 2008 regresaban para visitar sus ciudades y decian a los de tijuana que no hiban a quedarse ahi, sino que probablemente regresaban pero hasta verano del 2009!!!! imaginenseee, pero ojala que alguien pueda confirmarnos que estaran en mexicali antes de emprender el vueloo, ejejjejejeejejje
CHICAS Y HUARAXEEEEEEE LOS EXTRANIO
OXOXOXOX
ASHELY QUE BUENO QUE NOS ESCRIBESS!!!
XOXOXOOX
MARY
 

Sofi
(Huesped)
Hola.. Bueno.. estoy escribiendo para matar el tiempo un rato mientras se hace hora de que me empieze a arreglar.
La evrdad ahorita me siento un pokito triste, pero no voy a dejar que eso me arruine la noche..
Al fin y al cabo no hay mal que por bien no venga. Las kiero mucho y kiero ke sepan que conocerlas es una de las cosas mas padres ke hay, porque aki no importa kien eres ni que has hecho.. solo importa ke seas amiga..
n_n

Hoy en mi escuela mi grupo de amigas y yo hicimos muchas cartulinas que decian abrazos gratis y nos pusimos a caminar por todo el colegio.. cuando nos preguntaban que por que regalabamos abrasos nosotras respondiamos que porque el mundo necesita un poco de cariсo.

bUENO YA ME VOY BYE ..
 

ashley
(Huesped)
apoloo mananaaa biienee all ciirrkoo noorteeameriikanoo zhiikazz baiiann ell 30 de novviiemmbree
 

Suly
(Huesped)
hi
chicas q hacen?
 

Maryyta
(Huesped)
Hola CHICAS Y HUARAXEE!!
Chicas como estnn??????? SULY que bueno que apareceess!!!!!!! ayyy nooo ustdes no estan para saberlo, peroo ayer vierneesss llovioo en Mexicalii, de una manera espantosa!!!!!!!!!!!!!! alguien sabe como estuvo la presentacion de APOLO como invitado especiall en el circo Norteamericanoo???? espero en verdad que le haya ido muy bienn,, porque toda la ciudadddd se inundoo, y es que como aqui es desierto, practicamente no lluevee, chinnn, al ratito me reporto okk????
CHICAS Y HUARAXEE, glu,glu,gluu
XOXOXO
MARY
 

ashley
(Huesped)
aww apoloo noo saliio0 porr laa llubiaa kreoo kee ell luuneszz baa a beniirr baggi00 laa bdd noo see muii bnn peroo apoloo ell biienezz noo salio0 a darr la funnzio0
 

Suly
(Huesped)
girls donde estan eh ?
ya reportense
 

KARENCITA
(Huesped)
Hola..q a sucdido d sus vidas.
їїїXq nade s a konktado???????
St lugar cv dserto sin usdes
Algunas vcs m pregnto xq mi vida s tan injusta
aunq ndie sab q dcirme
Creo q usdes si m entienden!!!
o no????
qn sab, yo stoy enamorada y no puedo vivir sin st amor
Aunq dntro d mi c q s imposible q se nino me ple
Yo lo amo y muero x el pro a el le gusta....
Mi mjor amiga!!!!
Q dolor tngo dntro d mi alma xq el no m alma
Y sabn q m dijo???
No????
ps......
Q m odiaba
Y q estaba dispuesto a andar kon mi amiga solo para....
Hacrm sufrir!!!!
Lo puedn creer???
M dijo eso a miiiiii!!!!!!
Dsd q lo konoci e intentado star crk dl
Pero simpre m rchasa
Me gan a sus amigos y lo uniko q hice fue....
Q su mjor amigo s fijara en mi!!!!
De vd no s ni xq m enamore dl!!!
Cambiando mucho d tma komo an stado'????
Supongo q bn!!!!
Las extraсe,
Hac mucho q no m rportaba
Verdad???
Buenooooo hay si tienen noticias de FRAN...........
Me avisan
Tengo ambre!!!
Qn m invita a comer tacos????
Ndie dice yo??
Bn komo veo q no tienes animos de....mmmmm......
Invitarm a comer yo.............aaaaaaa.............
M rtiro ♥♥♥♥♥♥&#
9829;
S kuidan....
X lo mnos en lo q rgreso ehhhh
AsTa LuEgO
Atte:
KARENCITA☺
 

Maryyta
(Huesped)
CHICAS Y HUARAXEE!!!
KARENCITA, que onda milagrazooo!!!!!!! animo nina, ese tipo de gente que te trata asi de mal y hace las cosas a proposito, no las debes de tener ni a 2 cms de tii, desgraciadamente hay gente no muy buena, y que solo buscan perjudicar asi que no le sigas el juego, tranquilaa y animo!!! , okk?
CHICAS ONDE ESTANNNNNNN!!!???????????? REPORTENSEEE!!!!!!!!!!!!! AUNQUE SEA DEN SENIALES DE VIDAAAA,, pues aqui yo echa bolasss porque al parecer el ROLEX no regresa a Mexicali, y todo mundo anda medio alebrestado en la ciudad, porque hasta hace unos 3 o 4 dias, pasaban comerciales en radio y por avioncito donde decian que en diciembre estaban de vuelta, ni modo, no se pudo, pero... SOFI los tendra en el 2008 por su ciudad, no se en que mes, pero sera en ese anio, asi que SOFI, te pasamos la estafeta y haremos relevo, ahi te encargamosss no?,jejejjejjeje
CHICAS Y HUARAXEEEE, LOS EXTRANIOOO!!!!!!!
XOXOXOX
MARY
 

KARENCITA
(Huesped)
Navidad navidad dulce naviedad!!!!
Ya casi llega la navidad, saben es mi epoca favorita del aсo despues de mi cumple, el dia de san valentin, cuando salgo de vacaciones, el cumple de mi hermano, el de mi papa, el de mi mama, el de mis abuelitos, el de mi perro, el de mi pez y blablabla.
jajajaajajaja no se crean eh.
Y creo q tenes muchisima razon Mary
Creo q ya no tengo que pensar en eso x q hay personas q deverdad valen la pena y x las cuales si tengo motivos de ponerme triste o algo asi, hasta creo q stoy enpezando a odiarlo mucho.
Saben tengo un chi....cle de tarea y me da 1 hueva de la chi.....cana hacerla pero bueeno ya q le ago verdad!
Ojala y no se rian de mi pero adoro a Luis Mguel....
y adivinen xq
Si adivinaste!!!!
Es igualito a FRAN cuando era un nino
bno tngo q irme
Si lo se me nesecitan pero tengo que atender otros asuntos jejeje.............
AsTa LuEgO:
Atte:
KARENCITA
9138
POSDATA:Hoy jugamos botella en la escuela y me di unos besos que pa que las cuento♥♥♥♥♥
829;♥
Adiosssssssss♦6♣4
 

KARENCITA
(Huesped)
Q hongo????
ya reportense no?'??
Bueno yo solo pasaba a saludarlas y a decirles que tengo muchisima hambre y que en lugar de estar aqui platicando con ustedes deveria ir a comer un jitomate o tal vez una cebolla jajajaja, no es sierto, pero en verdad tengo hambre.
Ok yo las dejo vajan con dios y caminen con cuidado
AsTa LuEgO
Atte:
KARENCITA♥♥♥♥♥

 

nayeli
(Huesped)
SOY UNA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA
Y FAJO CON MI PAPA
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NIСAS BUENAS QUE NO SON PUTAS COMO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 50

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com