Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Sofi
(Huesped)
Ke tristezaaa!!! Yo kiero ir a esa funcion, todos dicen que se va a poner super!!
Ke envidia, pues espero que las personas de mexicali esten aprovechando bien a los Rolex!! Porke yo se como se extraсan cuando se van!!
Buaaaa!!
Jajajaja.. xoxo
 

ashley
(Huesped)
ay amigas estuvo bien chilo el circo el baggio bailo genial pero les tengo una mala noticia y una buena no se fueron hoy pero se ban el martes ay no voy a llorara y baggio bailas genial los kiero amigos
 

Maryyta
(Huesped)
Ashleyy!! ay que padre, cuenta,cuenta, como estuvo, queremos detalles!!! se van a ir hoy miercoles o como esta el asunto??? Habia mucha gente ??? dinoss amigaa!!
Las quiero muchoo!
Baggio a ti tambien te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooo!!!
Mary
 

ashley
(Huesped)
ay amiga estubo genial baularon reguenton y no se fueron ayer pero se ban a ir el otro martes y si se lleno mucho estobo bien padre amogas las kiero a y baggio ya te extraсamos
 

Maryyta
(Huesped)
Ashleyy!!! ay que padreee, yo solo pude ir el domingo, jajajjaj que curaa ha de haber estado el show,,jjajajja oye y cual cancion de reggaeton fue? te sabes el nombre?
Saludos Ashley!!!!!!!
Mary
 

sofi
(Huesped)
yo kiero iiiirr!!!
por lo menos graben video para que los suban a youtube y poder verlo ahi!
jajajaja
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:ashley.,mary,,y sofi...
ya llego porquien lloravan....jajaja..no es sierto chicas disculpenme,,por no conectarme esque andava ocupadiyo ..pero la verdad no se me canso tanto la mano jeje ya estoy a costumbrado....y que cren....aora si ,,,ya..me imagino que saben que la gran final es el..24..de julio..para que me vallan a ver,,,la otra fecha estaba mal...esque la verdad mis papas no me avian dicho correctamente.....y ,,,que cren..me cay..cuando ya me iva a ir cuando termine de dar autografos.....y aorita acaba de acabarse la funcion....ufff...lo bueno que no me cay al aser el triple salto mortal en la cama elastica,,y lo peor esque ando lastimado de la sintura....por la caida,,jeje..ya me boy a dormir amigas..buenas noches,,,LAS Q.M.CHAUUUUUUUUUU....
ATTE:Franccesco Rolex...
 

soy alguien que no imaginan R.
(Huesped)
Hola:chicas...
MIREN LES BOY A ADELANTAR UNA PARTE DE LO QUE VA A PASAR EL 24 ..OK...miren,,,,todo va a ser normal,,,,,solo unos detayes van a canviar,,y vamos a hacer stryptis....y todos,,bamos a bailarles a algunas chicas.jejeje..,,ohohoh..mi mama ya me regaсo ..sorry maсana les cuento los detalles...ok
CHAUUUUU....
ATTE:Franccesco Rolex,...
 

ashley
(Huesped)
hola baggio ya te extraсabamos ehee bueno solo te keria decir ke bailaste super mega genial y decirte ke te boy a extranar mucho mejor dicho los voy a extranar mucho mm pero espero ke vengas a tu cumple okis adios a i se me olvidaba espero ke te recuperes de tu cintura orasi adios te kiero ay amigas las kiero no lo olviden
 

Maryyta
(Huesped)
FRANNCCCCCESSSSCOOO!!!:
Que bueno que nos saludasss!!!! ya te extraсabamosssss muchooo!!!, hola,hola, como has estado,?? nos hacias faltaa!, ayy que mala onda que te caiste y estas lastimadoo, espero que nada mas haya sido el guamazo que te acomodaste y no pase de ahii,jajjaja, ahh y ojala que no te hayan visto muchas personas al momento de caerrr,jajaja ,aguass!!!! ayy Frann hare todo lo posible para ir a la funcion de la gran finalllll!!!
ASHLEY, SOFI!! LAS QUIERO AMIGAAASSSSSS
FRANNNN TE MANDOO UN ABRAZOOTEEEEEEEEEEEEEEE T.Q.MM!!!! Y CUIDATEE AMIGOO!!! no desaparezcasss
MARY
 

jahayra
(Huesped)
no manches bailas muy bien pero te puedo pedir algo pliss osea nose esta pagina esta mega aburrida mejor metete a la de fans de franccesco ai te estamos esperando sale eeske aki casi no hay gente nada mas son 4 no manches tu te mereces mas no crees bueno tte amo no lo olvides piensalo no
 

Sofi
(Huesped)
Ke envidia!! La verdad me gustaria vivir en mexicali ahorita!! Jajajaja asi podria ir al circo todos los dias hasta que se acabara jajja..
Bueno fran cuidate mucho para que ya no estes lastimado de la cintura!!
Mary, ashley holaaaaa!!! XD como han estadooo!! jejeje.. byes..
 

ashley
(Huesped)
mmmmmm no me gusto el comentario de jahayra jahayra dejame decirte ke este tema no es aburrido somo 4 pero nos dibertimos con baggio y sofi y mari y yo jeje pero este tema es el mas chido jejeje bueno me despido BAGGIO yo pense ke ya te abias olbidado de nosotros jeje te kiero mucho SOFI Y MARY ay amigas las kiero un chorro no lo olbiden sale chao
 

Maryyta
(Huesped)
Ashleyyyyy!! Amiga ,hola, yo estoy de acuerdo contigo, somos pocos pero siempre platicamos con Baggio y siempre nos contesta,ademas si el sigue entrando a este tema es porque nos quiere,nos lo ha dicho y sabe que nosotras lo queremos muchisisisisimoo , en el otro tema de los fans de franccesco , creo que tambien se mete a platicar , asi que yajaira puedes seguir platicando con el ahi,no te preocupes, tenle paciencia,Fran,Ashley y Sofi Amigosss los quierooooooo!!!
Mary
 

Maryyta
(Huesped)
Ahh por cierto el dia que fui a la funcion, vi que cambiaron el lobby del circo, y pusieron unas fotos enorrmeeess de Baggio con cada uno de los jueces de los 5 magnificoss, el lobby se me mucho mejorrr, perooo... falta una donde estemos retratados nosotros Frann,jajajjajajja!!
Abrazosss y mucchoss besossssssss para todossss
Mary
 

ashley
(Huesped)
wuao me imagino ke debe estar genial la despedida baggio pero no kiero ke nunca sea martes no kiero ke se ballan los boy a extraсar mucho ay cuando pasan el comercial ese ke dice ke ya se ban me pongo a llorar se los juro ay nose ke voy aser cuando balla a la cachanilla y ya no este el circo ay ke voy aser sin mi lokita de la paola ay boy a llorar bueno amigas la kiero mucho no lo olviden y baggio un abrazote te cuidas
 

Sofi
(Huesped)
Holap mary, ashley y fran!! como estan..
Oye ashley no estes tan triste, jejeje, ve el lado positivo, aunke los chikos del circo se vallan puedes seuir platikando con fran por aki.
Aunke la verdad yo tambien los extraсo mucho y eso fue hace como dos aсos, imaginate jajajaj todavia no loss he podido superar. jajajaja.
Solamente no estes triste.. las niсas nos vemos mas bonitas sonrriendo jajajaja.. cuidate y tambien mary y fran.. los kiero mucho!!
xoxo
 

Maryyta
(Huesped)
Tienes razon Sofi, no te pongas triste Ashley, hace un buen que no entraba en la noche, jejje pero bueno solo queria saludar y desearles que sueсen con los angelitos, ok? ay yo la verdad si estoy muy cansada tuve un dia de locos y anduve todo el dia en la calle con muchisimo trabajo, pero, aprovechare para ir a cenar aunque no se a donde porque a esta hora casi todo esta cerrado, bueno los dejo, Ashley y Sofi, sonrian chicas!! las quiero!!!
Frann, hola,como te fue en tu funcion?? Como va esa cintura??jijiji, te vi en la tele , entregando unos paquetes de utiles escolares, bueno te dejo que tengas buenas nochess!!!! no te entretengo para que no te regaсen, un abrazo!!!
Los quiero amigooooossssssssssssssssssssss


Mary
 

ashley
(Huesped)
bueno gracias por lebantarme el animo las kiero mucho y BAGGIO espero ke estes bien de la cintura bueno me despido ke pasen buenas noches
 

fernanda
(Huesped)
hola franccesco hace mucho que no me metia a esta pagina esque me fui de vacaciones al otro lado pero ya regrese ay bueno por una parte que bueno que ya se fueron de mexicali pero por otra que mal por todas las chicas oye pues aqui en culiacan se les extraсa muchOoOoO lastima que aun falta mucho para que vengan bueno me voy adios
 

En total mensajes: 1053, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com