Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

dbx7
(Miembro del foro)
Hola quierto el msn de Belinda me parece super cool y lo cambio por el de avril lavigne barbara de kudai y thomas los cuales vi por camara mi msn es dbx7@hotmail.com
 

dayis
(Huesped)
te doy mi correo y hay te lo doy tu sabes que aqui no se puede poner dayanaencantadora@hotmail.com
 

johana22
(Huesped)
jajajajajajajjajajajajajajajajaj no le creeas puss nadie puede tener el msn de belinda si es stupid no le creas
 

dayis
(Huesped)
mira johanna tu no seas tan estupida tu que sabes cuando belinda vino a colombia a firmar autografos unas amigas y yo le pedimos el msm y elkla no los dio asi que primero averigua estupida tarada
 

mariana
(Huesped)
yo lo tengo es bely-ps007@hotmail.com
 

yennyfer
(Huesped)
hola como estas quiero conoserte
 

kiara estefany tello burga
(Huesped)
Cita:
Mensaje por johana22
jajajajajajajjajajajajajajajajaj no le creeas puss nadie puede tener el msn de belinda si es stupid no le creas


hola soy fans de belinda
 

yolis
(Huesped)
quiero el msn de belinda ok
 

ale_mcr666@hotmail.com
(Huesped)
xk kieres el e-mail d la zorra d belinda
 

pxndx
(Huesped)
belinda trabaja en un putiadero jejejejerj es una basura de perra come mierda y yo tengo eese correo es la perradetumadre11@hotmail.com agregala perra haskerosa y mi msn es maquinero_2006@hotmail.com si quieres verga me avisas
 

sely
(Huesped)
el msn de belinda es belips15@hotmail.com, ella y yo estabamos juntas en el cole......
 

rominarojas
(Huesped)
[B][/B] que importa cual es el e-mail de belinda si la podemos ver en la tv y en la web cuantas veces queramos!!

ademas ahora esta su reality, es genial!
miren que hoy es el segundo capitulo estreno! ya se que saben pero por las dudas...:P

aqui les dejo un face que tiene muchas cosas lindas de nuestra estrella, belinda! ♥
http://www.facebook.com/CosmopolitanTVLatinoamerica
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com