Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 304, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

francesco fuentes gasca
(Huesped)
hola yanet si me acuerdo de ti eres la que se me quedo viendo y nos pusimos rojos y quiero decirte que estas muy bonita y pronto iremos a vallarta luego te llamo cuando lleguemos a vallarta para que la llamada sea local y hablamos tu y yo para luego vernos en el malecon que alcabo la gente no va a saber quien soi bueno espero que nadie me conosca bueno adios y besos estas muy bonita.
 

amapola
(Huesped)
hola atodos baggito eres guapo niсo
 

julia
(Huesped)
hola franccesco eres un super niсo y guapo
 

cohoyma
(Miembro del foro)
hola deceo hacer un regalo a todas las chicas que dejen un mensaje en este citio, poemas , cartas, postales , y otras cosas...

dejen su mensaje a cohoyma...

Editado por autor: 27 de Junio, 2007 ( 16:57:45 )
 

franccesco fuentes gasca
(Huesped)
hola qui siera hablar contigo
 

francesco fuentes gasca
(Huesped)
disculpame pero no voy air a vallarta no qui ero desirte que estas fea y adios
 

yanet de vallarta
(Huesped)
no quiero que vayas avallarta ok
 

wamvar carolina
(Huesped)
quiero que por favor vengas a manzanillo olles semurio apolo si o no adios
 

fernanda
(Huesped)
hola franccesco la verdad si estas guapo y se que eres super buena onda oie te quiero hacer una pregunta no sabes cuando van a venir a culiacan ? bno espero y me contestes
baae
 

jazmin
(Huesped)
oye franccesco agregame plis este es mi msn es flakita_mina12.05@hotmail.com porfavor ok bay cuidate
 

regis
(Huesped)
hola franccesco !!como estas???bueno no se si te acuerdes de mi pero soy la q te cotorreo cuando saliste pidiendo tus pantalones en los camerinos y la q les dio la carta y la q los invito a su fiesta bueno te doy mi e-mail para decirte lo de la carta es ada_13lopes@hotmail.com ojala te conectes para platicar BYE BYE
 

poli
(Huesped)
hola este es mi correo florgotica_keane@hotmail.com ahh i xf ya no molesten a baggito es solo un niсo i ustedes son unas viejas mejor dejenmelo a mi jjjj chao besos baggito t.k.m. t amigua amapola
 

althair
(Huesped)
franccesco eres extraordinario donde y en que circo te presentas
 

geovis
(Miembro del foro)
hola chavas me llamo geovanna y tube la oportunidad de conocer a francesco en un ensallo de los 5 magnificos porque mi papа trabajaba ahi era el guitarrista de la orquesta y la verdad me gustaria hacerme amiga de ustedes ya que yo tambien soy su fan, bueno respondanme porfa y yo tambien las apoyare para sacar al farsante que se hace pasar por francesco bueno respondan bye bye
 

regis
(Huesped)
hola geobanna!!!yo tambien conoci a francesco por que yo tabaje en los 5 magnificos y las a las chavas les puedo decir a que es super chistoso y geobanna y estoy con tigo .
BYE BYE
 

itzel evelin tores barrera
(Huesped)
francesco si me podrias dar tu numero de cel. esque necesito comunicarme contigo sabes cuando estoy en el colegio me acuerdo de ti y te empieso a extraсarte pero cuando me acuerdo que tu y tu equipo de los 5 magnificos ganaron me pongo feliz y quiero decirte que el color amarillo es mi favorito toda mi recamara es amarilla y desde que el programa de los cinco magnificos se termino te extraсo cuando volveras a venir a los cabos b.c.s. hasta quiero contarte lo que me paso en el colegio un dia yo estava en el salon y la mis estava explicando algo de matematicas y yon estava con unos ojos de cristal pensando en ti y de repente la mis me enpeso a llamar la atencion y asi me fue pasando entodas las clases en la clase de fisica,gimnacia,carate,pintura,computacion,i
ngles,recreo,etc y un dia me mandaron un reporte la directora ablo con mis papas y mis papas no me regaсaron sino que me llevaron a un doctor y yo les dige que no tengo nada y les tuve que confesar la verdad que me moria de amor a francesco y me digeron que no estuviera de distraida porque habia bajado de calificacion de un 10 a un 7 y quiero decirte que ese 10 lo recupere y aprobe el ciclo escolar con diez y saque diploma de 1 lugar sabes dicen mis papas que yo soy muy buena para estudiar y que mis hermanos tambien mi hermano ya termino la preparatoria su escuela se llama colegio set mar mi hermana ya termino su universidad se llama colegio ites ella estudio licenciatura en administracion y yo estudio en el colegio san agustin si gustas puedes visitar la pagina de mi colegio me encontraras en el grupo de 5 ''A'' www.colegiosanagustin.com.mx francesco me escribes pronto pero me escribes tu no unas niсas que se meten en lo que no le inporta y andan contestando mensajes de parte tuya y son falson te amo estas muy guapo de grande quisiera casarme con tigo t.q.m saludame atodos los del circo rolex y ven pronto alos cabos recuerda que tu eres solo mio besos te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooo
 

YANET
(Huesped)
PERDON POR LO QUETEMANDEN PERO LABERDAD ES QUE ESTAS MUY FEO LOQUE HISISTE EN LOS 5 MACNIFICOS NO ME GUSTO LLANO TE AMO
 

dragon
(Miembro del foro)
hola peroyo te amo oe tienes msm para conversar
 

hola yanet
(Huesped)
espero que estes muy contenta no esjenial al fin ypor ultimaves nosbamos a ver en la cabaсa de marcos bueno asise llama hosino en la ciudad de los niсos pendeja
 

yanette
(Huesped)
hola franccesco quiero que sepas que yo no soy la que te ofende son farsantes porque nisiquiera saben escribir mi nombre. y no me as respondido de cuando vienen a vallarta bueno adios te amo franccesco.
 

En total mensajes: 304, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com