Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 304, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

yoselin diaz zazuata
(Huesped)
SI NO KIERES A NADIEN NO ME INPORTA PARA KE LO SEPAS TONTO


ATE****YOSELIN DIAZ
 

MARIFER
(Huesped)
HOLA FRANCCESCO TE QUIERO DECIR QUE ERES MUY GUAPO
 

Admiradora Edo. Mйx
(Huesped)
hola franchesco, agregame al msg, ya tuve el gusto en conocerte, saludame a tus hermanos, al alex y a toda la banda fuentes, a dante le manda muchos saludos mi sobrina mariela, espero tener comunicacion contigo, segun yo ya te agregue, si no, de todas formas dejo mi correo ...es ranflasud@hotmail.com y rafluris@hotmail.com, suerte en las funciones, ahhh y si quieres visitar mi hi5, tengo fotos de ustedes, si quieres te paso esas y las demas que no subi.
 

feer
(Huesped)
ey! sii alguiien quiere ver a Franccesco en una noVela entren a esta pagiina

http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/025490/atrevete-
sonar-conoce-innovadora-historia

Y en la parte de comentariios diigan que lo quiieren en "Atrevete a soсar" ..
 

elizabeth fans de francesco
(Huesped)
hola francesco cm estas espero q bien solo quiero decirte que res super soy elizabeth y esta es mi correo azaely_07@hotmail.com porfas dime cm me puedo comunicar cm tigo te adoro y eres fantasticos en tu acrovacias y ten mucho cuidado cuando las agas t.q.m conectat y respondem
 

valeria m...
(Huesped)
hola franccesco noce como puedes permitir que te digan esas cosas algunas se pasan de groseras esta bien que erez guapo pero que no exajeren como una niсa que te dijo algo dela cama que yo sepa eso noce usa en los menores de edad pero enlos tontos como eya y que,me disculpe pero se paso y algunas usan tu nombre diciendo que las amas y que erez su novio pero yo se que eso no es cierto ya te agrege me gustaria que a hora tu me agregaras es vale_0597@hotmail.com yo te respeto y eyas tambien lo deven hacer bueno saludos bye......xoxoxoxoxoxoxo...
 

MArY CARmEN...
(Huesped)
FRANSESCO! me caes muy bn eres un niсo muy lindoo mucho exito! cuidatte muchoO! te amOO! :)
 

andilla
(Huesped)
pinches estupidas asta cren qe franccesco se acostaria con viejas nacas y corrientes como ustedes
esmas capas qe ni las conoce jaaaa
qe risa me dan mugres bofas..

jaaaaaaaa

ashh franccesco no les agas caso pobres viejas nacas

bno iia me boi hermoso sale nos vemos...
 

andrea te amoo fran...
(Huesped)
te amoo amor eres el chavo mas hermoxo del mundoo

te amooooooooo
te amoooooooooo

espero qe vengas pronto para verte
bno espero qe te balla mui bn...........

te amooo chiqito hermoso bno iia me boi sale...
 

la_boty_nena@hotmail.com
(Huesped)
hola francesco espero que te haya gustado que te dijera que tienes unos ojos hermosos y que estas bien guapo no me arrepiento de hecho te lo buelvo a decir estyas guapisiiimo te adoro te mando mil besos guapo.
 

ERIKA
(Huesped)
HOLA TE QUIERO MIL TIENES UNO OJOS HERMOSOS
 

MARIANA
(Huesped)
ME GUSTA BETO
 

aylin de la paz b.c.s
(Huesped)
ps aki nomas k bn k conoses
afrann
como
me ubiera gustado
estar aii jajaja
umm ps llo cuando estube

enfrente de frann mekede pasmadaa no pude
ablar y por lo tantoo no pude pedirle
un autografoo
 

krla
(Huesped)
hola ninio eres super porfas si puedes agregarme eres super lindo...mi correo es karlitaprinces@hotmail.com t.q.m agregame para mandarte una fotito mia pliiis t.q.m byee
 

Selvin
(Miembro del foro)
Estados unidos, Annandale
Hola nena my email is jlemus93@yahoo.com y me other email is jlemus24@live.com

Editado por autor: 21 de Febrero, 2009 ( 10:45:32 )
 

Selvin
(Miembro del foro)
Estados unidos, Annandale
Tu tienes la pagina de hi5.com verdad
 

moncerrat
(Huesped)
quiero decirte que estas zuper guapo porfa vuelve a venir ha colima es que te extraсo un chorro te amo con toda mi vida
y porfa si tienes correo agregame este es:
monce1996@live.com.mx porfa es que te amo BYE TE AMO.
 

ALMA VIRIDIANA
(Huesped)
JHA TU SOLA O SOLO TE DESCUBRISTES CHIKITITA O CHIKITITO POR K NO SE ESCRIBE FRANCHESSCO BURRONA O BURRON SE ESCRIBE FRANCCESCO POR SI NO LO SABIAS PARA K ALA OTRA SEPAS ECHAR MAS VIEN MENTIRAS OK T*K*M FRANCCESCO
 

kasandra correa cabral
(Huesped)
oye si me stoy haciendo pasar por my novio no te importa porque el es mio y no de nadie mas.bie
 

kassandra
(Huesped)
peerdida estas sumamente enamorada de mi boyfriend pero es mio y yo soy quien me estoy haciendo pasar por el.si anda alguien por ahi contesteme ya
 

En total mensajes: 304, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com