Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 304, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

marнa fernanda
(Huesped)
francesco hola oye tu eres el mas guapo del mundo sabes quiero darte mi msn es fey.also@hotmail.com.
tu me das tu msn please Y LOVE YUO.
RESPONDE BSS BY
 

abigail
(Huesped)
hola soy una amiga nueva
 

marium
(Huesped)
hola puedes mandarme tu correo comtestame
 

mariana
(Huesped)
hola franccesco cuando vas a venir a manzanillo,te esperamos y te dejo mi correo mariana_rolex@hotmail.com
 

mariana
(Huesped)
hola franccesco cuando vas a venir a manzanillo,te esperamos y te dejo mi correo mariana_rolex@hotmail.com
 

mariana
(Huesped)
hola franccesco cuando vas a venir a manzanillo,te esperamos y te dejo mi correo mariana_rolex@hotmail.com
 

yanette
(Huesped)
la verdad si yo soy la que te escribo eske pereses niсa no te amo no vengas a puerto vallarta ee nadie los quiere
 

a
(Huesped)
no estoy viaeja hasta soy de su edadЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

yamilex
(Huesped)
francesco te amo con todo mi corazon espero q entiendas a mi corazon que no puede vivir si ti por favor si tienes correo electronico damelo o tu agregame pero no le agas caso a las que te disen cosas estan envidiosas de ti por que eres el mas guapo ok t.q.m I LOVE FOR YOU MI CORREO ES : YAMILEX_PRINCESS@hormail.com bye y agregame yo si te amo de vdd
atte:yamilex
 

58
(Huesped)
quiero que bengas a ciudad juarez por que te amo y de una vez te dijo que si quieres andar con mijo atte:yamilex
 

karla.el salvador
(Huesped)
hola yo quiero hablar con francessco tambien sera posible? no soy envidiosa ni nada....simplemente me gusto el programa y el niсo esta bonito pues...no mas lo dejo crecer un poco mas y me caso con el hehehehe si en verdad eres tu mi vida rica agrega contactame pones la cam y si eres tu orale! chivaso los sueсos pueden hacerce realidad uptheirons_sv@hotmail.com soy una fan de El Salvador
 

yamilex
(Huesped)
franccesco te amo con todo mi corazon y quiero que sepas que yo no soy fresa ni envidiosa no me gusta ser asi, pero algo si te dijo que eres el chavoa mmmmmmmmmaaaaaaaaaasssssssssssssss..........
..........guapo en la vida.......................... y por favor llamame cuando puedas atte:yamilex
 

natalia lizzeth
(Huesped)
hola franccesco me podrias dar tu mail soy de mexicali y que mala onda que te hayas ido a san luis

mi mail es natty_lizz@hotmail.com

bueno adios y te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooo
 

89
(Huesped)
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO ESTAS ,ESPERO QUE BN OYE ESTAS BN GUEPO Y ESPERO QUE SEA DE VVD LO QUE ME DIJISTE EN EL MSN POR QUE YO SI QUIERO PERO QUIERO DESIRTE QUE NESESITO HABLAR CON TIJO POR FAVOR ES MUY URGENTE TE LO PIDO Y SOY YAMILEX OK.
PERO NESESITO HABLAR CON TIJO ESTAS BN GUEPO JEJEJEJEJE T.Q.M T.A.M Y TE ESPERO OK BYE.................................
 

iriana carolina
(Huesped)
ola franccesco no se si te acuerdes de mi soi la que te dio una carta diciendote que me agregaras porfas agregame te necesito estas super guapo okis no lo olvides respondeme porfavor por lo que mas quieras y te paso mi msn para ver si me quieres agregar ok porfas carito_shila94@............
espero que me respondas y no olvides que esstas supйr guapo biie
 

milka magdiel macias chavez
(Huesped)
ho0la ps espero que veas esto este es mi msn lechita_29@hotmail.com

espero qe me agreges fran
 

milka magdiel macias chavez
(Huesped)
bueno ps no puse nada pero quisiera qe fueramos amigos ia te di mi msn i espero que me agreges quiero ser tu amiga franccesco bueno ia me voii ahi te dejo mi msn otra ves jijiji :p



lechita_29@hotmail.com luego te diigo porqe es lechita tengo tu edad jijiji
 

lilia
(Miembro del foro)
hola me pregunto si quisieran ser mis amigas
 

cielo
(Miembro del foro)
HOLA FRANCESCO COMO LE HAGO PARA QUE UN CHICO ME AGA CASO
 

cielo
(Miembro del foro)
no se porque dicen eso mi novio esta mucho mas guapo
 

En total mensajes: 304, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com