Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 304, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

jocelyne
(Huesped)
hola soy la misma jocelyne ey pasame el correo en todos modos tengo tu hedad por fa
 

jocelyne y francesco
(Huesped)
ey si k se abia soltado 2 tigres contestame porfa
 

rikardo
(Miembro del foro)
mexico, veracruz

lila
(Huesped)
El joven mago de hnos. fuentes gasca esta guapoi
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola bueno solo quiero saludar y decirles que si alguein tiene el msn de baggio bueno aqui estare un ratito ok
 

Baggio
(Huesped)
chikas solo, kiero decirles k kien escrib eso no soi yo, d seguro es un impostor.... bueno les dejo mi msn,x si kieren hablar konmigo...... las amo!!! se cuidan va???
 

Baggio
(Huesped)
es baggio_12_franccesco@hotmail.com.....
 

YAMILEX
(Huesped)
OLA FRANCCESCO KOMO ESTAS ESPERO KE BN BUENO YO SOLO KERIA DESIRTE KE ERES EL MEJOR Y KIERO DESIRTE KE ERES EL MAS GUAPO BUENO NO SOY LA UNIKA KE DICE ESO PERO NO ME IMPORTA LO KE TE DIJAN YO SOLO SE KE TU ME GUSTAS Y ESPERO KE ALGUN DIA SEAMOS NOVIOS AUNKE YO SE KE NO SE BA A PODER POR KE YO KREO KE TU YA TIENES NOVIA PERO KIERO KE SEPAS KE SIEMPRE SERAS EL UNIKO SUPER BOY JEJEJEJEJE T.Q.M ERES EL MEJOR OKIS SIEMPRE RECUERDA KE TU SIEMPRE ,PERO SIEMPRE SERAS EL MEJOR OK KUIDATE Y ESPERO KE NOS BEAMOS PRONTO OK PERO RECUERDA TE AMO YO SE KE NO NOS KONOSEMOS PERO YO TE AMO OK Y T.Q.M OKIS I LOVE ADIOS
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola bueno solo queria saludar k tal baggio como estas bueno ojala que te conectes soy silvia de mexicali espero que regresen pronto ok bueno los dejo baggio quisiera ser tu amiga bueno me voy bay
 

jocelyne
(Huesped)
ola francesco kisierea ke fueramos amigos kieres
 

jocelyne
(Huesped)
aa ok grasia
 

jocelyne
(Huesped)
yo no tengo en vidia
 

jocelyne
(Huesped)
pss tu tambien ponte a estudiar
 

jocelyne
(Huesped)
oyes entonses kieres aser mia migo yo te estube apoyando en los 5 magnificos estube ablando por tel
 

jocelyne
(Huesped)
aa ok perdona ok cual en tu msn
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
ola que tal bueno solo pasaba pa saludar como estas baggio bueno espero que super bn los dejo nos vemos luego ok? chau...
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola fran bueno solo queria saludar y decirte que te quiero a ver cuando podemos platicar por el msn va? te quiero un buen y tu lo saves te me cuidaz muxo ok? TE AMO!
chau...
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola niсo!!! espero que estes super bien solo pasava pa saludar y ver como tabas! a ver cuando te encuentro conectado ok? Aaa si oie en otro foro en el "amo al el circo rolex" esta un tal franccesco con otro msn creo que deverias arreglarlo por que si no esto sera un caos total. bueno te me cuidaz va? TE AMO!!! shaparro chau...
 

toсo
(Huesped)
hola super boy kiero me des tu msn por favor si kieres te doy el mio pa k me agreges es jagl_leesimpson@hotmail.com me cais bien sobres
 

YAMILEX_Y_BAGGIO
(Huesped)
OLAAAAAAAAAAAAAA KOMO ESTAS FRAN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES LE MEJOR NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI TE AMOOOOOOOOOOOOOO LO PUEDO DESIR ASTA
100 VECES O MAS KE TE AMOOOOOOOOOO PERO KIERO DESIRTE KE ♥I LOVE♥ ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KUIDATE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ☺☺☻☻☻♥&#
9829;♥♥♥♥
 

En total mensajes: 304, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com