Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

cute
(Huesped)
HOLA CHIKAS Y CHIKOS, LEAN ESTO!!:

Apolo es el "domador mбs guapo" del circo Rolex, el cual estб en Tecate, posteriormente se trasladarбn ya sea a Ensenada o La Paz, BCS. Apolo NO ESTA POR EL MOMENTO EN EL CIRCO, el estб de vacasiones con su familia en Colombia, EL REGRESO ES INCIERTO, AUNQUE LO MAS SEGURO ES QUE HAGA DE WUA SU NUEVO HOGAR --------- Apolo es un chico atractivo, talentoso, atento, pero sobre todo carismбtico y amable con sus fans, por lo que no te sorprenda te trate como reina si algъn dia te lo encuentras.

ES DE LA PAGINA OFICIAL DE APOLO... EL SABE DE TODO LO QUE SE PUBLICA EN ESA PAGINA.. HASTA HAY UN VIDEO DONDE EL HABLA PARA LA PAGINA Y TODO.. OSEA, TODO LO QUE AHI SE DICE ES VERIDICA TOTALMENTE.

BUAAAAAA!!!!! =:(
 

magaly
(Huesped)
0ola cute oie cual es la pagg???
 

cute
(Huesped)
es en el myspace oficial de apolo rolex jejejejeje .. ahi te va para ke lo leas por ti misma n_n www.myspace/apolorolex_fans
jejejeje creo ke esa es la pagina, lo ke pasa es ke limpie mi ordenador y se me borro la pagina, pero si no lo encuentras metete a google y le pones: myspace apolo
y ahi sale la pagina n_n
 

joceyne
(Huesped)
orale onke eres el domador mas guapo osea tengo miles de fotos tuyas apolo eres el mejor soy tu fan numero 1 oyes cual es el correo de franccesco parake melomandes porfa
 

jocelyn
(Huesped)
kien eres
 

jocelyn
(Huesped)
estas bien guapo
 

wendy
(Huesped)
si esierto
 

wendy
(Huesped)
si pork se va lo vamos a esxtraсar y tu como te llas
 

wendy
(Huesped)
wendy y tu
 

GreeK
(Huesped)
see vaa ???

=(
waaa!
 

GreeK
(Huesped)
see vaa ???

=(
waaa!
 

ana lucia
(Huesped)
eres el hombre mas guapo del mundo para mi
 

paty
(Huesped)
hola apolo se que tu no meconoses pero yo a ti si. eres un chico muy guapo .
 

APOLO ROLEXX
(Huesped)
gracias fans que lindas son pero miren si no le cay bien mi novia cynthia niguna fans me cay bien por que ella es mi vida
no me me bustas que comente mal de ella ya no tienes pelo guero pero asi la quiero ok chicas porfa si me te dise apolo rolexx 11 si soyy yo okokoko opine bien por fa mucha gracias

besos de apolorolexx
 

APOLO ROLEXXX
(Huesped)
como me bustari que siera una pagina de ella estas ria cura ok este el correo de ella yo me meto tengo foto de ella porfar agan una pagina

boy agradeser mucho
 

APOLO ROLEXX
(Huesped)
cynthia_princesa1@hotmail.com
 

ANA MARTINEZ
(Huesped)
HOLA COMO ESTAS
 

amalia
(Huesped)
holaaaa ke vueno ke vinieronn alos mochiss esta vien padre ssu funciona apolo te quieres casar con migou yo soy la ke se sento en la primeraa fila ayer voy a ir manana sabado .
 

amalia
(Huesped)
holaaaa ke vueno ke vinieronn alos mochiss esta vien padre ssu funciona apolo te quieres casar con migou yo soy la ke se sento en la primeraa fila ayer voy a ir manana sabado .
 

vianey
(Huesped)
claro k te entiendo y respeto tu decicion y te kiero besos y saludos
 

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com