Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

LIDIA
(Huesped)
IO TAMBIEN TE AMO ERES MI FRANCCESCO SOLO MIO O.K
 

Baggio
(Huesped)
ola chikas komo estan???... bueno no tengo tiempo bye las kiero puss se kuidan... tengo k ensayar para circo rolex... vayan a visitarnos ya son los ultimos dias en mexicali... las kiero...
 

Baggio
(Huesped)
ponte mas linda, t amo vane siempre eres mas linda... besos a mis fans... me tengo k ir a circo rolex bye... para las k tienen mi msn maсana me conecto.. aver si tengo tiempo..
 

VIRY
(Huesped)
FRANCESCO KIERO DECIRT K TE AMO... ESPERO Y ME CONTESTES
 

Baggio
(Huesped)
ola!!! no tengo mucho tiempo... y te amo niсas
 

Baggio
(Huesped)
maсana les doy mi msn para las k lo kieren... saludos a indira y vane las amo!!!
 

DULCEE
(Huesped)
ola fran quiero decirte que aqui en tecate tienes de admiradoras lo que no te imaginas y estan haciendo hasta lo imposible por contactarte pero tal parece que tu no les respondes deberas te amomamos mis amigas y yo estamos que nos morimos por ti estas guapisimo cuando veniste a tecate hace poco fuimos casi todos los dias a ver tu funcion aunque fuera la misma la verdad no estamos satisfechas y quisieramos volver a ver estas guapicimop comparado a los demas niсos ellos se quedan atras eres super te apoyamos y cuentas con todas nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DULCEE
(Huesped)
ola fran quiero decirte que aqui en tecate tienes de admiradoras lo que no te imaginas y estan haciendo hasta lo imposible por contactarte pero tal parece que tu no les respondes deberas te amomamos mis amigas y yo estamos que nos morimos por ti estas guapisimo cuando veniste a tecate hace poco fuimos casi todos los dias a ver tu funcion aunque fuera la misma la verdad no estamos satisfechas y quisieramos volver a ver estas guapicimop comparado a los demas niсos ellos se quedan atras eres super te apoyamos y cuentas con todas nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Eres un niсo super lindo Fran te quiero un buen!!!!!
nunca cambies eres unico y muy especial te amo!!!!
te me cuidaz muxo ok?
 

DULCESITA
(Huesped)
ola fran como estas ojala y estes bien mil abrazos y besos cuidense todos
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola niсo!!! espero que estes super bien solo pasava pa saludar y ver como tabas! a ver cuando te encuentro conectado ok? Aaa si oie en otro foro en el "amo al el circo rolex" esta un tal franccesco con otro msn creo que deverias arreglarlo por que si no esto sera un caos total. bueno te me cuidaz va? TE AMO!!! shaparro chau...
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com