Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 160, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Baggio
(Huesped)
agregame es baggio_12_franccesco@hotmail.com deja tu msn y yo te agrego va?? bueno puss se cuidan las kiero un buen... bueno me voi a salir de aki para chatear un rato va??
 

Eli.
(Huesped)
Hola baggio vas a estar aquн a las 7 una preguntita q tipo de mъsik te gusta? Respond rбpido
 

Baggio
(Huesped)
casi no me gusta la music, solo el rock
 

Baggio
(Huesped)
y a ti eli k tipo d music t gusta??
 

Baggio
(Huesped)
chikas estoi conectado!!! TE AMO VANE, Y TE KIERO DIANAREY...
 

geovis
(Miembro del foro)
te dejo mi msn a ver si me agregas t.q.m
geo_rolexf@hotmail.com
 

Baggio
(Huesped)
claro yo t agrego va?? puss t cuidas bye...
 

Eli.
(Huesped)
A mi me gusta la mъsik romбntica ja ja q cursi no? Oye vas a estar aquн a las 7 es q te voy a estar esperando ok... Me urge plбticar contigo crees q se pueda? Oye una pregunta cuando vienen el rolex a cd madero tamaulipas? Respond rбpido ok? T.q.m
 

Eli.
(Huesped)
Estas allн? Oye ya me agregaste?
 

Eli.
(Huesped)
Oye tienes novia? Respond rбpido ok?
 

Baggio
(Huesped)
si ya t agregue... y no tengo novia
 

Baggio
(Huesped)
mira la verdad no se cuando vayamos para alla, ahorita vamos rumbo a la paz... pero yo t aviso va???
 

Eli.
(Huesped)
Ok pero me avisas eeh oye me puedes esperar unos 15 minutos es que me voy a baсar y ahorita vengo vб?
 

Baggio
(Huesped)
chikas mira no se por k me preguntan mucho k si tengo novia... puss no tengo o.k a ver si eso las deja trankilas... bueno se cuidan bye... las amo!!!
 

Baggio
(Huesped)
y tampoco nunka e tenido novia o.k a ver si al rato o maсana me conecto sale?? bueno chauu, no olviden k las kiero un buen...
 

Sofi
(Huesped)
Hola Baggiooo!!
n_n

Yo tambien kiero ser tu amigaaap!!! n_n
Oye niсop... me puedes responder una cosita porfas??? Ahorita ke no esta Apolo kien es el domador ke esta... o por ahora no estan apareciendo los tigres?? Jejeje..

Bueno.. muchisimos saludooss!! Cuidate mucho y portate mal!!! Jijijij no te creas...

XOXO
 

Sofi
(Huesped)
Ahh... si me kieres agregar... (espero ke siiii) mi mail es nice_who_me@hotmail.com
 

Baggio
(Huesped)
claro yo t agrego va?? t cuidas
 

Andrea Brunn
(Huesped)
Hola super boy...
Pues yo no te preguno ke si kieres ser mi amigo porke ya somos... =) Espero ke vuelvas pronto hee!
Hey boy hey unos niсos ke se estan haciendo pasar por ti y como no te has conectado en tu msn esta es la unika forma ke veo para comunikarme contigo boy...

Pero pirmero necesito hacerte algunas preguntas... solo tu y yo sabemos la verdad asi ke si no respondes o te ekivocas pues ya me dare cuenta de ke no eres tu ... y tambien todas las personas del foro.. asi ke aguas y

1 Cuantos aсos tengo??
2 DONDE VIVO?
3 DE DONDE NOS CONOSEMOS?
4 CUANDO TE FUISTE TE REGALE ALGO.. KE ERA??

Recuerda.. solo tu y yo sabemos la verdad.. no se te ocurra inventar nada..

Si eres tu de verdad... PORKE NO TE HAS CONECTADO EN EL MSN?? TE HE ESTADO ESPERANDO DESDE KE TE FUISTE DE TECATE HE! TAMBIEN A ANITA! YA ME ABANDONARON ! JAJAJA

ADIOS BOY!
 

Eli.
(Huesped)
Ya regresйp... Hola baggio bueno ya no te voy a hacer mбs preguntas de esas ok? Oye yo te voy a agregar hasta el lunes porq estoy castigada y no puedo usar el msn y en la escuela en cуmputo te agregу ok?
 

En total mensajes: 160, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com