Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 160, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

DIANAREY
(Huesped)
MIRA BAGGIO YO TAMBIEN TENGO UNA DUDA LA VERDAD NO SE SI EN VERDAD ERES TU, SI LO ERES RESPONDE ESTAS PREGUNTAS K SOLO TU Y YO LO SABEMOS O.K?
KUANTOS AСOS TENGO?
DONDE NOS CONOCIMOS?
Y POR ULTIMO K DECIA LA CARTA??
 

Baggio
(Huesped)
mira dianarey es mui dificil acordarme d todas ustedes, pero d ti si me acuerdo mui bien, lo recuerdo por tu carta, y si tengo las respuestas, bueno ahi te van va???
tu tienes 12 aсos igual k yo.
tu y yo nos conocimos en cd constitucion en b.c.s.
y mui bien me acuerdo de lo k decia la carta... decia k tu me amabas mas k a nada en el mundo y k yo era tu unico resplandor de luz... es mas me escribist 3 poemas k tu misma hiciste... y kiero decirt algo mui imp......... TE KIERO UN CHORRO no lo olvides o.k.....
 

Baggio
(Huesped)
mira dianarey si kieres puedes chatear conmigo estoi conectado!!! te amo!!!...
 

Maryyta
(Huesped)
Hola!!!
Hola nino, hello como estas??? me presento contigoo, jejeje soy Mary, fan de todos en el circo y fan tuya, ejje aunque tenga mucha mas edad, pero aunque fui a pocas funciones me fascino todo lo que sabes hacer, que barbaro, soy de Mexicali, y ya queremos que vuelvannnn, mexicali los aclama, juar juarrr, te mando un saludoooo.... i msn es.. mmmd21@hotmail.com
Mary
Saludosssss
 

Baggio
(Huesped)
gracias mary, y no t preocupes por k no eres la unika k extraсa mexicali....
EXTRAСO MEXICALI!!!!
 

Baggio
(Huesped)
agregame mi msn es baggio_12_franccesco@hotmail.com va?? me agregas...
 

Maryyta
(Huesped)
Hola!!
Ayque lindo Fran, tnx, yo te agrego, vaa.... saludoss para ti... ojala que si regresennn, aunque con el caloron, chinnn.
oxxox
Mary
 

Baggio
(Huesped)
si no t preocupes kuando de nuevo vallamos yo t aviso va??? puss me voi no tengo tiemp. t cuidas o.k? ...bye
 

Maryyta
(Huesped)
Okis, Baggio, gracias , bye!!!
Mary
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola!!!! bueno solo quiero presentarme soy silvia estaba en otro foro pero ahi no te conectabas asi que entre aqui holaa a todos y baggio ya quiero que regreses a mexicali como estas por alla?? responde rapido por fa
 

Eli.
(Huesped)
Hola fran te podrнas conectar maсana? Oye yo te agregу el lunes porq estoy castigada y no puedo entrar al msn y en la escuela tengo cуmputo y me doy una escapadнta y te agregу sale? A lo mejor i hasta te veo conectado ok? Respond rбpido y sн ya te dormiste que sueсes con los angelitos ok? Voy a estar aquн un rato... Asн que deja tъ mensaje ok?
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Holaaa eli soy silvia te acuerdas de mi??
 

Eli.
(Huesped)
Claro que me acuerdo de ti silvia que onda como estas porq no te quieres poner el collarнn?
 

DULCESITA BELLA
(Huesped)
ola franccesco como estas soy de culiacan sabes vi tu funcion en tecate y me encanto estas gupisimo por si me quieres agregar mi correo es cabezona96@hotmail.com se te adora machinn!!!!!!1
 

hola otra vez yo mary
(Huesped)
oye hermoso como a que horas te conectas y espero q tu me ayas agregado por q yo ya lo hice oye y no te acuerdas de mi pero lo mas seguro esq te tantas amigas q tienes noooo bueno ya si no te acuerdas de mi espero platicar un dia con mas calma ok
 

Andrea Brunn
(Huesped)
Hey BOY...

CONTESTA MIS PREGUNTAS..... FACILMENTE PUDISTE HABER SIDO TU MISMA/O KIEN PUSO ESAS PREGUNTAS DE ANTES... ASI KE RESPONDE LO KE TE PREGUNTE PRIMERO...

YO NO SOY UNA FAN.... TU LO SABES MUY BIEN .. A MENOS KE CLARO, NO SEAS EL VERDADERO...

RESPONDEME...... -.-
 

ashley
(Huesped)
kien es el domador orita ke no esta apolo
 

Maryyta
(Huesped)
Hola,
Ay apolo no sta en el circo verdad? quien se quedo entonces, espero que no te hayan puesto a ti baggio,jeje es bromilla..
Ay yo siempre firmo Maryta, para que no piensen que la que dice algo asi como.. holaa soy yo de nuevo Mary, sea yo. Siempre pongo Maryta, okis_
bye
Mary o Maryyta
 

Maryyta
(Huesped)
Hola Andrea:
que onda soy Mary, veo que entraste a este foro hace poquito como nosotras, pues te invito a que escribas tambien al foro Gracias por su apoyo, creo que ya dejaste mensaje, bueno te invito, hemos hecho amistad un buen grupo de chicas y no tan chicas ( eso es por mi jejej, ya soy grandecita) sale? bye
Mary
 

Eli.
(Huesped)
Hola que onda fran como estas oye tengo una duda... Soy muy latosa con esto pero te podrнas conectar el lunes a las 1o y con cuarenta y cinco minutos .... Bueno cambiando de tema espero que ahora dejes tъ mensaje porq quiero platicar contigo por aquн ok? Oye y dond estб el rolex ahorita? Respond rбpido ok? T.q.m
 

En total mensajes: 160, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com