Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 160, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

ELISA
(Huesped)
pues yo si creo en el, y yo creo k dices eso nadamas para hacernos creer k tu conoces mas a baggio k nosotras, pero yo no te creo, adeemas esto no es tema tuyo y preocupati x ti no x los demas o.k.??
 

MAYRITA
(Huesped)
bueno gracias x la inf. andrea lo tomare en cuenta...
 

Sofi
(Huesped)
Supongo que si es sierto andrea lo dice por querer ayudarnos... pero.. pues.. tambien puede ser que ella sea la ke esta mintiendo no??
Bueno.. n_n.. sinceramente yo espero de todo corazon que kien nos habla sea el verdadero baggio verdad?? n_n

Hola super booooy!!! jejeje no te has conectado al msn ultimanmente o no me has agregado ??? =(
Espero ke lo hayas hecho.. n_n .. me kaes muy bieenn.. n_n

Bueno... XOXO... nos vemooosss!!
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola!! bueno es muy dificil saver quien nos esta diciendo la verdad pero uno de los dos miente esperemos que este si sea el verdadero franccesco pero de todas formas tomare en cuenta lo que dijo andrea bueno chicas aqui estare uno ratito mas
 

sdfsd
(Huesped)
te odio
 

regis
(Huesped)
hola baggio me gustaria q me agregaras por fa te dejo mi msn para q me agreges es ada_13lopes@hotmail.com bueno espero q me agreges bye bye
 

MAYRITA
(Huesped)
bueno la verdad, si k espero k este sea el verdadero baggito, pero d todos modos io confio en el y espero k uds. tambien....
 

Baggio
(Huesped)
ola chikas komo estan??
 

obsdaly
(Huesped)
baggio mi msn es obsdaly_001@hotmail.com y te am0o0o0
 

Sofi
(Huesped)
Ola baggio.. yo estoy bien y tuuu?? n_n
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola como estan espero que muy bien hola baggio como estan espero que te conctes pronto ok bay bay aqui estar eun ratito mas
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
K onda chicas como estan bueno solo pasaba pa saludar ok fran conectate ya te agregue bueno cuidense aqui seuire otro ratito ok bay
 

Baggio
(Huesped)
ola!!!.......kome estan chikas?? espero su respuesta va???
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola Baggio como estas coenctate estoy conectada bueno t.k.m y ya quiero que regresen a mexicali
 

Baggio
(Huesped)
ola chikas estoi conectado!!! las amo bye... t cuidas t amo!!!
 

MAYRITA
(Huesped)
CHIKAS K KREEN AI UN MSN K ES PARECIDO AL D FRANCCESCO ES... FRANCCESCO_12_BAGGIO@HOTMAIL.COM Y EST ES UN IMPOSTOR!!! ANOCHE LO DESCUBRI, LE IC UNA PREGUNTA, K JAMAS ME CONTESTO!!! PERO CREO K ESTE SI ES EL VERDADERO MSN D BAGGIO K ES... BAGGIO_12_FRANCCESCO@HOTMAIL.COM...K EL MISMO PUSO AKI...
 

Sofi
(Huesped)
Hola baggioo! como estas!! ?? espero que bien.. buenop.. yo algo aburrida jejeje es ke hoy sali temprano de la escuela y no tengo mucho que hacer hasta en la tarde ya que es viernes social!!! jajajaja espero que te la estes pasando super.. tkm.. besitos.. bye
 

Baggio
(Huesped)
ola!! niсas komo estan... espero k bien byeeeeeeee se cuidan las amo!!!
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola baggio como estas la neta eres muy lindo te quiero muxo y bueno espero que te conectes pronto va...
bueno los dejo se me cuidan muxo chau
 

Baggio
(Huesped)
ola niсas!!! t amo!!! d....
 

En total mensajes: 160, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com