Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 160, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Baggio
(Huesped)
ola komo estan? las amo!!! se me cuidan va??....
 

April
(Huesped)
EY BAGGIO ERES UN INPOSTOR ,,YA ME FIJE,,Y ACABAS DE ESCRIBIR EL MENSAJE QUE ESTA ARRIVITA DE ESTE .A LAS 7:30 Y A ESA HORA EMPIESA TU FUNCION ...ASI ES QUE NO ES POSIBLE QUE SEAS TU PORQUE ES IMPOSIBLE QUE FALTES A UNA FUNSION YA QUE SEGUN TU ERES EL PRINSIPAL DEL CIRCO...AY...POBRESITO..TE DESCUBRI,,,
 

LESLI...
(Huesped)
e ATENSION...YA DESCUBRI QUIEN ES EL IMPOSTOR..EN REALIDAD ...EL ES UNA NIСA Y SE LLAMA..melany...UNA AMIGA DE ELLA ME LO DIJO...
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola baggio, bueno solo espero que pases por mi metro por que no pude firmar el tuyo y tmb espero encontrarte conectado en la maсana por que yo toy en la tarde en la escuela jeje... bueno cuidate muxo y espero poder hablar contigo va... nos vemos luego...
CHAU...
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
En realidad no deberias guiarte por la hora de este reloj por que obviamente esta mal... orita son las 9:57 y cuando deje el comentario saldra otra hora que nial caso asi que no se vasen por la ora de este reloj va.... Nos vemos luego chau.... BAGGIO conoctate jeje te quiero muxo y tu lo saves... te me cuidaz muxo va.... CHAU...
 

Baggio
(Huesped)
gracias silvia x eso t kiero tanto..... t kiero:!!!!
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Gracias baggio yo tmb te quiero muxo ... pero es que es la vdd y yo se que tu eres el verdadero espero que me agregues a tus favoritos va?? jeje te quiero un buen.. espero que regresen pronto a mexicali!!!! se les extraсa un buen jiji. Bueno los dejo baggio te quiero conectate pronto va? los quiero.... cuidense.
CHAU...
 

Baggio
(Huesped)
gracias... t amo!! silvia.!!....... t kiero un buent cuidas va?
 

cookie
(Huesped)
holaaaaaaaaaaaa franccesco nose si te acuerdes de mi pero tu hablaste conmigo la que cumplio aсos yse que cuando platicamos deseguro pensaste que era seria puesno DAAAAAAAAAAAA AA ESTOY MUY LOCA hasta tengo pelos de colores bueno solo queria que no te confundieras y espero que no seas serio


ATODAS AGREGENME PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRFIsssssssss
mi messenger es cookie_can@hotmail.com
 

cookie
(Huesped)
holaaaaaaaaaaaa franccesco nose si te acuerdes de mi pero tu hablaste conmigo la que cumplio aсos yse que cuando platicamos deseguro pensaste que era seria puesno DAAAAAAAAAAAA AA ESTOY MUY LOCA hasta tengo pelos de colores bueno solo queria que no te confundieras y espero que no seas serio


ATODAS AGREGENME PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRFIsssssssss
mi messenger es cookie_can@hotmail.com
 

cookie
(Huesped)
solo tengo a15 agregados incluyendo a franccesco estoy desesperada porfa y me gusta KUDAI
cookie_can@hotmail.com
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
K onda fran como estas? Bueno yo aqui jejeje hoy entro a las 3 que chilo asi que estare un buen rato mas aqui jeje y diganme chicas y baggio que cuentan que han hecho estos dias que estuve ausente??? platiquenme soy toda ojos jeje los quiero.

SILVIA
 

Baggio
(Huesped)
yo estoi mui bien y tu?? t amo silvia!!!
 

Baggio
(Huesped)
t amo dianarey y silvia!!! pero + a dianarey!!! se me cuidan va? t kiero silvia! espero y tu tambien! t amo mucho dianarey!!! byeeeeee maсana me conecto va? t cuidas...
 

YASMIN
(Huesped)
PARA TODAS LAS CELOSAS, FRANCCESCO YA ES MI NOVIO...
 

YASMIN
(Huesped)
PARA K SEPAN LO APOYO MUXO Y NO ESTOY CELOSA D TODAS UDS...EEEEEEEEEE
 

YASMIN
(Huesped)
Y YA LLEVAMOS 3 DIAS... DE NOVIOS.......
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola niсo como taz? bueno yo estoy bn un poquito cansada pero lo bueno es que ya se va acabar la semana uff.. jeje.
Yo tmb te quiero muxo no te puedes imaginar cuanto jeje bueno a ver si te encuentro conectado jaja aqui estare un ratito mas de todas formas entro a las 3 jeje te quiero FRAN.... cuidate muxo ok?
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
FRAN!!!! te quiero niсo y tu lo saves... bueno solo pasava pa saludarte a ver si te encuentro conectado va? ya quiero que regresen a mexicali los extraсo un buen... bueno te dejo debes de esatr ocupadito jeje te amo niсo te me cuidas muxo va? CHAU...
 

Baggio
(Huesped)
ola niсas... oigan kien es esa tal yasmin k dice k es mi novia!!! no se... t amo niсas!!! se me cuidan va?
 

En total mensajes: 160, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com